COMPARTIR

Cuál es el horóscopo de mayo 2021

Omitie
Por Omitie. Actualizado: 12 abril 2021
Cuál es el horóscopo de mayo 2021

El horóscopo de mayo de este año a todos los signos les trae muchísimas sorpresas. Definitivamente, este es un mes para la reflexión y la búsqueda del ser. Existen algunos signos que están un poco perdidos y este es el momento perfecto para encontrarse consigo mismo. Este también será un mes de cambios y de establecer relaciones importantes. Mucha cosa buena tiene mayo de 2021 para cada una de las personas. No tengáis miedo a vivirlo y buscad la forma de ser cada vez más activos en lo que hacéis.

En este artículo de unCOMO, Omitie detalla cuál es el horóscopo de mayo 2021.

También te puede interesar: Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021

Capricornio (desde el 22 de diciembre al 19 de enero)

Antes de detallar las predicciones del horóscopo de mayo de 2021, te recomendamos que si buscas una predicción más específica, entra en este enlace sobre el horóscopo mensual más certero y, si quieres hablar, llama a la Vidente Omitie llamando a Visa: 930 505 015, si estás fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

  • Amor: el amor para ti Capricornio en este mes se verá de una forma muy importante. Viene una persona a tu vida que parecerá lejana en expectativas, pero cuando la tengas a tu lado te darás cuenta cómo cambiará tu vida. No te debes cerrar a las posibilidades, este es un momento perfecto para que experimentes.
  • Salud: la salud para ti en este mes de mayo es una de las más estables. Solo debes tener un poco de cuidado con algunas molestias al nivel de la garganta. Por un uso incorrecto puedes llegar a dañar un poco tus cuerdas. Esto terminará afectando diferentes áreas de tu vida. Pero tienes la oportunidad de detenerlo a tiempo.
  • Trabajo: eres una persona que sabe cuál es el valor del trabajo. En este mes vendrá una propuesta interesante de trabajo para ti. Que sin duda alguna te hará reevaluar tu puesto actual. Debes pensar muy bien en lo que harás. Si te cambias en este momento al principio será complejo, pero luego vendrán cosas excelentes.
  • Dinero: en cuanto al dinero tienes que cuidarlo bastante. En ciertas ocasiones parece que gastas demasiado. Y esto no puede ser de esta forma. En este mes te recomiendo que fomentes el ahorro en tu casa. Prepararte para el futuro es lo que te hará afrontarlo de mejor forma.
Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Capricornio (desde el 22 de diciembre al 19 de enero)

Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

  • Amor: el amor para ti Acuario fluye de una manera bastante especial. Las cosas en tu vida se han venido dando solas y han tenido buenos frutos. No pienses en que tienes que forzar las cosas en este momento. Mantenerte como siempre es lo que te puede asegurar el éxito. No desfallezcas.
  • Salud: tu salud en ciertas ocasiones puede tener subidas y bajadas. Lo que te recomendaría para este mes es que visites a tu médico de cabecera. Hay algún padecimiento en ti que está oculto. Aunque no te sientas mal en este momento allí vive. Y cuando se haga presente puede ser muy complejo.
  • Trabajo: veo que en cuestiones de trabajo en este momento tus energías están un poco bajas. Esto seguramente tiene que ver con que ya no te sientes de la misma forma allí. Lo mejor para ti en este momento será buscar otros aires. Esto sin duda es lo que te asegurará retomar energías.
  • Dinero: por lo general eres una persona que siempre busca crear y encontrar maneras de llegar lejos. Pero en algunas ocasiones te has enfrascado mucho en buscar el dinero y has fracasado un poco. Lo que necesitas es crear un plan en el cual seas tú tu único jefe. No involucres a más personas.
Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

Piscis (desde el 19 de febrero al 20 de marzo)

