Compartir

Cuáles son los signos del zodiaco de fuego

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cuáles son los signos del zodiaco de fuego
Imagen: www.laopinion.com

Los signos del zodiaco se agrupan en función de los 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego. Estos elementos reflejan y simbolizan el temperamento de los diferentes horóscopos, por lo que no es de extrañar que los signos que pertenecen al mismo elemento compartan ciertas características, así como la forma de afrontar la vida. En este artículo de unComo te mostramos concretamente los signos del zodiaco de fuego, si quieres saber cómo son y si tu signo pertenece a este grupo ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar: Cuáles son los signos del zodiaco de aire

Signos de fuego: características comunes

Los signos de fuego, aludiendo a lo que evoca este elemento, se caracterizan por ser personas con temperamento, enérgicas y de actitud extrovertida, contando con un gran entusiasmo y una fuerza inmensa ante la vida. Destaca su autosuficiencia, temeridad y optimismo. Tienen buen sentido del humor y una gran confianza en sí mismos que les lleva a conseguir todas aquellas metas que se proponen alcanzar.

Signos de fuego: Aries 21 de marzo al 20 de abril

Aries representa a la perfección lo que es ser un signo de fuego, es de los horóscopos más pasionales y vitales del zodiaco. Los arianos son muy aventureros, independientes, adoran la libertad y les apasiona viajar y estar en constante movimiento. La diversión con ellos está asegurada. Al mismo tiempo, son muy sensibles y se suelen sentir atacados u ofendidos con facilidad. Sus puntos débiles residen en que pueden llegar a ser algo posesivos y tozudos.

Los nacidos bajo este signo zodiacal se entregan al 100% a su trabajo, tienen actitud de líder y son impacientes ante obtener los resultados esperados. En el amor son pasionales, honestos y luchadores.

Consulta el artículo Cómo son los Aries para conocer a fondo los rasgos característicos de este signo del zodiaco.

Cuáles son los signos del zodiaco de fuego - Signos de fuego: Aries 21 de marzo al 20 de abril

Signos de fuego: Leo 24 de julio al 23 de agosto

El signo de Leo es fuerte, valiente y autónomo. Comparte con los demás signos de fuego la capacidad para tomar decisiones importantes, su actitud extrovertida y ambiciosa. Son líderes natos y viven tranquilos si solo ellos son los responsables de tomar las riendas de su vida. Otro rasgo distintivo de los Leo es su carácter fuerte, llegando a ser en ocasiones extremadamente orgullosos y arrogantes.

Son también honestos, buenos comunicadores y coordinadores. Cuenta con una gran predisposición ante los retos laborales y no le temen a las dificultades. En el amor, son muy cariñosos, románticos, intensos y siempre dispuestos a sorprender a su pareja.

Consulta el artículo Cómo son los Leo para conocer a fondo los rasgos característicos de este signo del zodiaco.

Cuáles son los signos del zodiaco de fuego - Signos de fuego: Leo 24 de julio al 23 de agosto

Signos de fuego: Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Los nacidos bajo el signo Sagitario, último signo de fuego, destacan por ser personas muy positivas, optimistas y aventureras. Se sienten atraídos por lo desconocido, las nuevas experiencias y no dudan en dejarse llevar por sus intuiciones. Son muy exigentes e impacientes, por lo que en ocasiones la necesidad de hacerlo todo muy rápido les acarrea pequeños problemas en su día a día.

Los Sagitario son fieles y buenos compañeros, en el plano laboral ansían lograr todos los objetivos e incluso ir más allá de ellos. En el amor, pueden sentir miedo al compromiso en un inicio pero cuando se enamoran se entregan completamente.

Consulta el artículo Cómo son los Sagitario para conocer a fondo los rasgos característicos de este signo del zodiaco.

Cuáles son los signos del zodiaco de fuego - Signos de fuego: Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco de fuego, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos del zodiaco de fuego

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Porque pedí predicciones para el año

Cuáles son los signos del zodiaco de fuego
Imagen: www.laopinion.com
1 de 4
Cuáles son los signos del zodiaco de fuego

Volver arriba