Signos del zodiaco

Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo

Aries y Sagitario son dos signos de fuego que presentan una alta compatibilidad, tanto en el plano sentimental, como en el de la amistad y el trabajo. Unidos crean una combinación llena de fuerza, energía y vitalidad; los dos son muy emprendedores, aventureros y apasionados, lo que hace que se complementen a la perfección y den como resultado una unión casi explosiva. La gran motivación que llegan a transmitirse el uno al otro los hace capaces de conseguir grandes cosas juntos en la vida y disfrutar al máximo cada plan y objetivo que se proponen. Si quieres saber acerca de la compatibilidad entre Aries y Sagitario en los distintos ámbitos, sigue leyendo este artículo de unComo.

Índice

  1. Aries y Sagitario: pareja
  2. Aries y Sagitario: amistad
  3. Aries y Sagitario: trabajo

Aries y Sagitario: pareja

Aries y Sagitario como dos buenos signos de fuego que son viven todas sus relaciones con intensidad y pasión, algo que también se refleja en el ámbito amoroso. Presentan una fuerte compatibilidad en el amor, y es que desde el primer momento que inician una relación se entienden perfectamente, comparten intereses y hobbies, se sienten felices juntos y, lo más importante, disfrutan de una confianza mutua que surge totalmente de manera espontánea. Tanto uno como el otro son independientes, sinceros y leales, características muy importantes para ellos en una pareja, por lo que el entendimiento entre ambos es excelente y no se sienten obligados ni forzados a permanecer juntos, se trata de una unión completamente natural, espontánea y deseada.

En el terreno sexual, son dos signos muy compatibles; tanto los aries como los sagitario son buenos amantes en la cama, muy pasionales y sorprendentes. Ambos detestan la rutina y la monotonía, por lo que forman la combinación perfecta para divertirse muchísimo en el sexo probando con nuevas prácticas de lo más excitantes.

Pero, ¿y cuándo surgen los principales conflictos entre una pareja Aries y Sagitario? A pesar de parecer que están hecho el uno para el otro, tal y como mostramos a continuación, hay situaciones en la que sus personalidades pueden chocar con intensidad:

  • Los dos son muy sinceros y dicen las cosas tal y como las piensan, algo que les llevará a protagonizar grandes y fuertes discusiones, diciéndose cosas que probablemente luego se arrepientan. Aquí se entrecruzan la crudeza de Aries con el sarcasmo de Sagitario.
  • Ninguno de los dos es muy dado con la administración de las finanzas personales y ambos son propensos a comprar compulsivamente, por lo que las malas gestiones en el plano económico son otro de los principales motivos de sus discusiones.
  • Tampoco les gusta dedicar tiempo a llevar a cabo las tareas del hogar y esto se convierte en un punto habitual de desencuentro entre ambos.
  • Si hay algo que los aries no toleran en una pareja es la infidelidad no estando dispuestos a perdonarla, por lo que en este sentido Sagitario debe tener mucho cuidado, pues podría ser motivo más que suficiente para terminar la relación.
  • Por su parte, los sagitario no soportan la mentira, por lo que Aries debe estar muy seguro de culpar a Sagitario de infidelidad, ya que si lo trata de poco sincero podría acabar perdiéndolo de manera definitiva.

A pesar de todos estos puntos de desencuentro, ninguno de los dos es muy rencoroso, por lo que generalmente consiguen superar sus conflictos y reconciliarse con rapidez. En conclusión, se trata de una pareja realmente prometedora.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo - Aries y Sagitario: pareja

Aries y Sagitario: amistad

Además de en el plano sentimental, Aries y Sagitario son compatibles en la amistad y pueden llegar a se grandes amigos. La razón principal es que ambos son alegres y divertidos y consiguen verse reflejados el uno en el otro, lo que les facilita llegar a construir una relación con una comunicación excelente y un gran entendimiento.

Tanto a Sagitario como a Aries les apasiona descubrir cosas nuevas, vivir miles de aventuras, ser rebeldes y experimentar con emociones nuevas, por lo que ambos encontrarán en el otro el acompañante perfecto para hacer viajes, recorrer mundo, ir a fiestas, hacer miles de actividades y planes diferentes, etc.

En los momentos que estén juntos, la diversión y las risas están aseguradas, pues los dos cuentan con un gran sentido del humor. De hecho, con su ingenio y bromas, Aries es capaz de hacer que Sagitario se tire al suelo y se revuelque del ataque de risa en cualquier momento.

De todos modos, también pueden tener algún que otro rifi rafe y discutir en más de una ocasión, aunque muchas veces hasta estos enfados les resultará intelectualmente interesantes.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo - Aries y Sagitario: amistad

Aries y Sagitario: trabajo

En el ámbito laboral, resulta que Aries y Sagitario también forman un buen equipo. Pueden trabajar juntos con facilidad y conseguir grandes cosas, ya que ambos son capaces de sacar a relucir las mejores capacidades y cualidades intelectuales del otro.

Aries es un gran motivador y ayudará a Sagitario a salir a flote con sus proyectos más ambiciosos y le animará a seguir el camino aunque este presente dificultades, y es que los arianos son también muy decididos y dominantes. Por su parte, los sagitario son más tolerantes y consiguen que los Aries moderen su energía y aprendan a centrarla en aquellas cosas de más relevancia.

No obstante, Aries no debe sobrepasarse siendo autoritario, pues esto es algo que Sagitario detesta y que podrá desencadenar en más de un conflicto o problema laboral, aunque sin grandes consecuencias y efectos en la excelente relación que ambos mantienen.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo - Aries y Sagitario: trabajo

Si deseas leer más artículos parecidos a Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Juan
Las dos mujeres que mas he amado en la vida han sido sagitario, creo que es una grata coincidencia
Su valoración:
Alessandra
mi mejor amiga (sagitario) y yo (aries), considero lo mejor que me ah pasado en la vida
Su valoración:
Juanca
he conocido a muchas mujeres de aries y la verdad es que me he llevado muy bien con ellas, desde el cole, academia, universidad y hasta en redes sociales. hasta en un momento dado me he llegado a enamorar en más de una ocación sólo con ellas.
Su valoración:
califano
La atracion entre hombre aries y mujer sagitario es tremendamente fuerte hay una complicidad y una conexion fisica y mental increible lo digo por experiencia me ha pasado 2 veces y me he enamorado solo de ellas.
Su valoración:
Maria Piñeiro
Hola, conocí un chico, aries y yo sagitario que porcentaje tiene lo nuestro de que cuaje bien
Clara
Buenas tardes María,

Siento responder tarde pero, qué tal ha ido?
Según los astros eso no iba a funcionar, espero que lo hayas superado.

pásalo bien,

Clara.
luis gomez
conoci una sagitaria por primera vez en mi vida y meparecio tan interesante que quise averiguar sobre ella y por lo que aprendi en su lectura meparecio genial para mi por lo que yo buscaba. voy a tomarlo muy en serio esta relacion aunque creo que ya estoy atrapado alli gracias por tu escrito megusto mucho
1 de 4
Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad, trabajo
X