COMPARTIR

Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Con un carácter fuerte e intenso, los Escorpio se definen como personas reservadas y precavidas. Aunque tienen un enorme corazón suelen indignarse rápidamente con todo aquello que no les gusta, no les conviene o no les interesa. Si estás cerca de un Escorpio y no sabes cómo debes manejar sus enojos, en unComo.com te damos algunos consejos. En el siguiente artículo aprenderás cómo tratar a un Escorpio enfadado. Eso sí, si un hijo de Escorpio se cabrea, lo mejor será dejar que pase el tiempo y todo se coloque en su debido lugar. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo tratar a un virgo enfadado
Pasos a seguir:
1

Aunque los Escorpio tienen un carácter muy fuerte y difícil de llevar, hay una característica en ellos que es digna de alabanza: el autocontrol. Esto provoca que sus enfados no sean evidentes de primeras y que lleven su mal humor por dentro. En este artículo de unComo te contamos cómo son los Escorpio para que entiendas un poco mejor su carácter.

2

Los nacidos bajo el influjo de este signo de agua no pierden la calma pero sí que dejarán de hablar cuando se sientan ofendidos o enojados. El silencio es la mayor arma para un Escorpio, así como la ignorancia hacia la persona que lo ha hecho enfadar.

3

Si una persona Escorpio está enfadada, no esperes una reacción al momento. Lo más probable es que no percibas de inmediato que está enfadado o disconforme contigo. Sin embargo, este signo zodiacal se caracteriza por ser muy rencoroso y vengativo, así que presta atención pues en cualquier momento querrá herir tus sentimientos, del mismo modo que lo ha sentido él.

Descubre cómo son los Escorpio en la amistad leyendo este artículo de unComo.

4

Para detectar que un Escorpio está enfadado, fíjate en su fisonomía, es decir, en cómo cambia su rostro. Si se siente ofendido, celoso o enojado, emitirá unos sutiles signos de enfado. Entre ellos, presionar sus labios, arquear ligeramente sus cejas, mirar hacia otro lado o mantener la mirada perdida hacia el horizonte durante un buen rato, entre su silencio sepulcral.

5

Por otro lado, antes de que Escorpio explote a causa de su enfado monumental, se retirará de la escena, lo cual te hará saber, también, que esta persona se ha enojado y mucho. Por ello, no te recomendamos que esperes una reacción sino que dejes que el mismo se recupere, pues la intensidad del enfado es tal que hace que su duración sea poca.

6

Eso sí, recuerda que Escorpio es el signo zodiacal más estratega por lo que pueden tardar hasta años en perdonar u olvidar, dependiendo de la gravedad del enfado. Para tratar a un Escorpio enojado deberás sacar toda tu amabilidad, comprensión y respeto para que él observe que tu arrepentimiento es verdadero.

7

Pide disculpas pero no lo hagas en el momento de la pelea pues puede que su ira aumente. Es muy difícil ganarle la batalla a un Escorpio, así que deberás rebajarte un poco si quieres que este signo te perdone. Por otro lado, debes tener en cuenta que su rencor hará que no olviden fácilmente lo sucedido y puede que con el tiempo te lo sigan reprochando.

8

Deja que se retire y no le sigas. Es mejor así. Si la discusión continúa, Escorpio perderá su tan aferrado autocontrol y puede ser muy duro contigo. Procura no mostrarte enfadado tú también, pues esto provocará un nuevo cisma.

