COMPARTIR

Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021

Omitie
Por Omitie. Actualizado: 2 noviembre 2021
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021

El horóscopo de diciembre 2021 viene cargado de muchísimas cosas para cada uno de los signos. Realmente para muchos todo puede cambiar. Muchos de ellos que se sienten bastante cómodos con las cosas tal cual como están, por ello es que la evolución para ellos puede ser un poco dura, pero todo es cuestión de acostumbrarse. En líneas generales, este será un excelente mes para todos los signos, pues se cerrarán ciclos del pasado. Esos episodios o ciclos que parecían que nunca culminarían, por fin este mes se cerrarán. Sigue leyendo y descubre cuál es el horóscopo de diciembre de 2021 con unCOMO y Omitie.

También te puede interesar: Cuál es el horóscopo de septiembre 2021

Capricornio (desde el 22 de diciembre al 19 de enero)

Primero, antes de revelar cuáles son las predicciones del horóscopo de diciembre de 2021, queremos indicar que si estás buscando una predicción con más detalles, lo mejor es que entres aquí para conocer el horóscopo mensual más certero, así como que contactes con la Vidente Omitie llamando a Visa: 930 505 015, si te encuentras fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

  • Amor: Capricornio, en este mes el amor te favorece bastante. Por lo general eres una de esas personas que sabe muy bien cómo amar. Y se te presentará en tu camino una persona que necesita mucho del amor que puedes dar. Pero también este te dará muchísimo y debes aprovecharlo. Será una forma de amor totalmente nueva.
  • Salud: en cuestiones de salud podría decirse que eres bastante estable. Pero en este mes llegarán unos padecimientos que afectarán tu sueño. Estás teniendo demasiado insomnio y esto es producto de algunas preocupaciones. Lo mejor para ti es que te liberes de todo aquello que te ata. Entre más pronto te liberes podrás avanzar.
  • Trabajo: para el tema del trabajo vamos mejorando. Durante algún tiempo las cosas no estuvieron del todo bien en tu ambiente laboral. Pero vendrá una nueva administración que cambiará todo tal cual lo conoces. Esto sin duda será bastante beneficioso para ti. Debes esperar con calma, pues llegará.
  • Dinero: tu relación con el dinero la mayor parte del tiempo es de altas y bajas. Esto sin duda se estabilizará muchísimo más en este mes. Debes buscar la forma de conseguir más dinero, pero en este caso todo tiene que estar conectado a tus intereses. No puedes emprender algo que te es ajeno. Ten en cuenta esto en este mes.

Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

  • Amor: Acuario, en cuestiones de amor eres una persona un poco compleja en la mayor parte de los casos. Para ti es difícil establecerte con algunas personas. Esto te ha llevado a escoger muy bien a cada uno de tus parejas. Pero llega un punto de la vida en el cual necesitarás liberarte un poco de eso. Cualquiera puede hacerte feliz y en esta época realmente te darás cuenta de esto.
  • Salud: el estrés es una de las cosas que te puede estar afectando en este mes. Esto es algo que será terrible y afectará la mayor parte de las cosas que haces. Debes siempre estar bastante atento a tomarte tiempos para ti mismo. En los cuales te puedas relajar y encontrarte contigo. Esto es algo que te llevará a relajarte muchísimo más.
  • Trabajo: en cuestiones de trabajo en este mes es que se comenzarán a materializar unos cambios importantes. No estás desamparado nunca en cuanto a este tema. Vendrá una propuesta muy importante para ti que tiene que ver con una ayuda. Te ofrecerán algo que no podrás desaprovechar.
  • Dinero: el dinero es algo que a veces te importa demasiado. Por ello es que debes buscar la manera de relajarte un poco con eso. No siempre debes de tener mucho dinero en tu cuenta. A veces lo mejor es administrarlo de la mejor manera. Todo con el fin de tener una buena economía.
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021 - Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

Piscis (desde el 19 de febrero al 20 de marzo)

  • Amor: el amor para ti Piscis en este final de año parece bastante favorecido. Debes entender que el amor es algo que puede venir de una forma compleja. Nunca te desesperes si no viene en el momento y de la manera que deseas. Te puedo asegurar que llegará. Lo mejor que puedes hacer es calmarte un poco. A veces las cosas buenas tardan un poco.
  • Salud: en este mes tu salud puede que sea un sube y baja. Existen padecimientos previos que pueden ser retomados. Y esto tiene que ver con que no han sido curados de la forma correcta. En esta oportunidad puede que vengan con más fuerza. No dejes que te tome desprevenido en ningún momento.
  • Trabajo: si hablamos de trabajo eres una persona a la cual le encanta. En ciertas ocasiones es tu vía de escape para muchas situaciones. En este mes tienes que trabajar cada vez más para crecer como nunca. Tienes que hacer asociaciones en tu lugar de empleo para así poder escalar cada vez más.
  • Dinero: el dinero para ti siempre ha venido de una forma compleja. Eres una de esas personas que, aunque sabe lo que quiere le cuesta materializarlo. Pero pronto vendrán persona que te ayudarán con esto. No debes desaprovecharlo, son los que te enseñarán a ser un poco más próspero.

