Signos del zodiaco

Cuál es el horóscopo de septiembre 2021

Omitie
Por Omitie. Actualizado: 16 agosto 2021
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021

El horóscopo de septiembre de 2021 trae muy buenas cosas para todos y cada uno de los signos del zodiaco. En este caso, estaremos hablando de cambios importantes en el día a día y para medio-largo término. Lo que parecía que siempre sería de una sola manera, ya no será así y hay que preparase para seguir adelante y evolucionar. Para algunos signos puede que sea más sencillo y a otros les costará más, pero será parte del proceso. No hay que tener miedo a que las cosas cambien, siempre hay un punto positivo en los cambios.

Sigue leyendo este artículo de unCOMO y la vidente Omitie para conocer todo acerca de cuál es el horóscopo de septiembre 2021, con predicciones certeras.

También te puede interesar: Horóscopo de marzo 2021 - predicciones

Índice

  1. Capricornio (desde el 22 de diciembre al 19 de enero)
  2. Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)
  3. Piscis (desde el 19 de febrero al 20 de marzo)
  4. Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)
  5. Tauro (desde el 20 de abril al 20 de mayo)
  6. Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio)
  7. Cáncer (desde el 21 de junio al 22 de julio)
  8. Leo (desde el 23 de julio al 22 de agosto)
  9. Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)
  10. Libra (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre)
  11. Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)
  12. Sagitario (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (desde el 22 de diciembre al 19 de enero)

Primero, antes de empezar con las predicciones para el horóscopo de septiembre de 2021, te aconsejamos que en caso de que estés buscando una predicción más detallada, conoce aquí el horóscopo mensual más certero y contacta con la Vidente Omitie llamando a Visa: 930 505 015, si te encuentras fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

Los Capricornio son los que han nacido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Esta es la predicción del horóscopo de septiembre para ellos:

  • Amor: en este momento te puedo decir que dentro de tu relación hay ciertas cosas que están un poco escondidas así que necesitarás tener bastante intuición para descubrir qué es lo que está sucediendo. No dejes que te enteres por terceros es tu relación.
  • Salud: Capricornio, eres uno de esos signos que por lo general tiene una muy buena salud. No te preocupes porque en algunos momentos puedas estar algo bajo de energía. Lo que necesitas es buscar actividades que te conecten mucho más. Y te hagan activarte en cada momento.
  • Trabajo: el trabajo para ti sin duda alguno es de tus principales pilares. No pierdas nunca el norte en cuanto a esto. Es lo que te ha llevado a tener lo que tienes en este momento. Y si pierdes de vista tus ideales puedes que te encuentres sin rumbo pronto. Este no es un momento para hacer cambios bruscos.
  • Dinero: hay ciertas cosas que puedo ver en relación al dinero en tu camino y la verdad es que puede llegar a ser bastante favorecedor si es que tomas las decisiones correctas. Este es un momento para ti en el cual no puedes dejar que personas externas estén metiendo sus manos en tu dinero.

Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

  • Amor: si estás soltero, en este momento no desesperes. Todos sabemos que para ti el amor puede llegar a ser algo bastante importante, pero la verdad es que nadie ha muerto por esperar el amor y este es el tipo de cosas que llegan solas. Si te mantienes tranquilo/a, personas de diferentes contextos comenzarán a llamar a tu puerta y, mientras tanto, puedes disfrutar tu vida de soltero/a. En este otro post puedes consultar más sobre Cómo es acuario en el amor.
  • Salud: Acuario, tu salud es una de las cosas que más llegas a cuidar. Pero siempre existen padecimientos que nadie se espera. En este momento puede que venga algo a ti relacionado con la audición. Tendrás algunos problemas con esa área. Necesitarás atenderlo cuanto antes para que no pase a mayores. No será muy complejo, pero puede serlo si lo dejas pasar.
  • Trabajo: no todo puede ser bueno en la vida. En ciertas ocasiones el trabajo no es del todo satisfactorio. Y esto es lo que te puede estar sucediendo. En este momento no percibes que tu ámbito laboral te esté llevando a donde deseas. Quizá lo mejor será cambiar de aires. Luego de mucho aguantar quizá lo mejor será avanzar por otro camino.
  • Dinero: el dinero es una de las cosas que en tu vida no ha tenido toda la estabilidad que has querido, precisamente has trabajado muchísimo para tener tus cosas y que nadie pueda venir a tomar decisiones sobre ti, pero de una u otra manera el dinero siempre ha caído en saco roto. En este mes busca formas más eficientes de conseguir el dinero.
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021 - Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

Piscis (desde el 19 de febrero al 20 de marzo)