9

Sé sutil y hábil antes de acercarte a Escorpio y deja que recupere la calma y el autocontrol antes de pedir disculpas. Procura no avivar el enfrentamiento, no hacer reproches o meter los dedos en la herida si no quieres que vuelva a enojarse de nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar a un Escorpio enfadado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
Su valoración:
Blanca
Hola que hacer cuando tu ex escorpio te culpa de verlo mando a golpear y de q ando con un amigo de el .si ni anduve con su amigi mucho menos mandar agolpearlo ,no me contesta me blokio , que ago
Su valoración:
Anonimo
Escorpio es un conchetumadre un hijo de perra falso hipocrita sinico son como los geminis estos bastardos asi son tambien son putos candys inmoral de lo peor som traicioneros hipocritas un habla falso una sonrisa falsa rajan y rajan a espaldas de otros hijo de puta hijo de perra bastardo escorpio puede tener fama estar rodeado por muchos novios pefo no dejas de ser en tu interior quien se conde un hipocrita traicionero inmoral que raja de todos a sus espaldas un cachudo cornudo inmoral escorpio eres elpeor signo somos los cancer los mejores porque cancer somos sinceros leales no somo cierto signo si un cancer ataca no es por venganza es porque algo le hacen y su motivo ataca cancer ataca cuando es atacado el sscorpio ataca por atacad y busca vjctimas para atacar hay que ser un hijo de puta para tener pantalones escorpio pada rajar de otros a sis espaldas eres un hipocrita tu vida es ser candy puto y hipocrita aunque tengas fama y estes rodeado de muchos novios escorpio y vivax tu mundo lleno de color de rosas en tu interior eres un cachudo desgracido inmoral hipocrita bastardo no ds novedad tratarlos ver clmo son y adonde llegan su malxad peor qie cancer cancer es mas simcero cancer gana ademas cuando cancer no le gusfa es sincero y anda rajando de nadie a sus espaldas lo dice consinceridad son los escorpio los peores sigmos de agua como gemimis aunque uno es agua y el otro aire ambos unen fuerzas y destruyen alos que lez cpnvenga pero los aud conocemos mas a fondo a escorpio no caemks en sus mentiras un hipocrita traiciknero que raja a espaldas como geminis quien chucha te crees escorpio quien mierda te vrees escorpip ers de lo peor a mi nadid me dejo fui yo quien los dejo porque lo aue no te aporta nada bueno a tu vida se descarta y los que hablan pestes y rajzn se les descarta hay qud ser mierda escorpio
Su valoración:
Hiba
Anónimo tú eres el ipocrita no tienes derecho a insultar a nadie tú solo dices eso porque tu novia era escorpio y se fue con otro pero debes saber que no todos son iguales.superalo que insultar por internet no te va a ayudar a recuperarla seguro que se fue porque eres un hijo de puta
Anonimo
No soy un hijo de puta lo que pasa que el signo esxorpio es falso hipocrifa un hijo de puta destru tivo con geminis hace buena com8tabilidad cancer lo dudo nosotros los cancer somos sinceros son ellos escorpiox falsos respecto a eso que dices tu que un escirpio me dejo te aclaro nadie me dejo fui yo quien me aparte de ellos la basura se descarta y como escorpio no aporta nada bueno por eso los deje y me aburri de ellos cuando escorpio abate o subestima a cancer cancer puee ser amoroso sincero leal tenemos una fuerza interior no somos debiles somos analizadores cuando algo no nos gusfa lo decimos a difefencia del escofpio que paran rajando a espaldas de los demas no som sinceros ni leales que mentira mas absurda son unos hipocritaz que rajan de los demas u habla falso una sonrisa falsa no cobfie en escorpio so hipocritaz los cancer somos sinceros ademas somos leales puede confiar en un cancer hay que ser hijo de puta y ee perra maldito escorpio porque res como geminis rajad y rajas y recontra rajas de los demas geminis escorpio aqui dos lideres malvados hipocritas nada mas punto cancer gana por su sinceridad ademas cancer no es vengativo cancer afaca cuando lo atacan aclaro si cancer ataca no es por venganza es por justicia o defensa a diferencia de escorpio que este es cruel intenciones malas perversas se enconden como geminis el esxorpio ataca por atacad y busca vicfimas para atacar escorpio y gemimis pueden unir fjerzas si lo desean ambos son jnos hijps de puta malvados geminis escprpio son de lo peor la puta que te pario geminis escorpio igual manera nunca los lleve punto es todo .
Su valoración:
Anonimo
Gemjnis escorpio acuario son unox hipocritas escorpio y gdminis hacen buena compatiblidad los dos son unos hipocritas falsos vengativos odian la rutina largs geminis hijo de puta escorpio hijo de perra malnacido chucha de tu madre estos dos tienen multiples parejas en su vida personal son putos son recorridos tanto escorpio y geminks aunque acuario es hipocrita no me gustan estos malditos signos escorpio geminis y acuario porque estos son makvados hipocritas una xonrisa falsa y los desgraciados malparidos malnacidos estos rajan a espaldas de otros si a eso dicen que el signo escorpio y acuafio son sinceros sinceros en que si rahan y recontra rajan hay que tener pantalones escorpio para aue seas tan hijo de puta ran huevon tan imbesil escorpio como geminis escorpio te la pssas rajando de otros a espaldas pero eres un huevon desgraciado un judas imbesil