Aprende más sobre Cómo son los Pisicis en este otro artículo de unCOMO.

Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

  • Amor: Aries, el amor para ti es un sentimiento muy importante. Es algo que puedes transmitir a las personas con bastante facilidad. El amor para ti es una de esas cosas que mueven al mundo y por ello es que lo quieres. Pero en este momento lo mejor que puedes hacer es mantenerte estable emocionalmente.
  • Salud: tu salud en este momento puede llegar a ser uno de las más estables. En el pasado te preocupabas por ciertas cosas que ahora no son mucho problema. Lo que necesitarás de ahora en adelante es prestarle atención al insomnio. Que se hace cada vez más fuerte.
  • Trabajo: en este mes para ti viene algo bastante interesante en relación a lo laboral. En primera instancia vienen propuestas interesantes. Hay un puesto de trabajo que no sabías que podría ser para ti pero que llegará. Este no puedes desaprovecharlo, pero necesitarás trabajar más para ganarlo. La constancia es una de las cosas que más grande te hará en tu empleo. Si quieres más tienes que hacer mucho más.
  • Dinero: tienes que prepararte para un mes complejo en cuanto a lo monetario. Esto siempre ha sido un tema que en tu caso ha fluctuado bastante. Pero debes ponerle el pecho a esto y buscar formas de incrementar tus ingresos. No gastes nunca más de lo que ganas. Las cuestiones con el dinero tienen que ser algo mucho más pensado. No te vayas siempre de buenas a primeras.
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021 - Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

Tauro (desde el 20 de abril al 20 de mayo)

  • Amor: el amor para ti Tauro es una de las cosas que viene compleja. En este momento estás pasando por una recuperación de una relación. Y aunque ya haya pasado un tiempo de la ruptura no superas esto del todo. Necesitas un momento para ti mismo y así organizar tus prioridades. Cuando consigas esto serás libre.
  • Salud: la salud para ti en este mes de diciembre es una de las más estables. Solo debes tener un poco de cuidado con algunas molestias al nivel de la garganta. Por un uso incorrecto puedes llegar a dañar un poco tus cuerdas. Esto terminará afectando diferentes áreas de tu vida. Pero tienes la oportunidad de detenerlo a tiempo.
  • Trabajo: veo que en cuestiones de trabajo en este momento tus energías están un poco bajas. Esto seguramente tiene que ver con que ya no te sientes de la misma forma allí. Lo mejor para ti en este momento será buscar otros aires. Esto sin duda es lo que te asegurará retomar energías. No te precipites a hacer cosas que no estás seguro. Piensa bastante bien qué harás.
  • Dinero: el dinero para ti en este mes de diciembre cerrando el año viene de una forma bastante buena. Usualmente siempre te preocupas bastante por esto ya que tienes un plan de vida bien marcado. Pero no te debes estresar cuando no llegue como quieres. Mientras tanto disfrútalo al máximo.

Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio)

  • Amor: Géminis, en el amor eres una persona que tiene claro lo que quiere. Pero por esta razón es que no encuentras a esa persona perfecta. Has llegado a idealizar de una forma muy compleja a ese alguien. Lo que puedes hacer es flexibilizar todo esto un poco. Entre más lo logres, mejor será para ti.
  • Salud: la salud para ti géminis puede ser compleja de vez en cuando. Aunque por lo general eres bastante estable, puede que vengan momentos complejos para ti. Lo mejor será que te cuides bastante, sobre todo de dolores de cabeza. Si no los atiendes a tiempo se pueden agravar. Esto la verdad es que no será tan grave. Pero a esto hay que prestarle atención.
  • Trabajo: en tu trabajo en este momento no te sientes del todo cómodo. Ha pasado ya un tiempo de que lo tienes y todo pintaba excelente al principio. Pero ya no parece tan divertido. Eres una de esas personas a las que le incomoda la costumbre y eso es lo que sucede. Lo mejor es que cambies de aires.
  • Dinero: el dinero para ti géminis en este mes puede fluir bastante bien. Solo si tomas las decisiones correctas, puede que se interpongan cosas en tu camino. No puedes ir gastándolo todo como si no hubiese un mañana. La planificación en tu caso es lo que te llevará a ser grande. No te puedes ir de buenas a primeras en lo que se te pasa por el frente. Piensa más y mejor.
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021 - Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio)

