Compartir

Cómo son los Tauro

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Tauro

Tauro aparece como uno de los signos más fuertes del zodíaco y, por ello, los rasgos que más caracterizan a estas personas son la fuerza de voluntad, la preseverencia y la insistencia. Suelen ser tozudos, gruñones y un tanto rencorosos, a la vez que pacientes, respetuosos y muy sensuales. Los Tauro buscan siempre la estabilidad y seguridad en todo lo que hacen. Tanto es así que ante cualquier situación de duda siempre se detienen, reflexionan deteniadamente cada una de las posibildades y, cuando están seguros de la decisión correcta, actúan. Si quieres saber más sobre cómo son los Tauro, sigue leyendo y descubre los rasgos que los caracterizan.

También te puede interesar: Cómo es Tauro en la amistad

Características generales de los Tauro

Las personas Tauro son tozudas, tercas y mantenienen siempre su opinión rígida e inamovible. Les gusta la estabilidad y, por ello, les cuesta aceptar los cambios y adaptarse. No obstante, se enfrentan a ellos con decisión, no se permiten el lujo de hundirse en los momentos delicados porque su fuerza de voluntad, perseverencia e insistencia son más fuertes que su miedo. Los Tauro suelen ser personas prácticas y prudentes, huyen de las prisas y odian las interrupciones. Son ahorradores natos y rehuyen las deudas.

Acostumbran a ser personas pacíficas, tranquilas y con un enorme sentido de la justicia. Les encanta el arte, la música y todo lo que consideran bello. Los Tauro están enamorados de la vida y son muy luchadores, cuando pasan por situaciones complejas no decaen y continúan hasta superarlas.

Cómo son los Tauro en el trabajo

Las personas Tauro son muy trabajadoras, estrategas y ambiciosas. Por esto, cuando se proponen alguna meta dentro del ámbito profesional no paran hasta alcanzarla. La creatividad es uno de los rasgos más identificativos de los Tauro en el trabajo. Su fidelidad y sentido de la justicia los convertien en trabajadores de confianza y responsables, tanto en puestos rutinarios como cargos de autoridad. En el trabajo son metódicos y perfeccionistas, características que junto a la capacidad estratégica y ambición los hacen perfectos para profesiones relacionadas con la banca, administración, medicina o química.

Cómo son los Tauro en el amor y las relaciones personales

En el amor, los Tauro son muy sensuales y fieles a su pareja. La búsqueda de la estabilidad los convierten en personas de relaciones duraderas y de pocas parejas a lo largo de su vida. Son discretos y reservados, de manera que si estás pensando en seducir a un tauro, evita convertirte en el centro de atención. Si quieres saber cuáles son los signos sexualmente compatibles con tauro te recomendamos que leas este artículo.

En las relaciones personales, los Tauro son muy generosos con su círculo de confianza y siempre están dispuestos a ayudar. Son un tanto desconfiados y por esto no acostumbran a buscar nuevos amigos. No le gustan las discusiones ni los conflictos, prefieren la diversión y el buen humor.

Los Tauro difícilmente perdonarán una traición, para ellos la ruptura de dos de sus valores más interiorizados, la fidelidad y el respeto, supone la pérdida total de su confianza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo son los Tauro

¿Qué te ha parecido el artículo?
66 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Tauro es el signo mas bastardo y malnacido sobre la tierra son egoista hasta con sus mijas de pan es el signo mas bastardo y malparido taurp eres un parasito rastredo aquien se le aplasta y humilla veremos y yo quiero humillartr como quiero que se siente tauro que te humillen verdad no se siente cruel no tremendos hijos de puta estos malnacidos los que las pario es el signo mas miserable terco colerico ambicioso lleno de riquezas y poder y ambiviones pero en ek fondo son unos apestosos qud desean explotar asu familia o asus hijos explotan gritan inflexibles de lo peor si se involucran con este signo piensen 10000 veces ellos son explotadores y egoistas con sus bienes y posesiones son unos boludos huevones cojudos hijos dd la gran puta baztarxos asi son si lo lees te la tragas porque yo te jodo tauro
Anonymous
No entiendo las personas que discriminan los Tauro. Sin dudas algo sucedió para que Tauro haya actuado así. Además en primer lugar esto es astrología, Y NO DEFINE POR COMPLETO QUIÉN ERES O CÓMO SERÁS, sólo da características y trata de adivinar. ¿Cómo puedes decir que todos los Tauro son de tal o tal manera o que cierta persona por ser Tauro es así o va allá?

