Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Con un carácter fuerte e intenso, los Escorpio se definen como personas reservadas y precavidas. Aunque tienen un enorme corazón suelen indignarse rápidamente con todo aquello que no les gusta, no les conviene o no les interesa. Si estás cerca de un Escorpio y no sabes cómo debes manejar sus enojos, en unComo.com te damos algunos consejos. En el siguiente artículo aprenderás cómo tratar a un Escorpio enfadado. Eso sí, si un hijo de Escorpio se cabrea, lo mejor será dejar que pase el tiempo y todo se coloque en su debido lugar. ¡Toma nota!

Pasos a seguir:
1

Aunque los Escorpio tienen un carácter muy fuerte y difícil de llevar, hay una característica en ellos que es digna de alabanza: el autocontrol. Esto provoca que sus enfados no sean evidentes de primeras y que lleven su mal humor por dentro. En este artículo de unComo te contamos cómo son los Escorpio para que entiendas un poco mejor su carácter.

2

Los nacidos bajo el influjo de este signo de agua no pierden la calma pero sí que dejarán de hablar cuando se sientan ofendidos o enojados. El silencio es la mayor arma para un Escorpio, así como la ignorancia hacia la persona que lo ha hecho enfadar.

3

Si una persona Escorpio está enfadada, no esperes una reacción al momento. Lo más probable es que no percibas de inmediato que está enfadado o disconforme contigo. Sin embargo, este signo zodiacal se caracteriza por ser muy rencoroso y vengativo, así que presta atención pues en cualquier momento querrá herir tus sentimientos, del mismo modo que lo ha sentido él.

Descubre cómo son los Escorpio en la amistad leyendo este artículo de unComo.

4

Para detectar que un Escorpio está enfadado, fíjate en su fisonomía, es decir, en cómo cambia su rostro. Si se siente ofendido, celoso o enojado, emitirá unos sutiles signos de enfado. Entre ellos, presionar sus labios, arquear ligeramente sus cejas, mirar hacia otro lado o mantener la mirada perdida hacia el horizonte durante un buen rato, entre su silencio sepulcral.

5

Por otro lado, antes de que Escorpio explote a causa de su enfado monumental, se retirará de la escena, lo cual te hará saber, también, que esta persona se ha enojado y mucho. Por ello, no te recomendamos que esperes una reacción sino que dejes que el mismo se recupere, pues la intensidad del enfado es tal que hace que su duración sea poca.

6

Eso sí, recuerda que Escorpio es el signo zodiacal más estratega por lo que pueden tardar hasta años en perdonar u olvidar, dependiendo de la gravedad del enfado. Para tratar a un Escorpio enojado deberás sacar toda tu amabilidad, comprensión y respeto para que él observe que tu arrepentimiento es verdadero.

7

Pide disculpas pero no lo hagas en el momento de la pelea pues puede que su ira aumente. Es muy difícil ganarle la batalla a un Escorpio, así que deberás rebajarte un poco si quieres que este signo te perdone. Por otro lado, debes tener en cuenta que su rencor hará que no olviden fácilmente lo sucedido y puede que con el tiempo te lo sigan reprochando.

8

Deja que se retire y no le sigas. Es mejor así. Si la discusión continúa, Escorpio perderá su tan aferrado autocontrol y puede ser muy duro contigo. Procura no mostrarte enfadado tú también, pues esto provocará un nuevo cisma.

9

Sé sutil y hábil antes de acercarte a Escorpio y deja que recupere la calma y el autocontrol antes de pedir disculpas. Procura no avivar el enfrentamiento, no hacer reproches o meter los dedos en la herida si no quieres que vuelva a enojarse de nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar a un Escorpio enfadado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.