  • Amor: en el amor eres una de esas personas que ama incondicionalmente. Esto sin duda alguna es lo que te hace muy humano. Nunca debes dejar eso atrás. Viene una persona muy pronto a tu vida que te enseñará a amar de forma diferente. No debes desaprovechar esta oportunidad.
  • Salud: la salud para ti en este mes se puede ver un poco afectada. Realmente no es nada demasiado grave. Pero necesitará ser atendido cuanto antes. No puedes dejarle las cosas a la suerte cuando se trata de la salud. Aunque sueles ser una persona bastante fuerte no te confíes.
  • Trabajo: en este momento tu ambiente de trabajo no es el más favorable. Sientes que no es el lugar en el cual deberías estar. Pero no puedes esperar a que todo se solucione por sí solo. Lo mejor será tomar las riendas y buscar la forma de que todo se arregle. En tus manos está la resolución.
  • Dinero: el dinero para ti en este próximo mes viene de una forma bastante buena. Usualmente siempre te preocupas bastante por esto, ya que tienes un plan de vida bien marcado. Pero no te debes estresar cuando no llegue como quieres. Mientras tanto disfrútalo al máximo.

Aquí te contamos más acerca de Cómo son los Piscis.

Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

  • Amor: Aries, en cuestiones del amor has sufrido un poco. Has sabido probar las mieles de un amor muy fuerte. Pero también la tristeza ha estado en ti por un tiempo. Debes aprender a diferencia a quién puedes darle todo lo que tienes en tu alma. De ahora en adelante busca a personas que tengan intereses comunes contigo.
  • Salud: tu salud para este mes es bastante estable. No debes tener ningún tipo de temor por padecimientos previos. Una vez que los hayas curado de la forma correcta avanzarás lo mejor que pueda. Lo único que viene en tu camino es una que otra pequeña gripe. Pero realmente nada de qué preocuparse.
  • Trabajo: en cuestiones de trabajo eres una persona que no suele descansar demasiado. Te encierras para hacer tus cosas y en ocasiones dejas de un lado las cosas más esenciales como divertirte. Lo que necesitas es una oxigenación del trabajo. Busca actividades que te hagan feliz.
  • Dinero: tienes que prepararte para un mes complejo en cuanto a lo monetario. Esto siempre ha sido un tema que en tu caso ha fluctuado bastante. Pero debes ponerle el pecho a esto y buscar formas de incrementar tus ingresos. No gastes nunca más de lo que ganas.

Descubre en este otro post más acerca de Cómo son los Aries.

Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

Tauro (desde el 20 de abril al 20 de mayo)

  • Amor: Tauro eres uno de esos signos bastante aguerridos a la hora de amar. Para ti el amor no tiene fronteras y lo vives de una forma excelente. Esto es lo que tienes que hacer siempre. Vendrá una persona a tu vida que necesita mucho amor. Y tú serás la persona que se lo brinde. Serán muy felices, pero escoge bien. En este otro artículo hablamos más sobre Cómo es Tauro en una relación.
  • Salud: aunque eres una persona bastante fuerte tu sistema puede que te juegue malas pasadas. Hay ciertos padecimientos en cuanto a tu área estomacal que no se quitan. Has tenido situaciones parecidas en el pasado y cuando pensabas que está solucionado reaparece. Lo que necesitas es prestarle mucha atención a esto.
  • Trabajo: en este mes para ti viene algo bastante interesante en relación a lo laboral. En primera instancia vienen propuestas interesantes. Hay un puesto de trabajo que no sabías que podría ser para ti pero que llegará. Este no puedes desaprovecharlo, pero necesitarás trabajar más para ganarlo.
  • Dinero: el dinero siempre es importante. Pero en ciertas ocasiones parece que le prestas demasiada atención. Quizá lo mejor puede ser relajarse un poco y no pensar que es el centro. Busca formas de ganar dinero sin que esto te vuelva un empedernido por ello. Siempre hay alternativas bastante buenas.

Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio)

  • Amor: en el amor eres una persona un poco ambivalente. En un momento puede que sientas que quieres algo. Y de repente al otro momento cambias de necesidades. A decir verdad, no puedes hacer esto pues confundes a la persona que está a tu lado. Y esto es lo que estás haciendo en este momento. Lo mejor es que te centres. Aquí te revelamos Cuál es la mejor pareja para el signo Géminis.
  • Salud: tu salud en este momento puede llegar a ser uno de las más estables. En el pasado te preocupabas por ciertas cosas que ahora no son mucho problema. Lo que necesitarás de ahora en adelante es prestarle atención al insomnio. Que se hace cada vez más fuerte.
  • Trabajo: en tu trabajo hay una persona que últimamente te está creando ciertos problemas. Pero solo eres tú quién puede acabar con ellos dialogando. El conflicto nunca será la solución a tus problemas. Por ello es que debes buscar formas de afrontarlo que no dañen a nadie.
  • Dinero: el dinero es algo que para este mes vendrá de mejor manera. Puede que siempre estés experimentando altas y bajas. Y a decir verdad las cuestiones con el dinero te tienen un poco preocupado. Pero vendrá una ayuda externa que te permita calmarte un poco.

