Compartir

Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Con un carácter fuerte e intenso, los Escorpio se definen como personas reservadas y precavidas. Aunque tienen un enorme corazón suelen indignarse rápidamente con todo aquello que no les gusta, no les conviene o no les interesa. Si estás cerca de un Escorpio y no sabes cómo debes manejar sus enojos, en unComo.com te damos algunos consejos. En el siguiente artículo aprenderás cómo tratar a un Escorpio enfadado. Eso sí, si un hijo de Escorpio se cabrea, lo mejor será dejar que pase el tiempo y todo se coloque en su debido lugar. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo tratar a un virgo enfadado
Pasos a seguir:
1

Aunque los Escorpio tienen un carácter muy fuerte y difícil de llevar, hay una característica en ellos que es digna de alabanza: el autocontrol. Esto provoca que sus enfados no sean evidentes de primeras y que lleven su mal humor por dentro. En este artículo de unComo te contamos cómo son los Escorpio para que entiendas un poco mejor su carácter.

2

Los nacidos bajo el influjo de este signo de agua no pierden la calma pero sí que dejarán de hablar cuando se sientan ofendidos o enojados. El silencio es la mayor arma para un Escorpio, así como la ignorancia hacia la persona que lo ha hecho enfadar.

3

Si una persona Escorpio está enfadada, no esperes una reacción al momento. Lo más probable es que no percibas de inmediato que está enfadado o disconforme contigo. Sin embargo, este signo zodiacal se caracteriza por ser muy rencoroso y vengativo, así que presta atención pues en cualquier momento querrá herir tus sentimientos, del mismo modo que lo ha sentido él.

Descubre cómo son los Escorpio en la amistad leyendo este artículo de unComo.

4

Para detectar que un Escorpio está enfadado, fíjate en su fisonomía, es decir, en cómo cambia su rostro. Si se siente ofendido, celoso o enojado, emitirá unos sutiles signos de enfado. Entre ellos, presionar sus labios, arquear ligeramente sus cejas, mirar hacia otro lado o mantener la mirada perdida hacia el horizonte durante un buen rato, entre su silencio sepulcral.

5

Por otro lado, antes de que Escorpio explote a causa de su enfado monumental, se retirará de la escena, lo cual te hará saber, también, que esta persona se ha enojado y mucho. Por ello, no te recomendamos que esperes una reacción sino que dejes que el mismo se recupere, pues la intensidad del enfado es tal que hace que su duración sea poca.

6

Eso sí, recuerda que Escorpio es el signo zodiacal más estratega por lo que pueden tardar hasta años en perdonar u olvidar, dependiendo de la gravedad del enfado. Para tratar a un Escorpio enojado deberás sacar toda tu amabilidad, comprensión y respeto para que él observe que tu arrepentimiento es verdadero.

7

Pide disculpas pero no lo hagas en el momento de la pelea pues puede que su ira aumente. Es muy difícil ganarle la batalla a un Escorpio, así que deberás rebajarte un poco si quieres que este signo te perdone. Por otro lado, debes tener en cuenta que su rencor hará que no olviden fácilmente lo sucedido y puede que con el tiempo te lo sigan reprochando.

8

Deja que se retire y no le sigas. Es mejor así. Si la discusión continúa, Escorpio perderá su tan aferrado autocontrol y puede ser muy duro contigo. Procura no mostrarte enfadado tú también, pues esto provocará un nuevo cisma.