Cáncer (desde el 21 de junio al 22 de julio)

  • Amor: Cáncer, en este mes en el cual finaliza el año el amor es uno de los temas que más te favorece. Te envolverá un aura muy importante que te permitirá amar y ser amado de una forma nueva. Puede que en principio te niegues a esto, pero no puedes hacerlo. Este amor que viene para ti es bastante fuerte y debes aprovecharlo al máximo
  • Salud: tu salud en este momento está bastante bien. Pero hay algo que comenzará a perturbarla un poco. Sueles ser una persona que piensa bastante en las cosas. Nunca paras de sobre analizar las situaciones. Esto es lo que te puede causar un poco de estrés y no es bueno para ti. Entre más relajado estés las cosas fluirán de mejor manera.
  • Trabajo: el trabajo es una de esas cosas a las cuales le prestas bastante atención. Puede que la mayor parte del tiempo te la pases en ello. Pero cabe la posibilidad de que estés descuidando otras partes de tu vida. No puedes permitirte esto, establece lazos fuertes con amigos. Esto te servirá en el futuro.
  • Dinero: en el caso del dinero puede que comiences a tener uno que otro inconveniente. Lo mejor para ti en este caso tiene que ser ahorrar. Entre más ahorres te irás preparando para una situación compleja. Este es el momento para que tomes decisiones concretas.

Descubre más sobre este signo del zodiaco con este otro artículo en el que revelamos Cómo son los Cáncer.

Leo (desde el 23 de julio al 22 de agosto)

  • Amor: Leo, en el amor eres uno de esos signos que ama con un poco de miedo en ocasiones. A veces no quieres entregarlo todo y esto es lo que te ha hecho fracasar un poco. Para este mes debes de dejar de tener miedo a amar. Este es el momento para que tomes las riendas de tus sentimientos.
  • Salud: tu salud puede ser para este mes como un sube y baja. Sobre todo, en cuanto a temas emocionales. Vas a tener ciertas recaídas y subidas de emoción un poco complejas. Intenta siempre mantener la mente clara, esto te permitirá tener una mejor vida. No te descuides nunca en cuanto a tu salud.
  • Trabajo: el trabajo es parte fundamental en tu día a día. Y puede que el ambiente para este mes no sea uno de los mejores. Pero tranquilo que vendrán tiempos de tranquilidad. Te puedes estar planteando terminar con todo. Pero este momento no es el más correcto para ti. Busca formas de aliviar las situaciones.
  • Dinero: el dinero viene para ti de una forma muy interesante. Está escrito en tu camino para este mes y no habrá nada que lo aparte. Pero la abundancia será lo que haga la diferencia en este caso. No siempre has tenido la suerte de contar con mucho dinero. Pero necesitarás mucha entereza y saber cómo administrarte. No te enloquezcas.

Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

  • Amor: en cuanto a relaciones en este mes apareces bastante favorecido virgo. Parece que en el pasado has tenido algunos conflictos. Pero la verdad es que esto es parte del pasado. Es momento de avanzar y de reconciliarte con esa persona amada. Te darás cuenta que lo sucedido no fue tan fuerte. Es el momento de perdonar.
  • Salud: en cuanto a la salud eres por lo general una persona bastante fuerte. Pero existe un problema que viene para ti en relación a tus extremidades. Debes cuidarlas bastante bien sobre todo de golpes y heridas. Intenta mantenerte alejado de zonas de peligro. Y muchas otras cosas que te puedan hacer daño.
  • Trabajo: puede que te comiences a plantear este mes la salida de tu trabajo. Esta es una pregunta que te puedes hacer sin ningún problema. Pero no es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar. Este tipo de cosas se tienen que pensar muy bien. Si lo dejas ahora sin ninguna otra opción será muy complejo recuperarse.
  • Dinero: el dinero en el pasado te ha preocupado bastante. Pero este es un buen momento para que te relajes. Comenzarás a recibir apoyo de personas cercanas en cuanto a lo monetario. Ciertas asociaciones te serán de muchísima ayuda. Toma siempre decisiones que hayas pensado muchísimo. La precipitación no te llevará lejos.
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021 - Virgo (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

Libra (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre)

