Compartir

Cómo tratar a un leo enojado

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo tratar a un leo enojado

Leo es uno de los signos del zodiaco más apasionados y temperamentales por lo que es bastante normal que se enfade. Y eso sumado a que tiene un carácter bastante orgulloso, le convierte en una persona bastante susceptible. Si tienes un amigo o conocido de este signo, te recomendamos mucha paciencia, y atento a los consejos que desde unComo.com vamos a darte para saber cómo tratar a un leo enojado.

También te puede interesar: Cómo tratar a un leo orgulloso
Pasos a seguir:
1

Las personas con signo del zodiaco Leo pecan de ser algo egocéntricos. Y es un rasgo que genera muchos conflictos en sus relaciones interpersonales porque les cuesta aceptar que otras personas tengan opiniones diferentes de las suyas. Lo importante ante todo es no perder la calma, porque sino estarías teniendo discusiones constantes que podrían poner en peligro el contacto diario.

2

Ante todo debes hablar con claridad y sinceridad con tu amigo Leo. Si no compartís la misma opinión, antes de enzarzaros en una discusión que no llevará a ninguna parte, más vale que le digas que a pesar de discernir de su pensamiento, aprecias su forma de pensar y personalidad.

3

Si tu amigo Leo ya está enfadado, es muy importante que evites realizar críticas centradas en él. Se lo tomará como algo muy personal y no reaccionará nada bien. Lo mejor que puedes hacer para enfrentarte con un Leo enojado es criticar su acción, pero no lo ataques como persona. Para afrontar este momento debes ser muy franco y directo, si te vas con rodeos no conseguirás paliar la situación.

4

Cuando te enfrentas con un compañero Leo que está enojado, no se te ocurra decirle lo que debe hacer, no le sentará nada bien. Si deseas que tu amigo cambie de humor, no le ordenes nada, más bien deberías sugerirle que su comportamiento no es apropiado.

Si ves que está muy molesto, deja que desahogue sus sentimientos, pero procura mantener la calma y no reaccionar de manera desmesurada porque sino estarás dando cabida a futuros enfados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar a un leo enojado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo tratar a un leo enojado

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tratar a un leo enojado
Cómo tratar a un leo enojado

Volver arriba