  • Amor: de la misma manera en el que eres muy fuerte en tu rencor también amas como nadie y en ciertas ocasiones quizá lo correcto sería dosificar un poco todo ese amor que tienes para dar porque en algunos casos puede que le cantidad de amor que se dé no sea proporcional al que te están dando a ti.
  • Salud: la salud siempre es importante y es algo que tienes que cuidar. En algunos momentos piscis eres bastante descuidado con esto. Y sobre todo en la alimentación. Necesitas tener un poco más de estabilidad en cuanto a esto. Debes ir a revisar tus niveles de colesterol que pueden estar elevados. Este es el momento para que tomes acciones en cuanto a esto.
  • Trabajo: en tu trabajo te vas a encontrar con una persona que te pondrá diferentes trabas. Pero para ti esto no será un problema tan grande. Tienes toda la fuerza para superar esto. Pero tendrás que pensar en cuáles serán tus pasos en todo momento. No pierdas de perspectiva que es alguien que está por encima de ti. Esto se tiene que llevar con mucha estrategia.
  • Dinero: el dinero para ti puede llegar a presentarse de una forma compleja. En este momento de tu vida lo que necesitarás es comenzar a buscar una estabilidad mental que es la que te dejará tomar mejores decisiones y que con el paso del tiempo podrás tener mejor economía. Puedes hacerlo muy fácil, pero necesitarás mucho de tu parte.

Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

  • Amor: eres una persona que sin duda alguna te gusta tomar el control de todas y cada una de las cosas que están sucediendo en tu vida. Pero la verdad es que en cuestiones del amor no puedes ser siempre una persona tan controladora. Lo mejor para ti en este caso será ceder un poco el control.
  • Salud: en cuanto a la salud eres un signo que en este mes se verá favorecido. No siempre ha sido así, pues puedes tener algo de facilidad para caer enfermo. Pero este mes será una de total calma. Ya no tendrás que preocuparte por padecimientos previos. Pero esto no quiere decir que te vayas a descuidar. El equilibrio es lo que te llevará más lejos.
  • Trabajo: en ciertas ocasiones necesitarás darle una pausa al trabajo. Parece que esto te está quitando la mayor parte del tiempo de tu día. Hay ciertas actividades a las cuales también debes prestarle atención. No todo es trabajo, esto te ha dado cosas buenas. Pero no siempre podrás vivir al pendiente de esto. Conoce más sobre Cómo es Aries en el trabajo en este otro post.
  • Dinero: el dinero para ti en el pasado ha sido una de las cosas que más te ha costado trabajo conseguir. La verdad es que en un momento las cosas en cuanto a lo monetario pintaron bastante bien para ti, pero esto cambió y ahora es que te estás estabilizando un poco más. En este mes es que vendrán los mejores meses para ti.
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021 - Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

Tauro (desde el 20 de abril al 20 de mayo)

  • Amor: el amor en tu caso ha sido una de esas cosas que se ha mantenido como accesorio en muchas de las situaciones de tu vida. A lo largo del tiempo te has vuelto una persona bastante exigente, pero la verdad es que no tienes por qué ser tan exigente. Libérate un poco y podrás amar más. Aquí puedes conocer Cuál es la mejor pareja para Tauro.
  • Salud: la salud para ti en este mes puede que venga con un poco de altas y bajas. No siempre se puede estar en excelente estado. Pero hay ciertas cosas que tiene que ver con el estrés que es lo que te afecta. Necesitarás relajarte muchísimo. La mente es lo que te puede llegar a jugar malas pasadas. Mantente estable lo más que puedas.
  • Trabajo: necesitas esforzarte un poco más en cuanto a lo laboral. Aunque sientas que ya estás dando el cien, puedes dar muchísimo más. Eres totalmente capaz de esto. Si comienzas a dar mucho más de ti personas se darán cuenta de esto. Y cuando menos te lo esperes te encontrarás en la cima. Que es lo que siempre has deseado.
  • Dinero: este es el momento perfecto para que emprendas diferentes negocios. Lo mejor para ti será invertir un poco de dinero en diferentes actividades que estén relacionadas con tus intereses. No inviertas en algo que no conozcas, esto puede ser uno de los mayores fracasos económicos que puedes tener.

Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio)

  • Amor: en este momento me parece que estás un poco cerrado a todo lo que tiene que ver con el amor y la vida en pareja. Si bien es cierto eres una persona que tiene bien establecidas sus necesidades y que no siente que el amor en este momento pueda llegar a ser algo que necesita cubrir. Pero es válido darse una oportunidad.
  • Salud: la salud para ti géminis viene en subidas y bajadas. Pero esto tiene que ver con que te descuidas muchísimo. En la mayor parte de los casos no te gusta asistir al médico. Esto es lo que puede hacer que esté mal en la mayor parte de los casos. Lo que necesitas es prestarle mucha más atención a esto y estarás muy bien pronto.
  • Trabajo: en el pasado hubo momentos oscuros en cuanto a lo laboral. Lo que necesitas en este momento es hacer cosas nuevas. Quizá sea necesario explorar otras áreas. No siempre te puedes mantener en el mismo lugar. Un cambio siempre será bueno. Y es lo que debes comenzar a perseguir.
  • Dinero: el dinero para ti viene bien. Necesitarás establecer relaciones con personas que te puedan dar buenas oportunidades de trabajo para que no necesites recurrir a ningún tipo de préstamo. Este es el momento para que seas estable en cuanto a este tema, pero solo lo conseguirás si tomas las decisiones correctas. No puedes irte de buenas a primeras.

Cáncer (desde el 21 de junio al 22 de julio)

  • Amor: Cáncer, eres una persona decidida y cuando pones el ojo en una persona no hay nadie que te quite de eso y esto te ha llevado a tener relaciones buenas, pero también en algunos casos has terminado teniendo algunas relaciones que no han terminado nada bien. En este momento vienen para ti las bondades del amor. No te desanimes.
  • Salud: tu salud es por lo general bastante estable. Lo que te puede llegar a afectar en este momento es algo del sistema respiratorio. Quizá un poco de congestión o dificultad para respirar. Esto puede ser atendido con mucha facilidad, pero no dejes que el tiempo pase. Puede que se hagan presente padecimientos del pasado.
  • Trabajo: debes tomarte un rato libre de algunas de tus actividades. En ciertos momentos te preocupas mucho por la perfección. Pero no en la vida todo puede ser perfecto. Tienes derecho a equivocarte y esto es completamente normal. No te frustres cuando esto suceda. De ahora en adelante piensa en cómo puedes mejorar.
  • Dinero: para ti puede que no sea algo tan importante porque ha ido y venido sin afectarte mucho, pues eres una persona que ahorra y tiene diferentes planes de vida bastante establecidos. La verdad es que esto es muy bueno, de ahora en adelante mantenlos. No los puedes perder de vista en ningún instante.
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021 - Cáncer (desde el 21 de junio al 22 de julio)

Leo (desde el 23 de julio al 22 de agosto)

  • Amor: Leo, no puedes amar a todo el mundo de forma desmedida. Cuando le brindas esto a todo el mundo termina siendo tan accesible que algunas personas no lo valoran como se deberían, por ello es que tienes que ser bastante selectivo con las personas a las cuales le das tu alma.
  • Salud: para ti la salud es bastante importante. En ciertas ocasiones puedo percibir que te preocupas demasiado. Necesitas encontrar un punto medio y darte algunos gustos en ciertas ocasiones. No todo puede ser siempre tan rígido. Puede que sientas más libertad y tranquilidad si me haces caso. Lo mejor es probarlo.
  • Trabajo: en cuestiones de trabajo parece que te has olvidado de los procesos y solo te centras en la estructura. Llega un punto en el cual tu trabajo ya no es apetecible y no lo disfrutas. Y a decir verdad no hay nada peor que esto. Lo que necesitas es buscar formas de retomar los intereses que en algún momento tenías.
  • Dinero: el dinero para ti es una de esas cosas que no te preocupa demasiado y es por ello que va y viene con bastante regularidad y a ti no te afecta tanto como a otros porque has podido centrar tus necesidades en otras cosas. En este momento necesitarás buscar el dinero de fuentes diferentes. Lo mejor será conectarte contigo mismo.

Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

  • Amor: hay una persona muy importante que vendrá a ser parte importante de tu camino, pero hay algo que veo y que es muy peculiar precisamente porque a esta persona ya la conoces. No es precisamente tu amigo ni nada por el estilo, pero te has cruzado con esta persona en varias ocasiones.
  • Salud: Virgo, eres uno de esos signos que tiene buena salud. Pero en este mes parece que se verá un poco afectada por agentes externos. Quizá un poco de resfriado, pero nada grave. No puedes dejar que tu sistema lo haga todo. También necesitarás un poco de ayuda. Si bien no será nada grave puede que te imposibilite hacer algunas cosas.
  • Trabajo: en ocasiones tu trabajo no te está dando todo lo que necesitas. Llega un punto de la vida y en algunos sitios en los que se sabe que no se crecerá más. Y esto es lo que te está sucediendo. Has llegado al punto más alto en este momento. Ya lo que sigue es crecer más, pero en el contexto que te manejas no será así. Lo mejor será tomar una decisión muy pronto. En este otro post de unCOMO puedes conocer más sobre Cómo es Virgo en el trabajo.
  • Dinero: Virgo, debes estar muy atento a lo que te menciono. Este no es el momento correcto para que emprendas algunos negocios, lo mejor para ti será mantenerte tranquilo y cuidando tu capital. Todo lo que tengas guárdalo, pues puede que vengan momentos un poco difíciles y tendrás que afrontarlos con muchísima entereza.
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021 - Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