Hiba
Tampoco hace falta que insultes mi signo por cierto as escrito mal Géminis tú has escrito Gémjnis aprende a escribir y luego nos insultas
L.n.c.
Jajajaja todo lo q dices no es cierto pero si tanto crees que los escorpio somos así ps te vamos a dar de lo que está diciendo
Lord Escorpio
Anonimo... se nota que eres una mujer que sufrio varias traiciones, lamento decirte que ha escorpio no le gustan las cosas sin sentido, mucho menos aburridas. 😆😬 pero cuando encuentra algo que tiene sentido, lo cuida con cuerpo y alma.
Su valoración:
Eskorpioncita
Jajajajaja me encanta que piensen eso sí somos un poco malos pero con los que lo merecen ni que fueran santos para ser de su devoción por algo se expresan así pues ustedes hicieron algo para k un escorpión les pícara con la cola por k ahí sí somos unos hijo eputas mentiras traiciones deslealtad no perdonamos van directo al sufrimiento así k pónganse las pilas gente debil
Su valoración:
Anonimo
Muy cierto escorpip es hipocrita y traicionero es un judas disfrazado de persona los escorpio son vengativosby crueles de poder maliciosos y falsod y vengativos el mejor cancer el peor escorpio y porque cancer es sincero siempre va decir con honestidad y lealtad escorpio ed muy falso y hipocrita de escorpio es sinico y hipocrita escorpio eres un hijo de puta sinico un pendejo un reberendo hijo de perra y de la gran puta escorpio es el diablo dizfrado en persona y cancer no un cancer amoroso sincero leal y escorpio hipocrita falso odia las rutina largas son de lo peor hasta infieles
Anónimo
Mira yo soy escorpio y no soy una hija de puta que te quede claro y eso duele que se lo digas a los escorpio 🙄
Anonimo
Por algo lo dijieron de seguro eres el tipico escorpio asi mentiriso falso hipocrita no es novedad tratsr a varios escorpios y sean hipocritas y traicioneros tambien vengativos y malevolos cuandi les hacen algo ahi sacan su crueldad osea su lado cruel vengativis maliciosos pero de por si hipocritas y mentirosos lo siento pero por algo te dijieron y no se arrepienten por algo punto es mi manera de ver y pensae esxorpio es hipocrita es un maldito punto desgraciado y mierda tambien lo es
Anonimo
Pues por algo lo diran escorpio es ek peor signo y no pido disculpss hijo de puta malditos asi son todos falsos hipocritas nunca me gusto este signo no estoy de acurrdo que te sientas ofendido quizs te victimizas es eso a mi no me gusta este signo son falsos hipocritas crueles vengativos unos hijos dd puta y perra malparidos
UnEscorpio
1. Aprende a formular frases, me da vergüenza leerte, solo repites hipócrita, falso...(aparte de tus faltas de ortografía que me hacen sospechar que aun eres un niño)
2. Tienes que saber que un escorpión es consciente de lo que es, lo sabe y le gusta y de hay viene vuestro temor.
Sige bailando con el demonio y acabarás sin pies.
Un saludo y que tengan un buen dia 😘.
Ana
Creo que estás muy dolid@, deberías de trabajar en ti para que no tengas tanto resentimiento, ya que eso solo te afectará a ti, el escorpio que te hizo daño pues solo seguirá con su vida y ya, preocupate por ti y aprende a perdonar. Hay como mil mensajes tuyos diciendo lo mismo y es fecha que no puedes dejar ir.
Sé más sabi@ y no generalice, no todos son iguales.
Hiba
Puede que los escorpio sean un poco rencorosos pero son buenas personas
Lord Escorpio
Se nota que un escorpión te hizo mucho daño. Dejame decirte que el signo influye bastante, pero pesa mucho mas la educación en casa. Si para tu ex escorpio era normal la poligamia en su familia pues lo hara facilmente al tener a otra presa cerca de el, es lo que haria cualquier chico joven.... para todo existe su tiempo, cuando se encuentra a la persona indicada simplemente lo sabes. Y a la vez analisas su historial, y como ha sido su nucleo familiar para saber que esperar de el o ella. No heches la culpa a todo el signo escorpio solo porque un patan te rompio el corazón, patanes hay muchos y son faciles de identificar. Abre mas los ojos, y hazle caso siempre a tu mama ellas ya pasaron por todo eso y saben identificar a un mal hombre con el simplemente hecho de observarlo. Saludos. No todos los escorpiones somos "hipocritas", "traicioneros", "judas" para un gran escorpio la lealtad lo es todo.. saludos desde Honduras.
Su valoración:
Anonimo
Hipocritas judas traicioneros mentirosos asi son siempre se involucran en cosas malas y son misteriosos y ocultos para mi escorpio ss el mas hipocrifa falso mentiroso y vengativo de los de agua a mi nunca me gusto este signo
