Compartir

Cuál es el mejor país para aprender inglés

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Cada día más, debido a su gran eficacia, se está extendiendo la modalidad de llevar a cabo cursos de inglés en el extranjero. Como se lo cuento, esta opción de elegir destinos de los cursos de inglés en el extranjero está encontrando una gran aceptación entre todas aquellas personas que desean a toda costa aprender este idioma, el inglés. Por ello desde este post queremos orientaros en cómo saber cuál es el mejor destino para aprender en inglés. En primer lugar recomendaros, si habéis optado por iros a un país foráneo como destino de los cursos de inglés en el extranjero, es que acudáis a especialistas en esta modalidad como academias que cuenten en su haber con alguna experiencia en este tipo de curso, esto es, en los cursos de inglés en el extranjeros. De este modo estos profesionales nos proporcionaran un listado con las ciudades y países donde poder realizar nuestros cursos de inglés así como las distintas escuelas que podemos encontrar en una misma ciudad. Ofreciéndonos tanto el destino como el curso de inglés en el extranjero que más se adapte a nuestras necesidades así como a nuestro nivel inicial.

Aprender inglés in Inglaterra

La mayor ventaja de aprender inglés en Inglaterra es que lo vamos hacer en el país donde el acento es más "standard" y además el vocabulario es el que hemos aprendido en el colegio. Hay gran variedad de opciones para aprender inglés en este país. Londres es el sitio más habitual pero además de ser el más caro es el que más no ingleses encontrareis. La mejor opción para aprender inglés en Inglaterra es hacer un curso en Brighton una ciudad costera al sur del país, más barata que Londres, mejor precio y muy agradable.

Cuál es el mejor país para aprender inglés - Aprender inglés in Inglaterra

Aprende inglés en Irlanda

Sin duda una de las mejores opciones para aprender inglés. Dublín recibe cada año miles de hispano hablantes y les acoje con los brazos abiertos. Es sabido que los iralandeses tienen debilidad por los latinos. Sitios como Cork son también una buena opción para aprender inglés. Lo mejor, no es muy caro, el Euro es la moneda en curso y hay gran variedad de escuelas de inglés. Lo peor, el tiempo y el acento un poco cerrado.

Cuál es el mejor país para aprender inglés - Aprende inglés en Irlanda

Aprender inglés en Malta

Malta es un país donde el inglés es un idioma oficial juntamente con el Italiano, que es el idioma mayoritario, de todas formas Malta tiene una fuerte industria de escuelas de inglés. Lo mejor, es evidente, el tiempo y el precio, mucho más económico que países anglosajones. Lo peor, no lo podríamos considerar una inmersión total en el idioma.

Cuál es el mejor país para aprender inglés - Aprender inglés en Malta

Aprende inglés en Estados Unidos

En mi opinión es una de las mejores opciones, ya que además de ir a la primera potencia del mundo y disfrutar de la grandeza de este país, vamos a conseguir aprender inglés de forma más económica de lo que pensamos. Lo peor que algunas palabras nos sonarán raras ya que el inglés que aprendemos en la escuela es el británico.

Cuál es el mejor país para aprender inglés - Aprende inglés en Estados Unidos

Aprender inglés en los países nórdicos

Últimamente, están apareciendo algunas escuelas de inglés en el norte de Europa: Dinamarca, Finlandia, etc. El problema más grande de estos países es que es muy caro vivir y a pesar que el inglés es el idioma oficial de facto, algunas tiendas y personas mayores no lo hablan.

Cuál es el mejor país para aprender inglés - Aprender inglés en los países nórdicos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el mejor país para aprender inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Debemos de tener en cuenta, máxime en los tiempos que corren, que apostar por un idioma en la actualidad es un valor seguro para nuestro futuro, motivo por el cual debemos de tomarnos esta opción muy en serio, ya que el hecho de elegir bien el destino para aprender inglés en el extranjero no solo nos proporcionará un éxito futuro, sino que de esa elección puede variar éste último.

Escribir comentario sobre Cuál es el mejor país para aprender inglés

1 de 6

Volver arriba