Cuáles son los signos del zodiaco de agua

Cuáles son los signos del zodiaco de agua
Imagen: minuto30.com

El horóscopo tradicional está regido por cuatro elementos: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno se agrupan tres signos del zodiaco que comparten ciertas características. Es seguro que habitualmente has escuchado hablar de los signos de agua pero ¿sabes cuáles son? ¿será que tu fecha de nacimiento se encuentra en este grupo? en unComo.com te explicamos cuáles son los signos de agua y sus principales características.

Signos de agua: características comunes

Los signos de agua, tal y como el propio elemento, son vulnerables y sensibles, son pasivos y en muchas ocasiones calmados. Su principal forma de comunicarse con el mundo es mediante las emociones. Altamente pasionales y emotivos, en su mundo pesan más los sentimientos que la razón.

 

Signos de agua: Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Cáncer es el primer signo de agua y por ello se le considera el más sensible y emocional. Regido por la luna se trata de un signo zodiacal que puede cambiar rápidamente de humor, algo que muchas veces suele sorprender a las personas de su entorno.

Se trata de personas familiares, reservadas , que sin embargo pueden ser tremendamente dulces, persistentes y dedicadas a aquello que desean conseguir. En nuestro artículo cómo son los cáncer podrás conocer todas las características de este signo de agua.

Signos de agua: Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Los Escorpio se caracterizan por su intensidad, su fuerza de voluntad y por compartir esa emocionalidad con el resto de los signos de agua. De carácter fuerte, se trata de uno de los signos del zodiaco más creativos y dedicados a su trabajo, sin embargo no son buenos soportando las críticas y su sensibilidad podría hacer que cualquier comentario negativo les afecte tremendamente.

En nuestro artículo cómo son los Escorpio podrás conocer las principales características generales, laborales y sentimentales de este signo.

Signos de agua: Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Como buen signo de agua, los Piscis son altamente sensibles lo que muchas veces les permite generar empatía inmediata con el otro, consiguiendo ponerse fácilmente en su lugar. Son muy creativos y consiguen hacer y mantener amigos con facilidad.

Se trata de un signo en el que se puede confiar plenamente, pues además de ser buenos oyentes son personas altamente discretas. Conoce más acerca de este signo de agua en nuestro artículo cómo son los Piscis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.