¿Conoces todos los Tauro del mundo? Que seguramente tú dañaste o provocaste a Tauro primero. Como buen Tauro que soy, que sabe lo que está discutiendo y diciendo, no me rendiré, no soy como tú. Uuuuy, y solo por defender mi signo ya soy colérico y egoísta.

Di lo que quieras y suelta lo que quieras, pero no te quejes sobre las personas que se molestarán contigo luego de cómo te expresas a sus espaldas. Me pregunto de qué Tauro estarás hablando con doble cara.

Estoy seguro de que la mayoría de Tauro son cuerdos, ¿qué signo eres? Pooorque estoy muy seguro que TODOS los signos tienen sus defectos y virtudes, me dices y le echo tierra, arena y mugre al tuyo aver si te va a gustar. A ver si te va a gustar que te estereotipizen de X o Y forma.

Los Tauro son lo que reciben, si tú le das la mano te la darán. Si demostraste cariño lo devolverán. Pero tu... Hmmm, con razón sacaste lo peor de Tauro con esa personalidad explosiva que tienes. Hablas de ser explosivo, colérico y egoísta, pero primero mírate tú en dónde quedas. Aprende a escribir mejor.

A lo que voy, ¡no le eches mugre a los Tauro por errores que tú y un Tauro que ni conocemos hicieron! Que te haces la víctima del cuento seguramente, a saber qué hiciste para que actuara de mala manera.

