Compartir

Cuáles son los síntomas del mal de ojo

Por Omitie. Actualizado: 18 junio 2019
Cuáles son los síntomas del mal de ojo
Imagen: ruthalvidente.com

El mal de ojo es producto de una fuerte energía negativa que es enviada a la víctima por parte de otra persona que desea hacerle daño. Este tipo de energía suele ser producto de la envidia, los celos y el odio, causando un enorme malestar en la persona que lo recibe. En la tradición judía y también en la católica, existe la costumbre de atar un hilo rojo en la muñeca de los niños pequeños para evitarles el mal de ojo, pero ¿cómo saber si un ser querido es víctima de esta condición?. En unComo.com te explicamos cuáles son los síntomas del mal de ojo.

También te puede interesar: Cómo protegerse del mal de ojo
Pasos a seguir:
1

Si sospechas que tienes mal de ojo, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con alguien profesional como Omitie contactando en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029, pues te pueden ayudar a detectarlo y averiguar sobre su posible origen y soluciones.

El mal de ojo se sustenta fundamentalmente en la idea de que todos somos energía, y de que las energías positivas pueden causar mucho bienestar, pero las negativas mucho daño. Cuando una persona se concentra lo suficiente en hacer daño a alguien, cuando su energía está enfocada en el mal de esa persona, es muy posible que el otro lo reciba y que, en el caso de que no tenga una fuerza tan poderosa para repeler esas vibras, se vea afectado por ella.

2

Los bebés y niños pequeños suelen ser las personas más vulnerables ante el mal de ojo. Quienes trabajan con este tipo de energías indican que los síntomas más comunes de un posible mal de ojo en los pequeños son:

  • Pérdida del apetito
  • Vómito continuo y frecuente
  • Diarrea
  • Llanto descontrolado sin causa aparente
  • Sueño alterado
  • Alergias y brotes en la piel
3

En las personas adultas, el mal de ojo suele tener un efecto más poderoso a nivel psicológico que físico. El nerviosismo, el miedo profundo y la paranoia repentina y sin causa aparente, pueden ser tres manifestaciones de esta condición, que puede venir acompañada también de mareos, náuseas y vómitos.

4

Es muy importante aclarar que los síntomas del mal de ojo son bastante genéricos, por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad o condición física antes de pensar que se trata de una energía negativa que pesa sobre nosotros.

5

Otro aspecto muy importante es trabajar de forma constante para fortalecer nuestro espíritu y energía, consiguiendo de este modo evitar que las energías negativas de otras personas nos afecten.

En este aspecto es muy importante estar en contacto con nosotros mismos, con la espiritualidad y sentirnos a gusto con nuestras acciones y vida. La felicidad y las buenas energías son capaces de combatir cualquier tipo de mal ojo.

6

Además, puedes llevar a cabo prácticas para aumentar tu energía positiva y enfrentarte en plena forma a tu día a día. El reiki, el yoga o la meditación son excelentes alternativas que puedes contemplar. Del mismo modo, se recomienda trabajar el pensamiento positivo para beneficiar nuestra salud y hacer más llevadero el día a día.

7

Si además de conocer los síntomas del mal ojo, te gustaría saber cómo realizar una prueba física que te indique si realmente estás siendo víctima de esta mala energía, te aconsejamos ver el vídeo del artículo Cómo saber si tengo mal de ojo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los síntomas del mal de ojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cuáles son los síntomas del mal de ojo