Aquí te ofrecemos más información sobre Cómo son los Géminis.

Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio)

Cáncer (desde el 21 de junio al 22 de julio)

  • Amor: en relación al amor parece que puedes estar un poco desentendido de él. En el pasado te han hecho algo de daño y piensas que siempre será así. Por ello es que te has alejado bastante. Pero vendrá una persona a tu vida que te mostrará alternativas. Debes comenzar a evaluar si como estás ahora siempre querrás estar. Aprende más sobre este aspecto de tu vida con este otro post sobre Cómo es Cáncer en el amor.
  • Salud: en este mes tu salud puede que sea un sube y baja. Existen padecimientos previos que pueden ser retomados. Y esto tiene que ver con que no han sido curados de la forma correcta. En esta oportunidad puede que vengan con más fuerza. No dejes que te tome desprevenido en ningún momento.
  • Trabajo: el trabajo en tu caso es una de las cosas que en ocasiones te preocupa y en otras no. Debes organizarte bastante bien en relación a este tema. No puedes dejar que todo termine siendo algo de suerte. Para llegar lejos hay que trabajar mucho. Esto es lo que te llevará al éxito.
  • Dinero: en cuestiones de dinero no te preocupes demasiado. Es algo que viene en cuestiones de minutos para ti. Este mes puede que sea uno de los más prósperos. Pero no puedes ir gastando el dinero como si no hubiese un mañana. La planificación siempre es importante.
Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Cáncer (desde el 21 de junio al 22 de julio)

Leo (desde el 23 de julio al 22 de agosto)

  • Amor: Leo en ciertas ocasiones se puede percibir en ti una necesidad de amar muy fuerte. Pero en este momento puede que no tengas una persona con la cual hacerlo de esa manera. No debes preocuparte ni enfrascarte en buscarla desesperadamente. Lo que necesitas es un poco de calma. En este mes esa persona que cambiará tu vida viene para ti.
  • Salud: tu salud es una de las cosas que en este mes no estará del todo bien. Hay ciertas molestias musculares que serán bastante importantes. Algo en relación con los tendones y articulaciones. Por una mala praxis, en este caso necesitarás atenderlo cuanto antes.
  • Trabajo: si hablamos de trabajo eres una persona a la cual le encanta. En ciertas ocasiones es tu vía de escape para muchas situaciones. En este mes tienes que trabajar cada vez más para crecer como nunca. Tienes que hacer asociaciones en tu lugar de empleo para así poder escalar cada vez más.
  • Dinero: en temas de dinero se puede decir que eres una persona que tiene bien en claro lo que quiere. Te has trazado metas bastante importantes y algunas asociaciones previas cobrarán frutos. Este es el momento para que coseches todo lo sembrado y vendrá bastante prosperidad para ti.

Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

  • Amor: eres uno de esos signos que ama con mucha calma, esto puede ser percibido como que no amas como se debería. Pero a decir verdad sí amas y de una forma muy especial. Aunque sepas que el amor es importante para ti la persona que está a tu lado no lo percibe de la misma forma. Lo que debes hacer es demostrárselo. Descubre aquí Cuál es la mejor pareja para Virgo.
  • Salud: en cuestiones de salud debes cuidarte bastante en cuanto a los pies. Hay algo que vendrá en relación a este tema con mucha fuerza. En principio parecerá que no es importante, pero debes cuidarlo. Las cosas que no se toman en cuenta pueden ser mucho más complejas en el futuro.
  • Trabajo: cada vez trabajas más y esto es muy importante. En tu caso es necesario pues estás comenzando. Pero necesitarás buscar espacios para atender otras cosas. En este momento pareces bastante complacido. Pero conectarte con tu ser puede ser lo que te salve de la monotonía.
  • Dinero: no tienes que preocuparte tanto por el dinero. A decir verdad, eres una persona bastante próspera en la mayor parte de los casos. Sabes cómo se llega al dinero, aunque últimamente se ha vuelto más complejo. Pero no te preocupes por esto. Ya llegará para ti y de una muy buena forma.
Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