Escorppp
Mm mi vida el no te enfades con nosotros no es nuestra culpa que los demás sean tan DÉBILES.
Anonimo
Debiles no si no defecto del signo es todo escorpio son hipocritas libresvtraicioneros lo siento solo comento el defecto de este signo por cierto defectos malos crueles y traicioneros claro pero para eso hay cerrbro y inteligencia para alejarse de todo aquel que no te aporta nada bueno y como se sabe quw este signo es hipocrits trsicionero experto en mentir en vengaree es mejorbmanter de lejitos no pasa mas de la realidad ver aun escorpio teniendo multiples parejas en su vida personal y odien la rutina larga
Anonimo
Lo que pasa con el signo escorpio es un hipocrita traicionero de poder miente en cambio un cancer es muy diferente es mas son mas sinceros y mas amorosos los escorpios tienen baja reputacion y tienen malicia lo que un cancer da un escorpio no da y si te involucras con un escorpio o lo comoces en persona te dras cuenta que son de mentir falsos odian la rutina larga y sexosos como scort putos algo asi un cancer puede parecer debil pero somos los mas fuertes solo qur somos inteligentes analizamos cada situacion y detalle cuando añgo no nos gusta se arma la fiesta y ahi si nos conocen somos sinceros lo que un escorpio es hipocrita y es mas vengativo que cancer peor que cancer para mi cancer es mejor porquebyo soy cancer y soy sincero y los escorpio sonnunos hipocritas de lo peor con reputaciones bajas
Anonimo
A ti que chucha te importa carajo cada uno es libre de comentar lo que ke de la gana ademas no somos debiles ni inutiles como tu nos llames para empezar somos inteligentes y analistas analizamos pausadamente todo cada detalle aue es muy diferente podemos parecer debiles a vista fisica pero en el fondo somos fuertes quien se va involucrar con un signo que es vengativo venenoso y de poder nadie y el que lo hace pobre ademas tu eres el tipico escorpio falso hipoxrita y traicionero hasta de puto scort claro asi son ellos su reputacion ests hasta por los suelos segundo y para finalizar un cancer gana porque es el mas sincero y la sinceridad es algo vakioso por esp muchos escorpios son odiados es mas son hipocritas y traicioneros ellos adoran las relaciones cortas son titranos gruñones frios de caracter fuerte son putos forros ofrecidos sin ofenderte pero yo soy sincero no ckmo otros qye son hipkcritas sinceramente no me busaues porque me encuentras y si me buscas me encuentras para mi cancer es mejor ademas son sinceros leales los escorpios son traicioneros y tienen planes malevolos y maquiavekicos tdner alguien como aliado de este signo ez de lo peor te sientes victorioso pues dejame decirte que aunque un escodpio pueds parecer el signo mas fuertd y insencible del zodiack e infiel en el fondo eztan llenos dd mierda y maldad y buscan joder y pudrir al resto pero para eso hay inteligencia y se les despacha no te metas dknde no te llaman si no quieres conocrr su furia y si las conoces te las tragas bye porque yo zi te digo todo estamos
Hiba
Que aprendas a escribir estúpido. tu signo seguro que es el más malo porque estás insultando a todos los signos
Nobi
Yo soy escorpio pero no soy esa clase de persona a lo que tu dices soy ascendente en cancer asi que mas llevo creo la personalidad de cancer no soy ni vengativo nada de esa chingadera
Su valoración:
Denis
Como hago q un escorpio me disculpe ....ya q no me responde ningún tipo de comunicación....me voy a buscarlo a su casa para hablar...?
Anonimo
Alejate y vete estos los escorpios son falsos hipocritas y mentirosos son de poder y vengativos no te rebajes no le rueges dale su espacio y ignoralo a mi no me gusta este signo aparte de ser vengativos hipocritas y falsos mentirosos ve con cuidado si te perdonan su perdonon no es sincero ellos buscztan una manera de vengarse cruelmente a mi me gusta mas cancer o piscis con sagitario capricornio acuario son mas honestos sinceros y leales con escorpio no mucho ademas atacan sin motivo son gruñones y malevolos muchas mentiras y falsedades a demas son mas de ver lo sexual que un amor sincero no me gusta dale su espacio y alejate si no te responde como dices no le interesas o que habra pasado ignoro de repente se venga de ti de esa manera en no contestarte yo aconsejo si una persona te ignora y no te responde ignorale y no le envies mensajes es lo unico que te aconsejo el otro paso lo das tu cada quien toma elige sus desiciones a mi nunca me gusto el signo escorpio
Anónimo
Creo que deberías esperar a que se le pase el enfado pronto te perdonara depende de lo que le hiciste 😌😉
Anónimo
Yo dejaría que se le pase, que piense bien las cosas, si de verdad te aprecia, cuando se le haya pasado, te hablará. Pero por lo mismo, es muy rencoroso así que es por eso que tienes que darle tiempo y no abrir más la herida.

