Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo

Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo

Es interesante conocer la compatibilidad entre dos signos del zodiaco para poder entender la naturaleza de vuestras relaciones y comprender cuál puede ser vuestro futuro, en el caso de que seáis una pareja, vuestra amistad o si es bueno mantener relaciones laborales con esa persona. En el caso de Aries y Libra, ante todo, debes saber que son dos signos opuestos y, por ello, es posible que al principio se atraigan y tengan interés el uno en el otro pero que, luego, al conocerse realmente esta relación pueda fallar pues hay demasiados puntos en discordancia. De todos modos nada es imposible, por eso, en este artículo de unComo vamos a descubrirte la compatibilidad entre Aries y Libra en diferentes terrenos como son en la pareja, la amistad y el trabajo.

Aries y Libra: Pareja

Comencemos hablando de la compatibilidad entre Aries y Libra en el campo amoroso. Antes de nada tenemos que recordar que ambos signos son opuestos y, por tanto, según la teoría de los opuestos es probable que se atraigan al inicio de la relación pero, a medida que el tiempo vaya pasando, pueden hacerse evidentes las diferencias de base que hay en ambas personalidades y que, por tanto, la relación de pareja no sea fácil.

En el terreno sexual, sin embargo, sí que tienen una fuerte compatibilidad pues los dos signos son muy emocionales y sexuales y, por tanto, el encuentro puede resultar la mar de divertido y excitante. Además es muy probable que a primera vista los dos signos se sientan atraídos el uno por el otro debido a la relación de contrarios pero, como ya hemos dicho, si después se forma una pareja se deberá tener mucha paciencia y tolerancia para respetar que el otro es muy diferente a nosotros. En unComo te mostramos los signos compatibles sexualmente con Aries y con Libra.

Aries siempre será el que tomará la iniciativa en la relación pero Libra será más pasivo aunque, gracias a su amplio poder de seducción, se mantendrá el romanticismo y el detalle por las pequeñas cosas. Y, precisamente en esto, en la complementación del uno con el otro es donde se puede encontrar el secreto para que la relación tenga futuro; no imponerse al otro y dejarse llevar es importante para poder tener una pareja estable, tranquila y muy enriquecedora.

Si nos dejamos enseñar por nuestra pareja, los dos miembros terminarán aprendiendo de las cualidades que tiene el uno y que le faltan al otro; así pues, Aries aprenderá a ser más empático y negociar en lugar de procurar imponer su verdad; Libra aprenderá a ser más seguro y decidido.

Aries y Libra: Amistad

Ahora analizaremos la compatibilidad entre Aries y Libra en el terreno de la amistad. Tenemos que saber que los dos signos son muy sociables aunque la manera de gestionar sus amistades también es muy distinta pues Libra es más observador y analiza de forma minuciosa las conversaciones y la personalidad de los demás mientras que Aries se queda más en la superficie, le interesa pasarlo bien desde el principio y si luego se da el caso de que se pueda construir una relación más intensa, ¡pues bienvenida sea!

Los dos son muy sociables pero también difiere mucho en sus preferencias a la hora de divertirse pues Aries necesita aventuras y romper siempre con la rutina pero Libra es más equilibrada, tranquila y prefiere planes más relajados. Eso sí: pueden complementarse a la perfección si no intentan sobreponerse el uno al otro; si se consigue, la amistad que tendrán será muy rica y variada y, además, los dos aprenderán el uno del otro.

Aries y Libra: Trabajo

En el terreno laboral también puede ser complicado que Aries y Libra se entiendan pues, cómo ya hemos dicho, son signos muy diferentes que deberán aprender a relacionarse para que puedan estar cómodos el uno con el otro y, sobre todo, complementarse. En el trabajo Aries tiende a ser una persona un poco autoritaria, con tendencia a mandar, un tanto impulsiva y resolutiva; Libra también es muy testarudo pero no suele ser impulsivo pues tiende a observar con detalle antes de tomar una decisión.

La indecisión de Libra puede ser entendida por Aries como una ofensa y una forma de cuestionarse sus decisiones, algo que puede hacer que salte la chispa y que haya malentendidos. Por eso es esencial tener en cuenta cómo es cada signo para aprender a respetarlo y, sobre todo, a intentar que en el trabajo haya el mejor ambiente laboral posible.

En unComo te contamos cómo son los Aries y cómo son los Libra para que puedas comprender las bases de su personalidad y ser más empático.

Si deseas leer más artículos parecidos a Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad, trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.