Compartir

Cuáles son los signos del zodiaco más orgullosos

El signo del zodiaco al que pertenecemos, junto con el elemento que nos rige, suele determinar algunos rasgos de nuestro carácter, esto al menos para quienes siguen de cerca la astrología. Así es posible encontrarnos con signos más fuertes que otros, más celosos o más infieles y también con algunos mucho más orgullosos que otros. ¿Sientes que tu podrías estar dentro de ese grupo? Descúbrelo en este artículo de unCOMO y Tarot Cristina, pues aquí te explicamos cuáles son los signos del zodiaco más orgullosos.

Pasos a seguir:
1

Para aclarar tus inquietudes, te recomendamos el contacto de Tarot Cristina. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Es cierto que cada uno de nosotros, independientemente de nuestro signo del zodiaco, tenemos muestro orgullo. Sin embargo algunos signos cuentan con esta característica de forma más destacada que otros, siendo una condición propia de su comportamiento que no puede ser ignorada.

2

Este es el caso de Leo, el signo del zodiaco más orgulloso del horóscopo. Regido por el sol, Leo tiene un ego elevado y siempre le agrada mantener las cosas bajo control, por eso cuando alguna situación lo hiere en el aspecto personal puede convertirse en un mar de orgullo para demostrar a los otros que ante todo se encuentra bien.

Este potente signo cuenta con otras características que explican esta conducta, si te da curiosidad saber más te invitamos a consultar nuestro artículo cómo son los Leo.

Cuáles son los signos del zodiaco más orgullosos - Paso 2
3

Escorpio es, sin duda, uno de los signos más fuertes del zodiaco, con un temperamento tenaz y completamente seguro de sí mismo que hace que no soporten ser engañados o humillados. Y es que Escorpio es de los signos más orgullosos, si llegamos a engañarle o hacerle sentir como un tonto podremos ver como su explosivo carácter se desata, convirtiéndolos en inclementes verdugos.

Descubre más acerca del carácter de este potente signo en nuestro artículo Cómo son los Escorpio.

4

Pero no podemos hablar de signos fuertes y con temperamento sin mencionar a Aries, que también destaca entre los signos del zodiaco más orgullosos. Regido por el elemento del fuego, los arianos son emprendedores, fuertes, audaces pero sobre todo muy seguros de sí mismos, por lo que cuando se sienten traicionados o humillados pueden convertirse en personas orgullosas e inaccesibles.

¿Quieres saber más acerca de los arianos? Entonces consulta nuestro artículo cómo son los aries.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco más orgullosos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos del zodiaco más orgullosos

17 comentarios
Su valoración:
Alejandro
Tanto Q se creen por tener orgullo eso no los ase mejores personas.. Aprendan a vivir en paz alegres y sin rencores..
Atentamente un escorpion :)
Su valoración:
Anonimo
Capricornio leo aries tauro estos son los signos mas orgullosos y complicados capricornio y leo son orgullosos y materialistas dominantes ancian sueños en grande aries y tauro tambien lo son solo que son mas egoistas que orgullosos y son tercos colericos y tacaños explotadores y ambiciosos si hablamos de orgullo leo y capricornio son los primeros en ser orgullosos creidos y ambiciosos tercos mandones de caracter fuertd frios como el hielo capricornio es el mas frio y orgulloso tanto como leo ninguno de los dos son muy hacer menos orgullosos leo rige el poder ambicion egoismo frialdad y orgullo como capricornio
Su valoración:
Diego Armando Rodriguez
Me disculpan pero yo soy un virgo y me considero una persona altamente orgullosa y soberbia. Yo no perdonó a una persona tan fácilmente.
Adrian
Ni tan orgulloso , ni tan soberbio porque de entrada llegaste pidiendo disculpas., y un virgo si perdona pero no olvida que es diferente.
Su valoración:
Mike Ferrel
Es ridículo poner siempre los mismos 3 o 4 signos en todo(Aries Cancer Leo Escorpio). El más orgulloso de lejos si es Leo, pero a su mismo nivel está Capricornio & no lo digo como halago, es por experiencia, les invito a conocer ese signo, que es el más tenaz del zodiaco con suma ventaja, & no, no soy Capricornio, soy un Sagitario, & Sagitario si debió estar en el top de signos más fuertes por encima de Escorpio(que es la cosa más sobrevalorada que jamás pudo existir en cualquier mitología).
melisa
que los tauros son inteligentes
Bruno Didier
A si y tauro somos unos dejados NADA QUE VER YO SOY TAURO Y HE DESTROZADO a varios ARIES, LEO y ESCORPIO y otros signos cuando han herido mi orgullo El que hizo esta publicación no sabe lo que dice
francisco javier Ramirez manzanillo
Notengo trabajo y nolejallo la solucion a mi camino que puedo haser al respecto canser
francisco javier Ramirez manzanillo
Canser es un signo orgolloso
SOFIA
si y piscis también es un signo muy orgulloso y sin embargo no lo pusieron acá. e leído en otras paginas y mi signo esta entre ellos acá faltan algunos.
MS
Escorpio no es orgulloso, es un manipulador narcisista, que le ecanta controlar todo y a todos a su alrdedor, y cuando no cosnsigue manipular o controlar a alguien, se transforma el narcisista mas HDP que existe en la fase d ela tierra. Tengo una hermana asi, y la verdad la peor experiencia que me podria haber pasado en la vida, es haber vivido con ella un año y medio, fue el tiempo que la soporté, todo tipo de humillaciones gratuitas, pisoetandome cuando se sentia ella con baja auto- estima, no soportando que yo pudiera brillar mas que ella. Creo que la persona que escribio sobre escorpio no conoce realmente el caracter soberbio y arrogante de este signo :(
Dy
Opino lo mismo me cagan esos signos además concuerdo fue lo peor que me pudo pasar tener a un hermano Escorpio.Además que los tildo de psicopatas de mi punto de vista.Si alguien vio psicopata amaricano entendera de lo que hablo.Me dan incluso asco junto con los Cancer fuchi.
Blanca
Los escorpio son el lado negativo de la vida. Es verdad q su orgullo es fuerte, recuerden q lo rige dos planeta y uno es Marte y eso le da lo que necesita para vivir. De lo contrario sería suicidado y destruido por el mismo!!
estela
Escorpio-leo-cancer-capricornio-aries-virgo-tauro-geminis

1 de 4

Volver arriba