Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: pareja, amistad, trabajo

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: pareja, amistad, trabajo

Sagitario y Piscis son dos signos regidos por el planeta Júpiter y son considerados signos mutables, por lo que ambos son extrovertidos y establecen relaciones de igual a igual, es decir, sin querer dominar a nadie o mostrarse autoritarios ante el otro. Pueden llegar a ser buenos amigos y grandes compañeros de trabajo, pero no en todos los ámbitos su unión es perfecta, pues en el plano amoroso tendrá que luchar mucho y unidos si desean superar sus grandes diferencias y avanzar en la relación. Si quieres saber más detalles acerca de estos signos del zodiaco y descubrir cuál es la compatibilidad entre Sagitario y Piscis como pareja, en la amistad y el trabajo, sigue leyendo este artículo de unComo.

Sagitario y Piscis: pareja

Los mayores problemas de entendimiento entre Sagitario y Piscis se encuentran en el terreno amoroso, por lo que ambos tendrán que poner de su parte si quieren construir una relación de pareja y estable juntos.

El comienzo de la relación puede ser fácil e idílico, pero no tardarán en salir los primeros conflictos, pues no coinciden mucho en el estilo de vida que quieren llevar y esto puede generarles más de una discusión. Los piscis son mucho más tranquilos y relajados que los sagitario, por lo que el primero podría ponerse nervioso constantemente con el ritmo frenético del segundo.

Además, Piscis busca en su pareja un vínculo especial, de máxima confianza y complicidad, mientras que Sagitario no tolera muy bien la estrechez y la gran sensibilidad de Piscis. Esto, principalmente, puede llevarles a la ruptura si no saben muy bien cómo gestionarlo, pues a la larga Piscis se sentirá incomprendido y Sagitario demasiado atado a una persona.

No obstante, en otros momentos concretos como los pasionales y sexuales, la compatibilidad entre Sagitario y Piscis sí que puede elevarse y ser buena. A Piscis le encanta la energía que desprende Sagitario y a este a su vez le fascina la espiritualidad y sensualidad de Piscis. Además, ambos coinciden en que les apasiona la innovación en el tema sexual, por lo que podrán protagonizar momentos muy excitantes y ardientes, y no habrá lugar para el aburrimiento o la monotonía. Cuando no son pareja, el problema puede surgir cuando el emocional Piscis demande mucho más que solo sexo, pues es muy probable que a Sagitario ya le esté bien ese tipo de relación íntima casual y esporádica.

En conclusión, podemos decir que la relación de pareja entre Sagitario y Piscis puede llegar a funcionar bien si consiguen reforzar todos aquellos puntos que tienen en común desde el comienzo, ya que de lo contrario la cosa puede acabar muy mal y en poco tiempo.

En los siguientes artículos, puedes descubrir más detalles acerca de Cómo es Sagitario en el amor y Cómo es Piscis en el amor.

Sagitario y Piscis: amistad

Sagitario y Piscis pueden llegar a ser grandes amigos, y es que estos signos del zodiaco se complementan muchísimo mejor en el plano de la amistad que en el sentimental. Ambos se caracterizan por ser viajeros, aventureros y amantes de la cultura, por lo que podrán reforzar su relación a medida que van recorriendo y descubriendo mundo juntos. Puede ser que les cueste un poco ponerse de acuerdo en cuanto al destino a visitar o los planes y actividades que allí realizarán, pero todo es cuestión de encontrar aquellas que realmente les apetezca hacer a los dos.

Por lo general, las personas nacidas bajo el signo de Piscis y las nacidas bajo el signo de Sagitario suelen llevarse y caerse bastante bien, consiguiendo pasar ratos muy divertidos juntos. A Piscis le llama mucho atención la locura de Sagitario y a este le parecen muy atractivas las rarezas de la personalidad de Piscis.

Sin embargo, como en todo y al tener dos personalidades tan distintas, es normal que en algún momento de la amistad surja algún que otro pequeño conflicto. Es probable que el lado activo e independiente de Sagitario choque directamente contra el lado más parado y sensible de Piscis, y esto inevitablemente les lleve a tener problemas para entenderse ante determinadas situaciones de la vida.

Sagitario y Piscis: trabajo

Así mismo, en el ámbito laboral los dos caracteres diferentes de Sagitario y Piscis pueden complementarse a la perfección y formar un muy buen equipo de trabajo. Por un lado, Piscis al ser un tanto impreciso conseguirá encauzar sus ideas y llevarla a la práctica gracias a la organización y decisión de Sagitario. Por otro, Sagitario se podrá aprovechar de las buenas ideas que tiene Piscis y con su ayuda poner en marcha proyectos exitosos que funcionen muy bien a largo plazo.

Los dos signos cuentan con excelentes cualidades para dedicar sus esfuerzos a proyectos de solidaridad y obras sociales, o a aquellos que requieran de una gran creatividad e imaginación.

En el único punto en el que tanto el uno como el otro deberán controlarse, es en el tema de las finanzas, pues ambos tienden a ser derrochadores y será necesario que aprendan a gestionar sus finanzas personales si quieren tener solvencia económica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: pareja, amistad, trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.