Y bueno, la verdad es que no por el simple hecho de ser escorpio significa que es hipócrita, yo soy escorpio y jamás he sido hipócrita con alguien, si hay algo que me molesta o algo así, lo digo de la mejor manera posible, más no soy hipócrita.

Simplemente no todos los escorpio son hipócritas o mentirosos
Sadina
Dale espacio con el tiempo se le pasara el enojo y podras pedirle disculpas, solo no le hables de la razon de la pelea ni nada por el estilo. Pero no te fies, lamentable mente los escorpianos no perdonan y es posible que te lo siga reprochando por un tiempo 😊
Su valoración:
Anonimo
Hijos de perra hijos de puta asi son estos malparidos son malvadps son crueles
Scorpioo
Mira que siempre nos llamais a si pero si solo vienes a insultar yo ni otros (o alomejor si) no seremos "hijos de puta ni hijos de perra ni malvado
Anonimo
Lo son ya para que lo sepas merece un escorpio ser considerado si son unos hipocritas mentirosos sinicos falsos asi que vete ala mierda por ser escorpio todos son iguales no me sorprende paea nada y eso no me sorprende en absoluto psra nada escorpio es malo escorpio es mentiroso hipocrita escorpio es perverso pero no estoy de acuerdo no ss qud entre a insultar si no que es furia ira que sienfo a este signo y esta ira me impulso lo siento pero ser sincero es duro pero es la cerdad escorpio muvhas veces usa esa faceta engañosa pero no me dejo engañar es mas no me sorprende nada los que los conkcdmks sabemos como son y nk caemos en su trampa
Anonimo
No es que insulten es eso que este signo es hioocrita dime merece escorpio ser respetado por como actuan o se comportan soy cancer y nunca me lleve ni co,prendi a este signo una de las cosas que cancer aborrece y detesta es la hipocrecia y falsedad de este signo tambien su ausencia muchos escorpio son colericos y son infieles respecto a insultar mrrecen ser insultados por como son no me gusta muvho este signo respondiendo a tu comentario muchos son traicioneros
Su valoración:
Anonimo
Escorpio es el peor signo son falsos unos malditos hijos de puta idiotas que lo único que saben hacer y sirven es para putear y ser cachudos con baja reputación yo ancosejo que es mejor darle espacio y apartarse ellos los escorpios son crueles y malvados son oscuros y misteriosos tener amistad con ellos es para estar aliado de un cruel insensible ellos odian la rutina larga y en eso es como Géminis Escorpio es falso y son putos forros de esos que tienen baja reputación son unos desgraciados por eso siempre mantuve distancia de ellos me abstenia de ellos por ser como son putos y si no les gusta mi comentario pues tragenselo porque son así y sus cualidades tal como son escorpios putos hasta la z de hipócritas hastamisteriosos de vengativos hasta crueles de vengativos spicopatas también hasta prostitutos hasta forros con tal de obtener lo que desean son de lo peor desenmascarando a escorpio
lucio
yo creo que estas siendo un poco ruda con tu comentario, yo soy signo escorpio pero no mantengo esos arranques de ira tan exagerados ni tampoco soy falso mas bien me han puesto los cachos varias veces y he terminado la relación siempre con respeto quizás la mala imagen de otros den a que escorpio sea tan odiado pero yo se que es sentirse engañado ,también decepcionado como tampoco dejaria que alguien rebaje tanto, soy celoso , soy enojon persono soy mala personas saludos estimado o estimada anonimo
Anonimo
Pues fijate que si lucio y sabes porque cuando muchos escorpios son crueles lo digo por experiencia ah poque he conocido desde frios hipocritax y traicioneros mentirosos son expertos en mentir y vengativos son vengativos y aveces no se sabe que intenciones tienen tambien son cachudos y mas ven la parte sexual lo que cancer construye escorpio destruye cancer con piscis es mejor que con escorpio ven mas el respeto y compartrn los mismos gustos escorpio es cruel y malevolo cancer es mzs honesto leal y sencible 3s timido o sociable pero menos vengativo buscz la paz a diferencia de escorpio tambien puede ser frio pero menos vengatibo por asi decirlo y nunca mienten los escorpio son crueles y sadicos
Soy Escorppp
JAJAJJAAJA se nota que te dejaron trastornado eso te pasa por ser muy DEBIL E INUTIL.
Anonimo
