Compartir

Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés

Por Rocío González. Actualizado: 16 enero 2017
Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés
Imagen: britishcouncil.org

Con un smartphone o tablet es mucho más sencillo tener a un profesor particular de inglés durante todo el día. Y es que a diario aparecen nuevas aplicaciones móviles que ayudan a los que no tienen el tiempo de acudir a clases particulares de inglés o que, simplemente, quieren mejorar algún aspecto del idioma sin gastarse un euro extra. unComo te facilita la tarea de búsqueda de apps móviles y te enseña unas que son excelentes para aprender inglés.

También te puede interesar: Cuál es el mejor país para aprender inglés

Learn English Grammar

Si una de tus mayores carencias a la hora de aprender inglés es la gramática, no hay nada como esta aplicación móvil para solventar el problema. Además, la ha desarrollado el prestigioso British Council. La aplicación cuenta con distintos niveles de dificultad y al finalizar de cada lección, el alumno pondrá a prueba lo aprendido mediante unos test de evaluación.

Wilingua

Esta aplicación consta de un curso completo de inglés. Tiene 600 lecciones diferentes distribuidas en distintos niveles de dificultad, que van desde el A1 hasta el B2. El curso engloba lecciones de vocabulario, gramática, lecturas, así como ejercicios de repaso de todo lo aprendido.

Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés - Wilingua
Imagen: tecnologiadetuatu.elcorteingles.es

MyLingo

Con esta app parecerá hasta sencillo y divertido el aprender inglés. Y es que esta aplicación es una manera de acostumbrar el oído a la escucha del inglés. A través de MyLingo escucharás canciones en inglés sin necesidad de saber lo que dice la letra y así podrás acostumbrarte al otro idioma.

Chumkee

Si aun así, lo que quieres es hablar con nativos, tu aplicación ideal será Chumkee. Chumkee es una especie de chat en el que se puede conversar e interactuar con gente de cualquier parte del mundo.

Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés - Chumkee
Imagen: appshimk.com

SpeakingPal

Hay a quien le da vergüenza entablar conversación con un inglés por miedo a tener una pésima pronunciación. Para evitar eso existe esta aplicación móvil en la que conversas con una máquina que va corrigiendo tu pronunciación.

The iRegular Proyect

Se están poniendo de moda las aplicaciones que se centran solo en un apartado del idioma. Es el caso de iRegular Proyect, una app que solo se centra en el aprendizaje de los verbos irregulares. La enseñanza es muy visual, lo que facilita el aprendizaje y la memorización de los verbos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés
Imagen: britishcouncil.org
Imagen: tecnologiadetuatu.elcorteingles.es
Imagen: appshimk.com
1 de 3
Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés

Volver arriba