Compartir

Cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar

Los mensajes subliminales han sido utilizados a lo largo de la historia con diversos objetivos, es común verlos en los anuncios publicitarios, en las películas e incluso en la música. El mensaje subliminal influye directamente en el subconsciente, motivo por el cual, en varias ocasiones suele pasar desapercibido para nuestro consciente. Esta herramienta podemos utilizarla desde nuestra casa para lograr efectos positivos. Ten pronta una grabadora, ya que continuación te presentaremos, cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar.

También te puede interesar: Cómo enseñar Metacognición
Pasos a seguir:
1

Duración. El mensaje debe ser de corta duración, se recomienda que tenga una duración de 5 a 8 segundos.

2

Mensaje imperativo. Debe tratarse de un mensaje específico y de carácter imperativo. Por ejemplo, “Soy capaz”.

3

Afirmaciones. Siempre deben tratarse de afirmaciones, la palabra “NO” debes evitarla. Nuestro cerebro reconoce únicamente las afirmaciones.

4

Nombre personal. Es importante que en el mensaje se mencione, al menos una vez tu nombre, por ejemplo, “Yo, María, soy capaz”.

5

Utilización de frases que se complementen. Puedes utilizar dos frases que refuercen una misma idea y de este modo, tendrá mayor efecto. Ejemplo, “Yo, María soy capaz”, “tengo una gran capacidad”.

6

Tiempo presente. El mensaje debe referirse siempre al presente, es fundamental utilizar estos tiempos verbales.

7

Reproducción. Se recomienda escuchar varias veces al día la grabación, ya sea mientras haces las compras, haces ejercicio, etc.

8

Para saber más acerca de su elaboración, consulta este otro artículo de unComo sobre cómo hacer mensajes subliminales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carreras universitarias.

Consejos
  • Grabadora

Escribir comentario sobre Cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
elisabet
hola a todos la verdad es que no los conocias a estos mensajes pero este era mi momento por grabar la musica del padre mario salio en la pagina mensajes subliminales en la musica religiosa en la musica del padre mario y la vedrdad que me sorprendieron x la explicacion no muedo creerlo porque la verdad me encantan ignoraba esto pero todo llega en su momento gracis por tan buena explicacion y poder lleva esta informacion que es muy importante muchas bendiciones eli

Cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar
Cómo utilizar los mensajes subliminales para mejorar

Volver arriba