Oye y ati que chucha te importa lo que uno comente cada ujo es libre de comentar lo que quiera y le venga en gana carajos te pasa ademas los escorpios son peores que cancer y dejame decirte con tu comentario que decias eso te pasa por debil y inutil pues un cancer puede parecer debil a simple vista como tus nos quieras decir pero somos fuertes mas fuette que un escorpio es solo que somos mas inteligentes analizamod cada situacion pausadamente haciendomos los inodentes antes los enemigos para analizar hasta donde llega su tempramento para luego atacar y luego damos el tiro de gracia cuando algo nos nos gusts ademas somos sinceros no somos hipocritas y tu signo es el peor quien se va involucrar en persona con alguien que tenga multiples parejas en su vida personal si se puede llamar cachudo o scort y si que un escorpio como tu es sus cualidades tipicas en personalidad pero me llega saves pars eso es uno inteligente y si me buscas me encuentras y para terminar escorpio tiene baja reputacion no es que yo sea cruel splo soy sincero y digo asi como tu te burlas y comentas yo tambien y muchos escorpios son de lo peor son unos candys concha de tu madre se ofrecen otros mienten y son de poder peor qur cancer un cancef gana por su inteligencia quizas parece debil inutil como dices tu pero su sinceridad honestidad de jn cancef es mas valiosa cosa que un escorpio pierde puede ser mas fuerte fisicamdnte e insensible frio vengativo cruel sarcastico y hipocrita pero en el fondo es odiado por muchos por como son y tambidn criticaxod asi que ya sabes no busqyes a nadid donde nadie te llama bye
Anónimo
Mira yo soy escorpio y no soy nada de lo que dices así que cuidado con lo que vas diciendo.🙄
Anonimo
No me gusta mucho el signo escorpio para mi es el mas cruel falso y mentiroso tambieb malvados y destructivos nk estoy de acuerdo con tu personalidad pues lo siento por algo te mereces y por supesfo que no tengo cuidado cada quien es libre de comentar lo que quiera que escorpio es hopocrita son unas mierdas unos huebones desgraciados todos de este signo
Vanessa
Hahahah sí te ves demasiado ardido, superala o superalo
Laura
Me parece que ese escorpión te dejó tan marcado que no has podido pasar pagina, relajate y olvida asi te haces menos daño 😂😂
.mtr
Yo soy Géminis y estuve en pareja con escorpiana di lo mejor de mí y lo único q ISO fue tratame mal insultarme a el mismo día que nuestra pelea estava hablando con otra para lo escorpianos hagas lo que hagas nunca va ser suficiente..yo respete asta el último día 8 mese de sus mal trato sus mentira sus insulto solo quería pelear nunca le sirve nada y son infieles
Anonimo
Desenmascarando a este signo son hipocritas falsos venenosos traidores liberales odian la rutima larga no me gusta este signo son de lo peor se involucran en cosas malas y perversas son destructivos vengativos su amor es atravez de lo sexual cancer con escorpio son como amantes porque es algo fugaz los escorpio son basuras son unas mirrdas malditos hijos de puta malnacidos putos forros cachudos son con reputaciones bajas son de lo peor esto se comenta con el fin de desenmascar a edte signo son los mas putos y pendejos del zodiaco algunos mentirosos gruñones de mal humor colericos de caracter fuerte otros hipocritss traicioneros de por si odian la rutina larga involucrarde con escorpio es perdiciom y destruccion asi qye ya se respondio para todos d0e este inmundo pervertido signo son peor que cancer y algunos piscis
Su valoración:
Anonimo
Hipocritaz falsos memtirosos vengativos venenosos de poder siempre mienten para obtener lo que desean acuario es hipocrita Geminis igual desleales igual venenosos igual entonces encontraras cosas malas cuando se involucran con estos signos los acuario son hipocritas falsos y chismosos curiosos los escorpios igual los Geminis de lA misma manera algunos leo y piscis tambien sagitario algunos deberian de juntar en un costal de sacos alos signs fAlsos hipocritas que se involucran en cosas malas ellos son los Geminis acuario escorpio estos si son falsos hipocritas y destructivos
Anonimo
Y tumk eres pefecto soy escorpio, y no tienes ni idea de como soy.Soy escorpio y me enorgullezco de ello yo en mi vida he sido falso en mi vida he sido destructivo y en mi vidda he sido hiprocata.
Anonimo
Lo reconoces acepta tu hipocrecia y falsedad algo que un cancer odia y detesta de dicho signo es su hipocrecia y falsedad no nos gusta la gebte falsa hipocrita escorpio es bien hipocrita traicionero y si estamos aqui es para criticar y comentar el defecto de dicho signo es todo mas no nos interesa lo que el resto diga o responda aqui hay millobes de este signo y akgunos aceptaran sus defectos y otros no ko se pero lo que si se y responfo es que son hipocrifas y traicioneros y eso enfada y molesta a cancer escorpio va ser hipocrita es decir me explico mejor porque muestran una sonrisa falsa o un habla falso nunca dira sinceramente eso alos cancer nos enfada y no me llevo con ellos los escorpio
