Compartir

Cuáles son los signos del zodiaco de agua

Cuáles son los signos del zodiaco de agua
Imagen: minuto30.com

El horóscopo tradicional está regido por cuatro elementos: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno se agrupan tres signos del zodiaco que comparten ciertas características. Es seguro que habitualmente has escuchado hablar de los signos de agua pero ¿sabes cuáles son? ¿será que tu fecha de nacimiento se encuentra en este grupo? en unComo.com te explicamos cuáles son los signos de agua y sus principales características.

También te puede interesar: Cuáles son los signos del zodiaco de aire

Signos de agua: características comunes

Los signos de agua, tal y como el propio elemento, son vulnerables y sensibles, son pasivos y en muchas ocasiones calmados. Su principal forma de comunicarse con el mundo es mediante las emociones. Altamente pasionales y emotivos, en su mundo pesan más los sentimientos que la razón.

 

Signos de agua: Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Cáncer es el primer signo de agua y por ello se le considera el más sensible y emocional. Regido por la luna se trata de un signo zodiacal que puede cambiar rápidamente de humor, algo que muchas veces suele sorprender a las personas de su entorno.

Se trata de personas familiares, reservadas , que sin embargo pueden ser tremendamente dulces, persistentes y dedicadas a aquello que desean conseguir. En nuestro artículo cómo son los cáncer podrás conocer todas las características de este signo de agua.

Cuáles son los signos del zodiaco de agua - Signos de agua: Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Signos de agua: Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Los Escorpio se caracterizan por su intensidad, su fuerza de voluntad y por compartir esa emocionalidad con el resto de los signos de agua. De carácter fuerte, se trata de uno de los signos del zodiaco más creativos y dedicados a su trabajo, sin embargo no son buenos soportando las críticas y su sensibilidad podría hacer que cualquier comentario negativo les afecte tremendamente.

En nuestro artículo cómo son los Escorpio podrás conocer las principales características generales, laborales y sentimentales de este signo.

Cuáles son los signos del zodiaco de agua - Signos de agua: Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Signos de agua: Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Como buen signo de agua, los Piscis son altamente sensibles lo que muchas veces les permite generar empatía inmediata con el otro, consiguiendo ponerse fácilmente en su lugar. Son muy creativos y consiguen hacer y mantener amigos con facilidad.

Se trata de un signo en el que se puede confiar plenamente, pues además de ser buenos oyentes son personas altamente discretas. Conoce más acerca de este signo de agua en nuestro artículo cómo son los Piscis.

Cuáles son los signos del zodiaco de agua - Signos de agua: Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los signos del zodiaco de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cuáles son los signos del zodiaco de agua

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Cáncer es el mejor de los tres el más leal el organizado cauteloso consejero sincero sensible sin intereses luego está piscis aunque algo desleal más de amigos otros más de familia sinceros otros hipócritas fanfarrones otros pacientes generosos consejeros y leales otros vengativos aunque pocas veces vengativos infieles trabajadores luego está el último el peor de los tres escorpio este si es frío vengativo hipócrita para ellos el poder el sexo es lo primero son los cachudos putos no son claros mienten para obtener lo que desean o quieren insensibles coléricos hipócritas falsos generalmente son vengativos y si te odian es de por vida con ellos nunca se sabe es peor que cáncer en venganza son malvados y se involucran en cosas malas para mal y pudren a otros para que sean como ellos son los que no son sinceros y siempre tienen sorpresas ocultas no son de decir sus planes como cáncer que es más leal y sincero escorpio es el peor el que se asocia en lo malo su amor lo ven más con el sexo que con el corazón son los más activos en lo sexual y son los más complicados y difíciles de conquistar por su viveza de maldad también por otra parte escorpio son ausentes nunca están quietos en un lugar son los más activos en lo sexual y tienen múltiples parejas en su vida mientras cáncer es más sincero sensible cauteloso y amoroso escorpio huye de eso escorpio es oscuro y misterioso es el más cruel de los tres de agua y si un escorpio se porta bien contigo lo más aconsejable es no tener enemistad con él porque si lo tienen de enemigo es vengativo y no perdonan usarán su venganza contra ti y su veneno y te engañarán su perdón de ellos es engañoso el mejor es cáncer
Luis roldan
Mi fecha es 27 de marzo 1997 kiero saver cual es mi signo
Usuario Anónimo
porque esas cosas no son verdad, ...
anomimus
claro que son de de verdad bueno algunas

Cuáles son los signos del zodiaco de agua
Imagen: minuto30.com
1 de 4
Cuáles son los signos del zodiaco de agua

Volver arriba