9

Sé sutil y hábil antes de acercarte a Escorpio y deja que recupere la calma y el autocontrol antes de pedir disculpas. Procura no avivar el enfrentamiento, no hacer reproches o meter los dedos en la herida si no quieres que vuelva a enojarse de nuevo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar a un Escorpio enfadado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo tratar a un Escorpio enfadado

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Hijos de perra hijos de puta asi son estos malparidos son malvadps son crueles
Su valoración:
Anonimo
Escorpio es el peor signo son falsos unos malditos hijos de puta idiotas que lo único que saben hacer y sirven es para putear y ser cachudos con baja reputación yo ancosejo que es mejor darle espacio y apartarse ellos los escorpios son crueles y malvados son oscuros y misteriosos tener amistad con ellos es para estar aliado de un cruel insensible ellos odian la rutina larga y en eso es como Géminis Escorpio es falso y son putos forros de esos que tienen baja reputación son unos desgraciados por eso siempre mantuve distancia de ellos me abstenia de ellos por ser como son putos y si no les gusta mi comentario pues tragenselo porque son así y sus cualidades tal como son escorpios putos hasta la z de hipócritas hastamisteriosos de vengativos hasta crueles de vengativos spicopatas también hasta prostitutos hasta forros con tal de obtener lo que desean son de lo peor desenmascarando a escorpio
Anonimo
Desenmascarando a este signo son hipocritas falsos venenosos traidores liberales odian la rutima larga no me gusta este signo son de lo peor se involucran en cosas malas y perversas son destructivos vengativos su amor es atravez de lo sexual cancer con escorpio son como amantes porque es algo fugaz los escorpio son basuras son unas mirrdas malditos hijos de puta malnacidos putos forros cachudos son con reputaciones bajas son de lo peor esto se comenta con el fin de desenmascar a edte signo son los mas putos y pendejos del zodiaco algunos mentirosos gruñones de mal humor colericos de caracter fuerte otros hipocritss traicioneros de por si odian la rutina larga involucrarde con escorpio es perdiciom y destruccion asi qye ya se respondio para todos d0e este inmundo pervertido signo son peor que cancer y algunos piscis
Su valoración:
Anonimo
Hipocritaz falsos memtirosos vengativos venenosos de poder siempre mienten para obtener lo que desean acuario es hipocrita Geminis igual desleales igual venenosos igual entonces encontraras cosas malas cuando se involucran con estos signos los acuario son hipocritas falsos y chismosos curiosos los escorpios igual los Geminis de lA misma manera algunos leo y piscis tambien sagitario algunos deberian de juntar en un costal de sacos alos signs fAlsos hipocritas que se involucran en cosas malas ellos son los Geminis acuario escorpio estos si son falsos hipocritas y destructivos
Su valoración:
Anonimo
Escorpio es el peor de agua son malvados y vengativos son de poder si un escorpio se enfada déjalo ir estos son los peores de agua involucrarse con un escorpio es lo peor juega el rol del poder mentiras hipocrecias ven más el dinero el sexo y lo abierto odian la rutina larga mienten para obtener lo que quieren y sacan sus beneficios a diferencia de cáncer que es elemento agua escorpio puede ser colérico hipócrita vengativo frío calculador hasta putos con tal de salirse con la suya son peor que sagitario y cáncer que es de agua no son sinceros y ocultan muchas cosas a mi nunca me gustó escorpio son unas mierdas en maldad y por otro lado cáncer es más sincero y el más sencible el parcial consejero el que siempre es leal cauteloso con escorpio nunca se sabe aque llegan pueden mentir y no ser claros y lo hacen para obtener lo que desean como gemenis que es hipócrita falso y odia las rutinas largas son vengativos y usan el poder dinero y sus beneficios ellos usan más la parte sexual que el corazón y más activos en lo sexual son los más putos y forros y tienen múltiples novios o amigos no es raro ver a un escorpio cachudo poniendo el cuerno al novio novia por ser más activo en lo sexual así que ya saben si se involucran con un escorpio piensen mil veces ellos se involucran en cosas malas para mal y pudren a los demás para que lo sigan escorpio representa al signo de la putería clara
