COMPARTIR

Cómo tratar a un leo orgulloso

Cómo tratar a un leo orgulloso

Cada signo zodiacal posee unas características especiales que le definen. En el caso de Leo, si hay algo que le define es su carácter apasionado, generoso y orgulloso en lo referente a las relaciones amistosas. Leo es un signo de fuego dominado por el sol, lo que representa la gran fuerza interior que poseen, una fuerza que todas las personas de alrededor perciben. Por eso es un signo que en general suele caer bien. Desde unComo.com, te contamos cómo tratar a un leo orgulloso.

También te puede interesar: Cómo tratar a un leo enojado
Pasos a seguir:
1

Leo es el signo más poderoso y dominante de todo el zodiaco. Son sin dudarlo, los reyes en las relaciones humanas, por su creatividad, fuerza y seguridad de convicciones. No suelen tener dudas en su manera de actuar y muchas veces, cuando se les pide consejo, tienden a ser algo prepotentes. Así que tratar y lidiar con el carácter soberbio de un Leo puede ser algo complejo y requerirá cierta paciencia por tu parte.

2

Tratar con un Leo orgulloso requiere ante todo paciencia y comprensión. Son personas con muchas dotes de liderazgo, y esa característica les convierte en el centro de atención. La gente busca su atención, sus consejos, y en general su ayuda y opinión acerca de muchos temas. No es que busquen dominar a la gente, no tienen ninguna maldad, pero la gente suele dejarse llevar por el irresistible dominio de los Leo.

3

El carácter orgulloso de los Leo es consecuencia de la fuerza que transmiten al resto de las personas. Se empeñan en conseguir lo que se proponen, no se preocupan ni se detienen por los obstáculos que surgen. Su orgullo no es para nada malicioso, si se pone terco con algún planteamiento no se lo tengas en cuenta, porque lo hace con la generosa y sincera intención de compartir lo que sabe, no con intención de herir.

4

Como personas orgullosas, los Leo poseen un carácter fuerte y son muy claros en sus comentarios. Si te relacionas con un Leo, debes saber que le importa mucho la franqueza y la sinceridad. Cuando trates con él cualquier tema debes ser paciente, saber escuchar y expresar tus ideas con la mayor claridad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar a un leo orgulloso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Adriana milena moreno
Tenia una relacion con un leo del 19 de agosto de 1983 nacio él pero su orgullo es muy fuerte y me termino yo lo ami lo busco pero el me contesta muy molesto yo soy capricornio del 19 ene del 1984 quiero saber si volveremos nuestra relacion.
Anonimo
Leo es el signo más orgulloso del zodiaco y eso es su característica también son dominantes pedantes creídos se creen la divina pomada fríos egoístas son infieles son como los capricornio algo así generalmente tienen carácter fuerte y son cerrados en sus ideas yo aconsejo si un leo es orgulloso y es pedante y se cree la divina pomada ignoralo y vete los leos son mandones y les gustan dar órdenes y se creen jefes de un lugar a estos leos son los más difíciles de conquistar también son ambiciosos y egoístas se creen los pedantes pero son tremendos apestosos que en su interior están vacíos y buscan a alguien para manipular también muchos son fríos a mi generalmente no me gusta este signo igual que capricornio algunos capricornios son como los leos cuando son orgullosos fríos y materialistas no es raro verlos juntos anciar manipular y ser líderes o jefes de una empresa generalmente leo y capricornio son ambiciosos orgullosos fríos de carácter fuerte y son los que menos demuestran sus emociones por ser fríos y más estar enfocados en sus finanzas y gerarquias son los que más se apegan año material y al trabajo alo social
Rapunzel
te ves ardido tu, haz de peor tu pero nosotros no somos hipocritas y eso a todos les duele, y no somos infieles, te equivocaste y brillamos te guste o no nos aman donde nos paramos
Su valoración:
Anonimo
Leo es signo fuego sincero directo dominante sencillo trabajador sutil leal o puede ser orgulloso todo signo fuego es de ser de caracter fuerte sinceros aunque otros menos egoistasvque otros generalmente leo es orgulloso segun como lo gayan tratado en su vida se puede volver asi por dureza si un leo se siente lastimado usa su orgullo pero recordemos que son orgullosos sinceros generosos otros dominantes si un leo quiere sera leal mas que un Virgo ademas no son criticos son orgullosos lo cual hay dos tipos de leo uno es sencillo generoso trabajadores sincero el otro dominante y sin sentimientos todo sera que faceta tenga ese leo y como ko trataron en su vida personal si un leo es enganado o lastimado sera dominante y orgulloso sin sentimiento y muy frio si un leo es feliz pues sera positivo hay Leo's sutiles todo es que facets usne pero son mejores que los Virgo Virgo son los peores muy criticos y muy infieles interesados leo puede ser algo asi pero creo que es mejor por otra parte son amables y buenos amigos nunca ofendas aun leo ellos analizan cada palabra que se les dice y lo pueden tomar como ofenzas y usaran su orgullo sin perdon sin flexiblida por sentirse ofendidos pero son los mejores esto si es positivo
Su valoración:
pamela
necesito saber, si hombre leo usa su astucia, cuando se hace de rogar con su pareja que ama..llevamos relacion de 2 años..pero sintio que le robe su atencion..cuanto tiempo puede estar tan enfadado conmigo? creen que volvera conmigo? tenemos una linda relacion.. el 20 de agosto de 2018 ..cumplimos 2 años y me regalo rosas con una una hermosa tarjeta diciendo que me amaba y que teniamos 2 años de linda relacion....en un audio que me envio hace unos 3 meses..( menciono la palabra amorcito 5 veces en 13 segundos)..bueno por muchas cosas me doy cuenta que me ama..pero hace 2 meses no quiere saber de mi..auque seguimos en contacto via whatsapp..pero si yo le escribo me escribe.pero lo justo y necesario..ademas en facebook el sigue comprometido conmigo..no a cambiado su estado a soltero..no tenemos hijos no somos casados. sin enbargp pese a su enojo me deposita dinero...yo no se lo pedi..pero lo hace...es como que sigue preocupado de mi aunque este ejodado...vivimos juntos mas de un año..luego en un enojo de el decidio irse.. se a ido 3 veces.....puede mas el orgullo que el amor para un hombre leo? por favor respondan..estoy muy angustiada..somos personas adultas mas de 40 años
Cómo tratar a un leo orgulloso
Cómo tratar a un leo orgulloso
X

Volver arriba ↑