  • Amor: Libra, el amor es una de las cosas más importantes del mundo. Y esto definitivamente lo sabes. Lo que necesitas en este punto es darte cuenta que necesitas dar amor para recibirlo. En ocasiones percibo que no tienes el deseo de dar todo el amor que quieres obtener. Esto tiene que ser recíproco. Hay que evaluar cómo se dan las relaciones. Puedes consultar más sobre Cómo es Libra en el amor aquí.
  • Salud: la salud en tu caso puede que haya tenido diferentes bajones. Pero para este mes te recuperarás bastante. Hay un padecimiento en la espalda y hombros algo previo. Que si no cuidas lo suficiente puede que vuelva. Lo mejor es no hacer tanto esfuerzo físico. Además, libérate de muchas cosas que te atan. Entre más relajado estés más fácil será para ti todo.
  • Trabajo: el trabajo en tu caso es algo que te causa bastante estrés. Tenías en principio muchas expectativas sobre él. Pero llega un punto en el cual te ha decepcionado un poco. Quizá lo mejor no sea cambiar de sitio de trabajo. Si no recobrar las ganas haciendo las cosas que realmente te agradan.
  • Dinero: tienes que aprender a invertir mejor tu dinero. En ciertas ocasiones parece que gastas más de lo debido. Y en buena parte de los momentos no piensas bien en cuánto gastas. Luego te vas lamentando porque no lo has invertido bien. Necesitas planes económicos mucho más sólidos.

Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

  • Amor: Escorpio, en cuanto al amor eres una persona bastante decidida. En cuanto poner el ojo en alguien nadie te lo quita de la mente. Lo que necesitas de ahora en adelante es fijarte en personas que realmente te amen. Tus mayores conflictos es darle a los demás lo que no te pueden dar a cambio. Mereces cosas mejores y estás por encontrarlas.
  • Salud: en meses pasados has tenido algunos malestares un poco extraños. Pero que has decidido dejar pasar. No puedes permitir que esto suceda, aunque tu salud sea estable en este momento. No se sabe cómo pueda ser en el futuro. Lo mejor será cuidarse muchísimo esto es lo que te garantizará una salud mucho más amplia y duradera.
  • Trabajo: el trabajo no puede ser el único centro de tu vida. Siempre hay otras cosas que también son importantes. En lo que encuentres un equilibrio en relación a tu trabajo y los demás aspectos. Es que podrás tener una vida mucho mejor. No siempre es bueno estar siempre metido en el trabajo.
  • Dinero: si no tomas decisiones correctas el dinero que viene para ti se irá a la basura. Todo lo que está relacionado a la recepción monetaria tiene que ver con las energías. Si no tienes una buena energía todo se irá por la borda. Y esto es lo que comenzará a suceder. Lo mejor en estos casos es tener una mente tranquila. Tu puedes tener lo que desees.
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021 - Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sagitario (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Amor: el amor para ti, Sagitario, es una de esas cosas necesarias. Pero en ocasiones percibo que lo buscas de una forma muy incansable. Y en el camino tiendes a agotarte en cuanto a este tema. Lo que necesitas es encontrar a las personas correctas en tu camino. Este quizá sea el instante correcto para preguntarte realmente qué es lo que quieres.
  • Salud: en cuanto a temas de salud estarás bastante bien. No sucederá nada grave. Quizá algunos problemas en cuanto a refriados. Pero para ser sinceros no pasará a mayores si lo tratas de la forma correcta. Eres una persona que se cura con cierta facilidad, pero no te confíes. Asistir al médico en tu caso es muy importante. Prevenir es mejor que lamentar. Ten eso siempre en cuenta.
  • Trabajo: Sagitario, el trabajo para ti es muy importante. Pero en este punto por prestarle atención a otras cosas estás perdiendo el rumbo. Lo que necesitas es calmarte un poco y reorganizarte. Esto es lo que te permitirá recordar las metas que tenías en un principio. Y volver a emprender un camino claro.
  • Dinero: necesitas comenzar a pensar más en el futuro. No puedes permitirte quedarte atrás. Este es el momento para que crees un plan claro. Así mismo necesitarás establecer metas a corto y mediano plazo. Todo con el fin de tener una liquidez monetaria muy pronto. Las cosas buenas con el dinero están escritas en tu camino. No hay manera de que no las consigas. Pero todo se puede tardar un poco si no tomas buenas decisiones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Diego
Me parece super interesantee y tomo nota para mi y mi familia. Bendiciones!
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021
1 de 6
Cuál es el horóscopo de diciembre de 2021
X

Volver arriba ↑