Cómo utilizar la piedra de Shiva Lingam

Cómo utilizar la piedra de Shiva Lingam

Las tradiciones hindúes celebran a los dioses y a las diosas con el uso de  imágenes sagradas que inspiran la imaginación espiritual humana. Shiva Lingam es una piedra fósil negra utilizada para realizar la puja, al dios de la creación y la destrucción Shiva, según el sitio web, Devasthanam. Utilice Shiva Lingam como ayuda en la adoración de Shiva, en la meditación y como herramienta de compensación de energía.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Realice el baño sagrado, llamado Abhishek, como forma de adoración a Shiva. Devasthanam, recomienda bañar el lingam con leche, y verter agua o yogur, manteca y miel sobre la piedra.

2

También se puede borrar la energía y alinear los chakras con un lingam de Shiva. Hay que colocar la piedra en diferentes chakras para hacer frente a diferentes síntomas de bloqueo de energía. Coloque un lingam de Shiva en el chakra del corazón para promover la conexión con la Mente Divina y para inspirar perdón por las cosas que le mantienen separado de los demás.

3

Practique la meditación con un lingam de Shiva en el chakra del tercer ojo, para inculcar un sentido de lo que usted trae a la vida que nadie más ofrece.

4

Realice un culto a Shiva Lingam. Ofrezca su adoración a los pies del Señor Shiva ofreciendo todo su ser, todos sus pensamientos y acciones a Dios.

5

Cante a Shiva y a su gurú, para que la luz del ser de su gurú y la luz del Señor Shiva, se puedan combinar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar la piedra de Shiva Lingam, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.