COMPARTIR

Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes

Omitie
Por Omitie. Actualizado: 15 noviembre 2021
Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes

En la astrología, los signos del zodiaco marcan nuestra personalidad y nuestra actitud ante la vida, así como nuestra inteligencia. Esta se dice que se basa en la capacidad para resolver problemas cotidianos y que depende del razonamiento, el pensamiento analítico y la capacidad para comprender las situaciones. Para poder hacer una buena lista de los signos zodiacales más inteligentes, en unCOMO hemos realizado un estudio previo de todos y cada uno de ellos y, después, hemos hecho una selección, no sin entender que todos los signos son inteligentes a su manera y que existen diferentes tipos de inteligencias. Si quieres saber cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes, mira nuestra lista.

Libra: el hallador de soluciones

Antes de empezar a hablar sobre los signos del zodiaco más inteligentes, queremos indicar que para consultar dudas o conocer más acerca de los aspectos del horóscopo y los signos del zodiaco, lo mejor que podemos hacer es contactar a profesionales. Puedes contactar con Omitie en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029.

La inteligencia de Libra radica en su gran capacidad para buscar la armonía y el equilibrio a su alrededor. Una persona nacida bajo el signo de Libra analiza las situaciones y suele buscar el consenso ante situaciones conflictivas. Todos saben que Libra tiene las respuestas, así que acuden a él/ella cuando hay un problema porque siempre encuentra soluciones donde otros solo ven dificultades. La principal característica de este signo del zodiaco es, pues, la búsqueda y el hallazgo de soluciones.

Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes - Libra: el hallador de soluciones

Acuario: el más comprensivo

Acuario es uno de los signos más inteligentes debido a su capacidad para ver y comprender los dos puntos de vista de una situación. Eso le hace ser también uno de los más tolerantes y libre de prejuicios de todo el zodiaco. Está dispuesto a escuchar a otros y a conocer la verdad, porque sabe que de todos se puede aprender algo. Es avispado, pero en ocasiones se aleja temporalmente de los demás para meditar. Es un signo que sabe lo que quiere y, por ende, lo consigue.

Virgo: el crítico y analista

Los Virgo son capaces de analizar las situaciones más complicadas. Son metódicos, muy lógicos y estudian todas las opciones antes de dar un paso. Pueden ayudar a resolver problemas a otros signos del zodiaco con mucha habilidad, aunque a veces no la tengan para solucionar sus propios asuntos. Son críticos, astutos y, en general, muy eficientes en todo lo que hacen.

Piscis: el más emocional

Los Piscis tienen una alta capacidad para comprender a los demás, es por ello que es de los signos zodiacales con mayor inteligencia emocional. Nadan entre las emociones propias y las ajenas como pez en el agua. Son artísticos y muchas veces reflejan su inteligencia emocional y su visión del mundo a través del arte.

Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes - Piscis: el más emocional

Leo: el rey de la astucia

Leo es otro de los signos del zodiaco más inteligentes. Se rigen mucho por su intuición y su gran astucia y eso les lleva muchas veces a alcanzar el éxito en todo aquello que se proponen. Leo es también de carácter fuerte y no se rinde ante los obstáculos que se le interponen en el camino. Es un luchador nato y siempre, aunque se deje llevar por sus corazonadas, usa su cabeza.

Géminis: la inteligencia dual

Se le considera popularmente uno de los signos zodiacales más inteligentes por su dualidad y capacidad de analizar las situaciones desde dos puntos de vista distintos. No obstante, esta dualidad puede llevar a un Géminis al desastre si solo se deja llevar por uno de los lados. Sin embargo, por lo general, Géminis siempre acaba encontrando el equilibrio y resolviendo sus propios conflictos y los de terceros con facilidad y armonía.

Otras cualidades de los signos del zodiaco

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
La Divaza
No salio mi signo del zodiaco qué mal😿
Demian
no crei que capricornio seria un signo muy bueno pero lo que no espere es que estoy en el puesto 10 solo quiero saber de que porque capricornio estaria en un puesto asi por si fuera feliz y bueno pero cuentenme porfavor yo no me enojo yo soy tranquilo solo que soy el 4 de los mas malos del zodiaco tengan cuidado con un capricornio como yo soy peligroso les recomiendo que soy una persona bastante buena

Su valoración:
Luiso Pereyra
Libra es el mejor signo del zodiaco, demostrado por miles de astrólogos en el mundo y en el tiempo, es el mas equilibrado, tiene lo mejor de todos.
Toni
Mm eso es hipocrita si dices que libra es el mejor de todos por tu comportamiendo de sentirse mas diria que es el peor de todos los signos
Su valoración:
José
No estoy de acuerdo de que aries no sea tan inteligente ya claro que es analítico y fuerte y su modo de ser gerrero lo lleva a ser una persona fuerte
Su valoración:
Ramiro
Que estupido será que aries no es inteligente
Su valoración:
Oscar384
Los datos mil veces leídos no dejan de generarme dudas, cuantos millones somos de cada signo...
Su valoración:
brigida
pues m gusta estoy encantada encontrar esta pagina
Laura Ruiz
Hola Brigida, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que encuentres todo lo que buscas en nuestra web. Cualquier duda o sugerencia que tengas háznosla saber.

Saludos.
Demian
pues soy capricornio mucho gusto eres una persona tranquila ? por que soy de las mas tranquilas y con privacidad
Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes
1 de 3
Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes
X

Volver arriba ↑