Compartir

Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes

Por Omitie. Actualizado: 17 junio 2019
Imagen: www.reporte.com.mx

La astrología determina que, según al signo del zodiaco y al elemento natural al que pertenezcamos, existen ciertos rasgos comunes que definen nuestra personalidad. Y entre muchos de estos rasgos, encontramos el temperamento el cual se presenta con menor o mayor intensidad en unos horóscopos que en otros. Si quieres descubrir cuáles son los signos del zodiaco más fuertes, sigue leyendo este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Si te gusta todo lo relacionado con los signos del zodiaco y el horóscopo, no dudes en consultar a profesionales para aprender más sobre estos temas y para consultar tus dudas. Contacta con Omitie, una tarotista y vidente profesional, en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029.

Lo cierto es que cada uno por separado, sin tener en cuenta nuestro signo del zodiaco, tenemos un carácter determinado. Pero, según la astrología, existen determinados horóscopos que cuentan con un carácter y una personalidad más fuerte e intensa que otros. Veamos cuáles son a continuación.

2

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

El signo de Aries se perfila como uno de los más fuertes del zodiaco. Son personas llenas de energía y vitalidad, con una personalidad muy intensa y aventurera. No le temen a nada, siempre están dispuestos a enfrentar nuevos retos y la actitud de líder es algo que los caracteriza y que les proporciona la gran seguridad en sí mismos que tienen. También suelen ser bastante rebeldes e impulsivos, algo que les lleva a tener algún que otro enemigo. No tienen reparo en exponer su punto de vista ante cualquier tema, son bastante tercos y difíciles de convencer.

Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes - Paso 2
3

Escorpio - 24 de octubre al 22 de noviembre

Los escorpianos son muy fuertes de personalidad, pero también se diferencian del resto de signos del zodiaco por la intensidad que les caracteriza. Esto sobre todo es evidente en el plano emocional, no se conforman y su incesante pasión les vuelve imparables hasta dar con aquello que deseaban alcanzar. Las personas nacidas bajo el horóscopo de Escorpio suelen ser muy críticas, un tanto arrogantes y pueden resultar difíciles de manejar en el día a día. En el ámbito amoroso, su carácter fuerte también está presente, siendo muy pasionales e implicados con su pareja.

4

Cáncer - 22 de junio al 23 de julio

Aunque son conocidos por sus repentinos cambios de ánimo, los que pertenecen al signo de Cáncer también se distinguen por su carácter fuerte y persistente. Sobre todo, suelen ser personas muy seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus aptitudes, lo que les llevar a desarrollar una personalidad ambiciosa tanto en su vida laboral como sentimental. Son muy exigentes con sus amistades y parejas, y hacen alarde de su gran sinceridad, pudiendo llegar a ser en algunos momentos un tanto hirientes para la otra persona.

5

Leo - 24 de julio al 23 de agosto

Finalizamos la lista de los signos del zodiaco más fuertes con el horóscopo de Leo. Su rasgo más distintivo es su carácter dominante, siempre están en disposición de dirigir y son líderes innatos. No se acobardan ante las dificultades y cuentan con una gran capacidad para diseñar planes y estrategias que les ayude a llegar hasta aquello que ansían. La fortaleza de su personalidad les lleva en ocasiones a ser un poco orgullosos, prepotentes y tozudos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes

51 comentarios
Cancer
Yo soy cancer 🙃
Soy muy fuerte >:3
Su valoración:
:v yo q se
>:v y Tauro por que no? Tambien es uno de los mas Fuertes
Su valoración:
Nada :v
¿Osea que Sagitario es débil? >:U
Aunque soy de Sagitario, pero mi signo lunar es cáncer y apareció en la lista >:3 xdxdxd
Su valoración:
Cancer
Que bien
Su valoración:
Forzon MX
En el zodiaco hay algo que se llama triangulaciones, & la llamada Triangulación del Fuego es en donde están los 3 iniciadores del zodiaco
Leandro
La energía mas difícil de llevar es la tierra. Por que es el sentido de realidad. El mas fuerte es capricornio. La cabra siempre gana
aries
aries es el signo mas fuerte de el zodiaco ?
Laura Ruiz
Hola Aries, como indicamos en el artículo, Aries se encuentra entre los signos del zodiaco más fuertes.

Saludos
Forzon MX
Sí, no es el más fuerte pero si uno de los 3 más fuertes.
Su valoración:
Biankawaii
Yo creí que Sagitario iba a estar porque me mi mamá es de carácter fuerte xD.
Nada :v
Estos pendejos no saben nada >:u Sagitario es otro de los más poderosos xd
Su valoración:
Carlos
valla,que rollo.

Soy tambien piscis porque mi cumpleaños es
en marzo
Su valoración:
sofia
Que mal, no estoy en los signos mas fuertes del zodiaco :(.
Soy de piscis.

Imagen: www.reporte.com.mx
1 de 5

Volver arriba