Jomaira Parra
Osi yo vivo con mi pareja es escorpión e llorado mucho x el no le tengo confianza el dice q no me es fiel pero no le creo dice q me ama tanpoco le creo le e dicho q mejor terminemos pero el dice q me ama pero no se xq no se va es grocero en palabras dicen a son celosos los escorpiones pero el no me cela para nada no se ni se xq esta juto a miii no me a pegado osea no me alzado la mano pero cuando le revlamo algo se queda mudo
Anonimo
Hola jomaira ellos son mentirosos se involucran en cosas malas son misteriosos hasta de poder son vengativos y si tú le haz lastimado ellos se vengaran de ti cruelmente ellos no perdonan enemigos son rencorosos y odian para toda la vida lo más aconsejable es mejor alejarte de ese escorpio ellos son expertos en mentir y hasta son desleales si lo digo es porque he conocido a escorpios así falsos hipócritas vengativos venenosos de poder y de esos que son de reputación fácil por eso a mejor distancia con ellos mejor antes de que alguna sorpresa te lleves son vengativos y se vengan cuando menos te esperas son los más misterios y malvados de agua hasta crueles con tal de mentir y salir con su gusto y lo más desagrable que eso puede traer graves problemas ellos se involucran en cosas malas y hasta son de tener múltiples parejas en su vida odian la rutina larga lo mejor alejarse de ellos no involucrarse ni caer con ellos y si te perdonan se vengaran de ti con su perdón y te mentiran
Su valoración:
Anonimo
Que tal no si un escorpio se enfada la respuesta es muy simple es que te miente y como no le hacen caso y no le cumplen a lo que ellos piden se vuelven coléricos y resentidos te apuesto que si le hacen caso se vuelven felices pero atravesar de hipocrecias mentiras y poder y estos escorpio ya no serían coléricos serian poderosos y sin ningún sentimiento ni lealtad recuerden escorpio es el de poder el que miente el que se asocia en lo malo
Katterin Perez Colorado
Cómo hago para que vuelva a ser como antes
Yo
Cuando cambia no hay vuelta atras. Lo unico que queda por haccer en este caso es adaptarse y cambiar tambien.
Anonimo
Déjalo y huye los escorpios son unos de los peores signos del zodiaco pero elemento agua su amor es libre ellos odian las rutinas largas más es lo sexual que algo serio ellos los escorpios son misteriosos y de poder oscuros también son vengativos y rencorosos hipócritas y mentirosos con tal de salirse con la suya yo he conocido a escorpios de lo mismo mienten por eso digo que son así la mejor manera es huir ellos no cambian y es porque su signo de ellos es así con esas cualidades como se les describe son vengativos y te odian de por vida son de poder venenosos hipócritas falsos ten cuidado si un escorpio se porta bien contigo cuando te perdone quizás quiera vengarse tras su perdón como atravez de mentiras y poco a poco se vengará por qué son vengativos ellos no buscan o desean relaciones largas son los que más huyen y son desleales cada quien sabe con quién se involucra o conoce pero yo he conocido escorpios vengativos hipócritas y falsos hasta rencorosos coléricos con escorpio nunca se sabe aque llegan más bien con escorpio puedes encontrar dinero poder sexo nada más
Dalia Garcia Aular
Es muy importante saber como tratar a un escorpio enfadado. Yo tengo ascendente a escorpio. Soy sagitariana. Sin embargo, esto me deja impactada porque tiene mucho que ver con mi personalidad. Muchas gracias por la información
betsy
yo tambien soy sagitariana y tengo ascendente escorpio, no suelo explotar con facilidad como definen a los sagitarios, pero me alejo dejo de hablar auqnue no siento rencor, perdono pero nunca más olvidaré lo sucedido y por eso mismo jamas vuelven a mi vida esas personas que me hicieron daño.
Matt
Les creo, yo soy un escorpiano nacido el 25 de octubre, tengo un caracter totalmente peligroso, soy bastante frio con las personas que se lo merecen, no tengo muchos amigos porque muchos son falsas amistades.... En el tema de mi enfado mejor evito estar con personas por mi actitud bastante explosiva.... Soy bastante agresivo cuando estoy muy enfadado incluso soy capaz de hacerle daño a las personas que mas quiero...

Cómo tratar a un Escorpio enfadado
Cómo tratar a un Escorpio enfadado

Volver arriba