Compartir

Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo

Cuando dos personas no terminan de comprenderse del todo bien es posible que, además de por motivos externos, también haya alguna otra explicación que tenga más que ver con la naturaleza intrínseca de cada uno de ellos. Los signos del zodiaco marcan algunas características generales en personas que nacen bajo el mismo signo, es decir, bajo la misma colocación de las estrellas que hay en el universo.

La energía que se irradia durante ciertos momentos del año puede llegar a configurar elementos característicos en la personalidad de cada persona, por eso, es importante tener en cuenta la compatibilidad de algunos signos para poder averiguar si una relación, una amistad o una relación laboral llegará a buen puerto. En este artículo de unComo vamos a analizar la compatibilidad entre Leo y Piscis examinando los tres campos que acabamos de detallarte.

Leo y Piscis como pareja

Leo y Piscis son dos signos muy diferentes entre ellos mismos pero, no por ello, incompatibles. De hecho, las carencias de uno son repuestas por el otro consiguiendo, así, una relación que puede llegar a ser armoniosa siempre y cuando se respeten y se complementen. Por una parte, Piscis se siente protegido por la fuerza y vitalidad de Leo y, este otro, siente atracción por la mentalidad y la sensibilidad de Piscis.

El problema, con el tiempo, puede encontrarse precisamente en esta gran diferencia y es que Piscis es un signo un tanto más dependiente y requiere de más muestras de amor y cariño que Leo que es un signo más fuerte e independiente. Pero si los dos miembros de la pareja comprenden las necesidades del uno y del otro, entonces, se conseguirá vivir una relación plena y satisfactoria.

En el terreno sexual, los dos signos se pueden llegar a complementar pues ambos son muy eróticos y sensuales. Leo es un signo de fuego y, por ello, su pasión será más frenética y explosiva mientras que Piscis, signo de agua, tiene una preferencia por un encuentro más calmado pero igualmente excitante. Además, a Piscis le encantará sentirse tan deseado por Leo, algo que le subirá la autoestima y le permitirá dejarse llevar por sus instintos más ocultos.

Aunque Leo deberá ir con un poco de cuidado a la hora de tener relaciones pues algunas de sus excentricidades podrían ser mal vistas por Piscis. Control de los impulsos y una comprensión profunda de la naturaleza del otro es de vital importancia para que la experiencia sea todo un éxito.

En unComo te contamos cómo son los Piscis y los Leo en términos generales para que comprendas su naturaleza.

Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo - Leo y Piscis como pareja

Leo y Piscis en la amistad

Para saber la compatibilidad entre Leo y Piscis en una relación de amistad debes saber que, al disponer de personalidades tan dispares, los dos tendrán que tener paciencia y aceptar las diferencias que hay entre ellos. Eso sí: Piscis admirará a Leo por su vitalidad, su seguridad en sí mismo e independencia, una admiración que será muy bien recibida por Leo ya que es un signo dominador nato.

En este sentido no habrá ningún tipo de conflicto pues Leo es dominante y Piscis tiende a dejarse dominar, algo ideal para conseguir un entendimiento entre ambos. Las personas que nacen bajo el signo de Leo tienden a relacionarse con signos más "débiles", es decir, que necesitan más a las otras personas pues dentro de su instinto también está el de cuidar y proteger a sus seres queridos. Es una forma de buscar su complementario, su otra mitad que, en el terreno de la amistad, encontrará una relación para siempre.

Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo - Leo y Piscis en la amistad

Leo y Piscis en el trabajo

En el terreno laboral, la relación entre Leo y Piscis puede ser un tanto más peliaguda pues la tendencia dominante de Leo le puede llevar a un encontronazo con un Piscis que puede sentirse intimidado y a disgusto con una personalidad tan fuerte y enérgica. Además, Leo es un signo difícil de domar pues no tiende a acatar órdenes y, menos aún, a servir a los demás; son personas con espíritu de liderazgo que puede llevar realmente mal las discusiones o las órdenes impuestas.

Piscis, por su parte, es un signo indeciso al que le costará mucho tomar decisiones y que tiene que darle vueltas a la cabeza durante un rato para poder dar con lo que realmente cree que es correcto; por tanto, si trabaja en el mismo equipo que un Leo puede sentirse presionado y, al final, es probable que salte la chispa y se genere una discusión o un malentendido. Por este motivo, si trabajas con este signo, deberás ser paciente y comprender su naturaleza, solo así, conseguiréis una relación fructífera.

Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo - Leo y Piscis en el trabajo

Si deseas leer más artículos parecidos a Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo
1 de 4
Compatibilidad entre Leo y Piscis: pareja, amistad, trabajo

Volver arriba