Libra (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre)

  • Amor: si en este momento estás en una relación, lo mejor para ti será darte cuenta de si la que estás teniendo en este momento corresponde completamente a tus necesidades. No estás en una edad en la cual tienes que estar con una persona solo por estar. Lo que necesitas en este momento es a alguien que te complemente. Te contamos más sobre Cómo es Libra en el amor en este otro artículo.
  • Salud: la salud es importante libra, pero parece que no le prestas la atención que se merece. A decir verdad, esto no es un juego. Y en este mes te darás cuenta que no es así. Puede que comiences a tener padecimientos un poco fuertes en relación a lo estomacal. Y te darás cuenta de que necesitas prestar más atención.
  • Trabajo: no todo el día puedes estar pensando en el trabajo. En cada momento del día hay oportunidades de hacer cosas diferentes. Por ello es que necesitarás comenzar a hacer cosas que te alejen de la rutina. Tu trabajo en este mes te llegará a agobiar bastante. Pero no lo puedes dejar.
  • Dinero: Libra, el dinero para ti suele ser una de las cosas más importantes. Llegan momentos en el día en los cuales estás solo pensando en esto y tienes que comenzar a concentrarte en otras cosas. Necesitarás relajarte un poco en cuanto a este tema. El dinero seguirá fluyendo para ti. Pero buscar formas de no estar pendiente todo el día de esto es lo mejor.

Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

  • Amor: el amor para ti es una de las cosas que más abunda porque en tu corazón hay muchísimo amor. Precisamente eres de esas personas que tienen muchísima fuerza en cuanto a este sentimiento y que sin duda alguna entienden bastante bien de qué se trata amar de una forma incondicional.
  • Salud: en este momento tu salud será estable. Pero puede que tengas subidas y bajadas de emoción importante. Tienes que cuidarte muchísimo de la tensión y padecimientos de este tipo. Lo mejor para ti será visitar un médico que te pueda ayudar con esto.
  • Trabajo: la calma en el trabajo es lo que te permitirá avanzar un poco más. No puedes siempre tener el control de cada una de las cosas. Te has vuelto una persona que parece indispensable. Pero necesitarás ir cediendo el poder. No puedes siempre estar tú en el frente.
  • Dinero: en el pasado has emprendido algunos negocios bastante interesantes y buenos, pero no han tenido todo el alcance que deberían precisamente porque eres bastante cerrado en estos temas. Lo mejor en este momento será establecer lazos con personas que sí saben lo que hacen. Déjate ayudar que pueden venir momentos muy buenos para ti.
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021 - Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sagitario (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Amor: Sagitario, en este momento este amor que posees es uno de los más importantes que has tenido y que, sin duda alguna, tendrás jamás. La verdad es que el terminar con tu relación en este momento se te hará muy difícil comenzar nuevamente. Porque te la pasarás comparando tu relación previa con la nueva. Intenta pensar muy bien en qué es lo que realmente quieres.
  • Salud: en tu caso la salud será un tanto estable. No siempre ha sido así, te tienes que cuidar de padecimientos previos. Algo relacionado con la visión puede que moleste. Pero tienes que tratarlo a tiempo. Este es un momento preventivo. Siempre piensa en el futuro.
  • Trabajo: tu trabajo en este momento te ayudará a cambiar cosas que están mal en tu vida. Ánclate mucho a lo que te brinda lo laboral. Será lo que te permita estar mucho más cuerdo. Existirá una persona que te brinde su mano en este momento. Y será indispensable en tu vida.
  • Dinero: lo mejor para ti será quizá invertir un poco de dinero, no necesariamente tiene que ser todo el que posees. Esto comenzarás a hacerlo precisamente porque necesitarás cambiar de aires. Ya no puedes depender de otras personas en lo económico. No tengas miedos de emprender un camino de este tipo. Puede ser la mejor opción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el horóscopo de septiembre 2021, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Paula G.
qué bueno encontrar esto, lo que queria justamente gracias!
1 de 6
Cuál es el horóscopo de septiembre 2021
X