Libra (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre)

  • Amor: en tu caso Libra eres uno de esos signos que percibe el amor de una forma diferente. Amas cuanto te ama, y llega un punto en el cual si no te están dando lo que mereces abandonas. Debes intentar buscar un equilibrio en cuanto a esto. No puedes ser tan cambiante y un poco apresurado.
  • Salud: en ocasiones parece que tienes un ritmo de vida muy acelerado. Y esto es lo que puede traer padecimientos complejos para ti. Lo mejor será que busques una forma de relajarte un poco. Los padecimientos de estrés son los peores, pues sacan a flote otras enfermedades secundarias.
  • Trabajo: trabajar es lo que te llevará cada vez más lejos. Pero en este momento estás en un ambiente que no es el más favorable. Esto sin duda alguna llega a dificultar muchísimo tu desenvolvimiento. No puedes permitir que esto siga sucediendo pues hasta tu crecimiento se verá afectado. Lo mejor será solucionarlo o cambiar de ambiente. En este otro artículo hablamos sobre Cómo es Libra en el trabajo.
  • Dinero: el dinero para ti siempre ha venido de una forma compleja. Eres una de esas personas que aunque sabe lo que quiere le cuesta materializarlo. Pero pronto vendrán persona que te ayudarán con esto. No debes desaprovecharlo, son los que te enseñarán a ser un poco más próspero.

Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

  • Amor: en el amor eres una de esas personas decididas. Cuando algo se te mete en la cabeza no hay nadie quien lo saque. Esto es muy importante en cuanto a relaciones amorosas. Esto es lo que te llevará a ser cada vez más estable. No pierdas este ánimo en ningún momento. En este otro post te contamos Cuál es la mejor pareja para Escorpio.
  • Salud: eres una persona de salud fuerte. Esto no quiere decir que tengas que descuidarlo todo. Prestarle atención a pequeños detalles es lo que hará que tengas esta misma salud por mucho tiempo. En este mes puede que no exista ningún padecimiento importante. pero siempre está atento.
  • Trabajo: el trabajo es una de esas cosas que eres consciente que es bastante importante. Y debes prestarle mucha atención. Pero llega un punto en que has dejado de hacer lo que realmente te apasiona. Por hacer lo que a los demás le agrada. Esto no te lo puedes permitir. Retoma tus ideales.
  • Dinero: tu dinero es algo que cuidas bastante. Eres una persona que piensa bastante en el futuro y esto es importante. No debes cambiar esto y mucho menos en este mes. Es el momento correcto para que crees proyectos y los comiences.
Cuál es el horóscopo de mayo 2021 - Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sagitario (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Amor: Sagitario, debes tener en cuenta que el amor es necesario. En ciertas ocasiones piensas que el que te tienes es el único que debe existir. Parece que estás un poco cerrado a las posibilidades. En este caso lo mejor podría ser explorar algunas de ellas. Esto con el fin de buscar nuevos aires.
  • Salud: en cuestiones de salud para este mes debes cuidarte bastante en lo que comas. Puede que algo que ingieras te cause un poco de problemas. Será algo momentáneo pero intenso. Y debes estar al pendiente siempre de esto.
  • Trabajo: en este mes vienen cosas importantes para ti. Pero para poder disfrutar de ellas tienes que trabajar mucho más. La recompensa del esfuerzo está por llegar muy pronto y para ti se avecina. No debes dejar que los demás te quiten lo que es tuyo. Siempre debes estar atento.
  • Dinero: este puede ser el mejor momento para crear asociaciones. No tienes demasiada experiencia en cuanto a negocios. Y este puede ser el momento correcto para encontrar una salida económica efectiva. Este es un mes para que evalúes tus posibilidades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el horóscopo de mayo 2021, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Sara H.
soy tauro y es cierto que en el amor los tauro no conocemos fronteras. suerte este mes de mayo tauros!
Su valoración:
Tamara
Bieeen! me gusto mucho lo que me toca para mi hosorscopo, espero con ganas este mayo
Cuál es el horóscopo de mayo 2021
1 de 8
Cuál es el horóscopo de mayo 2021
X

Volver arriba ↑