Su valoración:
Anonimo
Escorpio es el peor de agua son malvados y vengativos son de poder si un escorpio se enfada déjalo ir estos son los peores de agua involucrarse con un escorpio es lo peor juega el rol del poder mentiras hipocrecias ven más el dinero el sexo y lo abierto odian la rutina larga mienten para obtener lo que quieren y sacan sus beneficios a diferencia de cáncer que es elemento agua escorpio puede ser colérico hipócrita vengativo frío calculador hasta putos con tal de salirse con la suya son peor que sagitario y cáncer que es de agua no son sinceros y ocultan muchas cosas a mi nunca me gustó escorpio son unas mierdas en maldad y por otro lado cáncer es más sincero y el más sencible el parcial consejero el que siempre es leal cauteloso con escorpio nunca se sabe aque llegan pueden mentir y no ser claros y lo hacen para obtener lo que desean como gemenis que es hipócrita falso y odia las rutinas largas son vengativos y usan el poder dinero y sus beneficios ellos usan más la parte sexual que el corazón y más activos en lo sexual son los más putos y forros y tienen múltiples novios o amigos no es raro ver a un escorpio cachudo poniendo el cuerno al novio novia por ser más activo en lo sexual así que ya saben si se involucran con un escorpio piensen mil veces ellos se involucran en cosas malas para mal y pudren a los demás para que lo sigan escorpio representa al signo de la putería clara
Jomaira Parra
Osi yo vivo con mi pareja es escorpión e llorado mucho x el no le tengo confianza el dice q no me es fiel pero no le creo dice q me ama tanpoco le creo le e dicho q mejor terminemos pero el dice q me ama pero no se xq no se va es grocero en palabras dicen a son celosos los escorpiones pero el no me cela para nada no se ni se xq esta juto a miii no me a pegado osea no me alzado la mano pero cuando le revlamo algo se queda mudo
Anonimo
Hola jomaira ellos son mentirosos se involucran en cosas malas son misteriosos hasta de poder son vengativos y si tú le haz lastimado ellos se vengaran de ti cruelmente ellos no perdonan enemigos son rencorosos y odian para toda la vida lo más aconsejable es mejor alejarte de ese escorpio ellos son expertos en mentir y hasta son desleales si lo digo es porque he conocido a escorpios así falsos hipócritas vengativos venenosos de poder y de esos que son de reputación fácil por eso a mejor distancia con ellos mejor antes de que alguna sorpresa te lleves son vengativos y se vengan cuando menos te esperas son los más misterios y malvados de agua hasta crueles con tal de mentir y salir con su gusto y lo más desagrable que eso puede traer graves problemas ellos se involucran en cosas malas y hasta son de tener múltiples parejas en su vida odian la rutina larga lo mejor alejarse de ellos no involucrarse ni caer con ellos y si te perdonan se vengaran de ti con su perdón y te mentiran
Lord Escorpio
Hola, veo que un patan mancho nuestro signo. Escorpio si es vengativo, frio, celoso, suelen tener mucha ira escondida, y suelen ser muy misteriosos. Aburrirse facil, y no les gustan las cosas sin sentido.
Soy escorpio tengo 31 años, soy medico, tengo una esposa dos años menor que yo. Tambien es medico y escorpio. Para nosotros la lealtad lo es todo, hay mucho magnetismo entre los dos, lastima que vistes la parte mala de escorpio en ese chico, todos tenemos un lado negativo, somos un signo muy apasionado, lo damos todo, nos atrae mucho el sexo, es vital para nosotros para que una relacion funcione, nos gusta la verdad, y las cosas cuando estas tienen sentido, de lo contrario no. Somos muy criticos, y si tambien muy misteriosos, reservados, pero creeme que lo damos todo, y si llegasamos a controlar ese lado negativo del q hablas seriamos genios. O buenas personas para la sociedad. En mi caso como medico, lo doy todo por mis pacientes, y por salvar una vida. No Generalices, de seguro los tipos con los que salistes aun eran niñatos, y carecian de educacion y valores. Asi de simple.
Su valoración:
Anonimo
Que tal no si un escorpio se enfada la respuesta es muy simple es que te miente y como no le hacen caso y no le cumplen a lo que ellos piden se vuelven coléricos y resentidos te apuesto que si le hacen caso se vuelven felices pero atravesar de hipocrecias mentiras y poder y estos escorpio ya no serían coléricos serian poderosos y sin ningún sentimiento ni lealtad recuerden escorpio es el de poder el que miente el que se asocia en lo malo
Escorpio
