Compartir

Cuáles son los signos del zodiaco de aire

Imagen: horoscopodehoy.com

Los signos del zodiaco pueden clasificarse según los elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire; de este modo, los horóscopos incluidos en un mismo grupo cuentan con una serie de características comunes. En este artículo de unCOMO y Tarot Cristina queremos presentaros qué signos del zodiaco son de aire y explicaros cuáles son los rasgos que les unen y les llevan a estar regidos por el mismo elemento.

También te puede interesar: Cuáles son los signos del zodiaco de tierra

Signos de aire: características comunes

Antes de empezar a hablar de los signos del zodiaco de aire, queremos recomendar el contacto de Tarot Cristina. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Los signos del zodiaco de aire se caracterizan por su pasión por razonar y debatir, así como también resultan muy analíticos. No podrás cuestionar nada a un Géminis, Libra o Acuario, ya que seguro que ellos antes le han dado millones de vueltas.

Del mismo modo, las personas nacidas bajo estos signos son muy buenas a la hora de planificar y gestionar asuntos. Son resolutivos, por lo que serán capaces de liderar grupos y estar al frente de cualquier cuestión.

Podemos decir que el Aire enfría los sentimientos, por lo que a muchos de ellos puede resultarles complicado mostrar su parte más interna. Asimismo, otorgan mucha importancia a la intelectualidad y el conocimiento.

Signos de aire: Géminis del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis es el signo de aire representado por los gemelos, es por ello que se trata de personas que tienden a la contradicción y que fácilmente varían su opinión o estado de ánimo. Se trata pues de personas muy versátiles así como también suelen contar con la inquietud propia de los niños.

En cuestiones laborales, son buenos comunicadores y su gran intelecto les hará destacar por encima del resto. En cambio, en el amor los Géminis pueden resultar difíciles de llevar por su carácter cambiante, pero a su vez son personas que necesitan afecto y no saben estar solos.

En nuestro artículo sobre Cómo son los Géminis, podrás encontrar toda la información sobre este signo zodiacal de aire.

Cuáles son los signos del zodiaco de aire - Signos de aire: Géminis del 22 de mayo al 21 de junio

Signos de aire: Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de los Libra, el sentido de la justicia es su máxima premisa -como indica la balanza de su signo zodiacal- y se trata pues de uno de los horóscopos más civilizados. Como el resto de signos de aire, los libranos priman la intelectualidad y el sentido común; si ellos creen tener razón, nada ni nadie podrá llevarles la contraria.

Es por ello que en el trabajo los Libra resultan muy buenos a la hora de resolver conflictos y mediar situaciones difíciles. Del mismo modo, en cuanto a las relaciones personales, siempre tratarán de llevarse bien con los demás y se convertirán en grandes amigos. Será necesario hacerle sentir querido/a para conquistar a un Libra; así que si quieres saber más acerca de cómo son, no dudes en consultar nuestro artículo sobre las características de los Libra.

Cuáles son los signos del zodiaco de aire - Signos de aire: Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre

Signos de aire: Acuario del 21 de enero al 19 de febrero

Las personalidades fuertes son propia de los Acuario, aunque es importante destacar que podemos encontrarnos con caracteres muy distintos entre los nacidos bajo este signo. Mientras que algunos pueden ser pacientes y tímidos, otros son los más extrovertidos y enérgicos. Los Acuario son personas muy organizadas y destacan también por su capacidad para ver todos los puntos de vista y saber cambiar el suyo en caso de que estuvieran equivocados.

Este signo zodiacal de aire es de lo más aplicado y responsable en el trabajo, aunque a veces los comentarios pueden herir su sensibilidad. Asimismo, en el amor son entregados y pasionales, aunque en determinadas ocasiones también requieren su espacio de libertad. Para saber todo acerca de este horóscopo, no dejes de leer nuestro artículo Cómo son los Acuario.

Cuáles son los signos del zodiaco de aire - Signos de aire: Acuario del 21 de enero al 19 de febrero

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco de aire, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos del zodiaco de aire

2 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Geminis acuario Libra los acuario y los Geminis son de lo peor estos dos son hipocritas falsos curiosos chismosos general mente son vengativos frios y son hipocritas vulgares de los tres de aire Libra es indesiso curioso y chismoso es el mas de character fuerte frio tambien es desleal como otros dos de aire solo que son sinceros y estos dos son hipocritas los Geminis son vengativos destructive hipocritas y falsos como acuario general mente mienteb para obtener lo que quieren aunque acuario es sociable se le aborrece por su hipocrecia y chismoseria son de lo peor estos dos yo jamas me involucre con acuario y Geminis son falsos hipocritas y mentirosos los acuario son frios y crueles asi que estos dos se vayan ala mierda con Libra son indesisos y curiosos como todo sign aire aunque algo amables para simular llevar se bien con todo el mundo son los que mas son de respetos pero de caracter fuerte aunque indesisos dependen de terceros para elegir desiciones y demoran 1000 anos en dar el si cuando desean algo pero al mismo tiempo desleales y con los dos nombrados hipocrecias total de aire
Maria Isabel Mendoza Oñate
que signo es mi amigo rafa es del 5 de julio del 2005

Imagen: horoscopodehoy.com
1 de 4

Volver arriba