¿Qué te ha parecido el artículo?
25 comentarios
Pedro
Una pregunta mi esposa sea estado sintiendo mal desde ase un tiempo, tiene sueños raros donde tratan de aser le daño, se siente observada, pierde las fuerzas malestares al cuerpo, estos síntomas podrían ser causas de un mal de ojo?
David
No lo creo.
LA VERDAD
No sea tonto, no sea superticioso, que no ve que es una farsa iniciando que dice que en lo católico se tiene la costumbre en ese momento lo engañan porqué los católicos rechazan las supersticiones, ya estamos en el siglo XXI ya deje de creer en tonterías como esa
Su valoración:
manuel horta macias
hay una persona que me esta haciendo un mal como le puedo hacer
Su valoración:
yuri
Hola me gustaría que me sacaran de una duda la pulserita del ojo azul se puede mojar ? O hay que quitarla constantemente antes de mojarnos o tomar el baño? Gracias.
Su valoración:
Veronica mondino
Hola hice lo del vaso con el agua y el aceite prendi la vela me corte un mechon de pelo de mi nuca y la gota de aceite no se esparcio se juntaron las gotas en una sola y quedo en el medio del vaso con agua
Su valoración:
Kevin
Los perros también pueden tener mal de ojo
Montserrat Villaescusa
hay una persona de mi familia que desde que entro en nuestra fasmilia ME MALTRATA CUANDO
ERSTAMOS SOLAS Y NADIE LO VE; NÚNCA DELANTEDE LOS DEMAS; ME ESCONDE OBJETOS MIOS
SE LOS LLEVA; YA NO SE QUE HACER; YO NUNCA LO COMENTO A MI HI PARA NO DARLE MAL
VIVIR: YO NOTO QUE ALGO ME HACE YO SOY UNA PERSONA VALIENTO; PEROYA NO (TAURO)
David
Créeme que si no lo pones en su sitio a esa persona va a hacer lo que quiera contigo.
Jose
eso no tiene nada que ver con el mal de ojo. Aprovecha que eres mujer y pegale una cachetada, si te la quiere devolver avisale a tu papa y si no te la devuelve y se asusta con tu cachetada eso quiere decir que nunca mas te volvera a faltar el respeto y aprovecha en ese momento a decirle todo lo que quieras. Pero haslo ya!
Su valoración:
catalina
hola como está?. Yo desde el año pasado que estoy sufriendo mucho de problemas al estómago, he ido a muchos doctores y tengo millones de exámenes. Todos los remedios que he tomado no me hacen efecto y al contrario me han hecho peor. Ahora he estado con problemas con los alimentos y a veces amanezco como si tuviera alergia y mi estómago sigue sufriendo. Estoy desesperada porque ya no se a quien más recurrir. (he ido a doctores, acupuntirsta, biomagnetismo) y no pasa nada.
Su valoración:
Leticia
Tengo dos bebes de 10 meses de edad, (gemelos) y a ambos les habia amarrado una cinta roja en el pie, para evitar el mal de ojo. Resulta que hace unos dias mi suegra se la habia quitado....esta mañana uno de estos tenian los sintomas mencionados incluyendo los pies muy calientes. el medico no supo que decirme..! puede que sea mal de ojo?
Pedro
jjajajajajaa que locura
Su valoración:
yemily tobar
como se si es mal de ojo o me hicieron un trabajo?
mi situación con mi pareja no esta muy bien, pero le seguimos echando ganas y prácticamente no tenemos mucha intimidad, la moto que compramos la acabamos de arreglar pero a los 4 días después chocamos de la manera mas ridícula, se nos cruzo un perro y nos caímos de la moto como causa volver a arreglarla, tengo muchos problemas últimamente con mi familia, y con cualquier persona la conozca o no, y mi situación económica aun no tiene mejora.
Jonathan Hugo Leyton Tapia
mi pregunta es lo siguiente si tengo mal de ojo o me hicieron algún tipo de trabajo como lo sabre:
me echaron del trabajo mi situación con mi mujer ya no da para mas mi auto cada vez que lo arreglo vuelve a echarse a perder me siento cabizbajo, deprimido , estresado con ganas de querer suicidarme.
gleim
amigo jonathan todos alguna vez pasamos por situaciones dificles y no quiere decir que sea mal de ojo o algun maleficio de brujeria etc, te recomiendo que primeramente conozcas a YASHUA el mesias y lo aceptes como tu Señor y Salvador, y coloques todas tus cargas en El. la palabra dice venid a mi todos los que esten trabajados y cargados y yo los hare descansar. mateo 11:28. busca ayuda en una congregacion Cristiana

Cuáles son los síntomas del mal de ojo
Imagen: ruthalvidente.com
Cuáles son los síntomas del mal de ojo

Volver arriba