Me he reído tanto con tus comentarios te diré soy escorpio y mi ex esposo me fue infiel el era cáncer cuando su amante le quitó todo hasta la dignidad regresó llorando para que volvamos lo perdone es más nos volvimos a casar y que crees volvió a serme infiel no tengo contacto con el desde hace ya diez años en todo este tiempo se ha descuidado de dos hermoso hijos piscis muy sencibles a quienes les dolió en su momento toda la indiferencia de su padre hoy vivimos con un tauro hermoso creo que toda la amargura que tienes es por algo que te hizo y al parecer por tu reacción desproporcionada te lo merecías puede que si seamos vengativos en ese caso que sería lo que le hiciste para que reaccione de esa manera suerte con tu amargura eso es algo que hacen los débiles los fuertes nos levantamos y seguimos adelante
Anonimo
Lo que psa que un canxer detesta que le mientan y sean hipocritas cancer es sincero honesto lo que pasa con nostros los cancer que somos infieles cuando no nos dan atenciones nos volcemos asi pero somos leales y sinceros cuando alfo no nos gusta lo decimos sin pensarlo aclarando a que me lo merecia ss falso mas bien las razones y motivis los desconozco porque son asi pero de algo si pyedo decir cancer somos sinceros y no somos hipocritas cuando nos traicionan no perdonamos somos frios y infieles somos dsleLes cuando no encontramos lo que deseamos y aveces para no herir a nadie no decimos si estamos con otra persona pero en lo demas somos zinceros si a un cancer le dan atenciones el cancef es leal y veras que sera como lo trstan si no hay atenciones de golpe nos alejamos cancer siempre ve so dan atenciones y si no va ser infiel es todo
Sol
Anónimo.. yo soy de escorpio soy una mujer sincera, no soy hipócrita ni en lo mínimo ¡ Ojo! No me mientas o me uses, por qué ahí sacan lo peor de mi puede ser peor que una hija de puta como vos decís, pero fuera de eso No todos los escorpianos o otros signos se parecen su carácter depende de su decanato, antes de insultar y largar todo tu odio sin sentido hacía personas que no conoces, por el simple hecho de que una escorpiana te cago!! Hacete cargo de tus errores no culpes a los demás de tus problemas madura!!! Con toda esa ira no solucionas nada, yo te aconsejo que hagas terapia ya que solo esparcis odio!!! Típico de una persona con muchos conflictos sin resolver!!!!! Madura y supera tus problemas✌️
Katterin Perez Colorado
Cómo hago para que vuelva a ser como antes
Yo
Cuando cambia no hay vuelta atras. Lo unico que queda por haccer en este caso es adaptarse y cambiar tambien.
Anonimo
Déjalo y huye los escorpios son unos de los peores signos del zodiaco pero elemento agua su amor es libre ellos odian las rutinas largas más es lo sexual que algo serio ellos los escorpios son misteriosos y de poder oscuros también son vengativos y rencorosos hipócritas y mentirosos con tal de salirse con la suya yo he conocido a escorpios de lo mismo mienten por eso digo que son así la mejor manera es huir ellos no cambian y es porque su signo de ellos es así con esas cualidades como se les describe son vengativos y te odian de por vida son de poder venenosos hipócritas falsos ten cuidado si un escorpio se porta bien contigo cuando te perdone quizás quiera vengarse tras su perdón como atravez de mentiras y poco a poco se vengará por qué son vengativos ellos no buscan o desean relaciones largas son los que más huyen y son desleales cada quien sabe con quién se involucra o conoce pero yo he conocido escorpios vengativos hipócritas y falsos hasta rencorosos coléricos con escorpio nunca se sabe aque llegan más bien con escorpio puedes encontrar dinero poder sexo nada más
Dalia Garcia Aular
Es muy importante saber como tratar a un escorpio enfadado. Yo tengo ascendente a escorpio. Soy sagitariana. Sin embargo, esto me deja impactada porque tiene mucho que ver con mi personalidad. Muchas gracias por la información
betsy
yo tambien soy sagitariana y tengo ascendente escorpio, no suelo explotar con facilidad como definen a los sagitarios, pero me alejo dejo de hablar auqnue no siento rencor, perdono pero nunca más olvidaré lo sucedido y por eso mismo jamas vuelven a mi vida esas personas que me hicieron daño.
Matt
Les creo, yo soy un escorpiano nacido el 25 de octubre, tengo un caracter totalmente peligroso, soy bastante frio con las personas que se lo merecen, no tengo muchos amigos porque muchos son falsas amistades.... En el tema de mi enfado mejor evito estar con personas por mi actitud bastante explosiva.... Soy bastante agresivo cuando estoy muy enfadado incluso soy capaz de hacerle daño a las personas que mas quiero...
Cómo tratar a un Escorpio enfadado
Cómo tratar a un Escorpio enfadado
X

Volver arriba ↑