En ningún momento te falté el respeto como tú lo haz echo, es más, que Dios te bendiga. Tauro es real, estoy siendo directo contigo, Tauro no hace planes, muestra resultados. Mostré los resultados de mi gane sobre tu opinión.
Pablo
Estoy de acuerdo contigo anonimo muy cierto todo
Su valoración:
Anon
Los lacras y miserables son los tauros y mas alla que se justifiquen diciendo que no lo son pues mienten por eso muy cierto los comentarios de anonimos
Su valoración:
Anonimo
Bastardos malnacidos vayanse ala mierda por ser tauros y no jodan las que los pario
Su valoración:
Anonimo
Bastardos malnacidos estirados vayanse ala mierda por ser tauro
Su valoración:
Anonimo
Hijos de perra hijos de puta las que los pario son de lo peor malnacidos malvividos bastardos tauro eres una mierda tauro eres un malparido malvivido la que te pario tauro eres un amarrete tacaño explotador eres un hijo de puta malnacido y malvivdo rres de lo peor como un bicho rastrero tauro eres dictatorial y mandon tauro rres basura tauro res bastardo tauro rres un concha de tu madre y un chucha de tu madte que te das la vida de explotar tayro eres un malparido tauro eres una basura tauro rres una mierda tauro no jodas tauro eres un insignificante tauro eres un atorrante tauro errs dictatorial y mandon vete ala mierda la que los pario tauro eres un huevon estirado amarrete que solo explotas y explotas tauro eres un ambivioso egoista tauro eres la basura de lo peor tauro hijo de perra tauro hijo de puta tauro eres aries tauro perra o perro yo digo lo que yo quiero asi que ya oo sabdn tauro es todo lo avobinable y avaricia eres una mierda tauro eres un concha de tu madre tauto la qur te pario tauro tauro estupido de mierda tauro eres un imbesil adios hasta pronto
Anon
Muy bien dicho bien hecho
Juana
Trataras a un tauro en persona y estasven relacion con el lo notaras mandon inflexible terco colerico rencoroso y egoista y tacaño generalmente no te daran nada y ezte es mas de hacer viajes su dinero de este nativo es sagrado lo guardara a diferencia dd piscis y cancer que so mas generosos y comprensivos tauro es terco y mandon generalmentr es el qud mdnos es generoso son signos complicados y difiviles del zodiaco tambien si estos tauros son padres son de explotar asus hijos atsl punto de serlos independientes son padres colerivos tercod poco afectuosos amarretes y poco psciented de lo unico que saldra de su boquita y acciones sera mandar dominar y explotar alos hijos que esten con el generalmente este signo es peor que cancer y piscis
Mirella
Muy cierto es verdad todo lo que dice aqui
Su valoración:
Pablo
Tengo pareja y quiero saber si tengo futuro..
Su valoración:
Anonimo
No me gusta mucho este signo son tacaños avaros egoistas explotadores tercos colericos ambiciosos son de lo peor siempren ven sus beneficios son de lo peor
alan
vete a la v,tu que sabes si no eres tauro
Stef
Por Dios! Pasa la página, supera o comprate una vida y deja de hacerte la "vistima"
Bela
siii es la verdad yo convivo con un tauro y son de lo peor
Anonimo
Si vete tambirn ala v y ala mierda no soy tauro pero si cancer los tauros son explotadores si y se mucho sobre este signo mas son explotadores son unas mierdas son de lo peor y eso del temperamento queda solo para comentar y asi todo el mundo lee tauro es explotador y insoportable son de lo peor cancer no se lleva en nada con este signo es mas alos que yo conoci son explotadores egoistad de espiritu egoistas colericos avaros amarretes tacañps asi son muchos manipilan y dominan asu antojo felizmente solo son experirmcias y como yo me aparte de ese signo porqud son de lo peor solo comento es todo no vivan en falso relacion cancer y tauro es complicada tauro es rencoroso y muchas veces cria corajes en vzno y muchos viven del remcor y so n explotadores mas que un cancer que un cancer puede comprenderte darte compremsion sinceridad y son sencibles un cancer tambien es rencoroso pero es el que mas comprende y tauro es el que menos comprende el que explota y da ordenes
Anonimo
Para comenzar a mi nunca me gusto este signo segundo si dices que me compre una pagina y que supere pues lo siento cada uno es libre de comentar lo que le venga en gana en este caso del defecto de este signo tauro tauro muchas veces es visto como tacaño o ambicioso a ti que chucha te importa lo que yo comente y si no te gusta pues tragatelo lo siento los tauros son tercos impulsivos dominantes manipulares inflexibles por su puesto que yo vivo mi mundo y si comento es porqur queda ciertas experiencjas de como son y no dicdn como es este signo el defecto ya pues ahi esta la respuesta muchos tauros son tercos y no comprenden y se vuelven inflexibles atal punto que atacan volviendose egoistas tacaños la relacion con cancer mas sers una relacion de ausencia y absorbencia ya que cancer es mas leal sincero honesto y tauro es terco inflexiblr muchas veces de caracter fuerte y inflexible espera en taufo todo lo mencionado este nomle aporta nada porque mas son de viajar y su terquedad ambicion ausencia terminaria porque cancer les duga unas cuantas cositas porqur es directo y sincero y alejarse definitivamente cancer con tauro es una relacion bzja y complicada como aries y cancer que tambien va por ahilos aries tambien son impulsivos tacaños colericos ambiciosos a tal punto que se vuelven mas inconformistas creo yo que tauro y aries hacen una buena compatiblidad porque asi conoci a muvhos aries y tauros con cancer es baja es escaza no dicen aqui que cancer y tauro se llevsn de mil maravillas y es perefecta la relaciom no dicen quevtaufo es paciente y generoso y donde queda su paciencia y su generosidad digo yo siendo cancer si no encontre esto en tayro lo mismo para aries no vivzn en falso muchas veces todo esto no es verdad de lo que dicen y me choxa y me irrita
que digan que se llevan de maravillas cuando no es verdad y lo digo por experiencia propia porque he tratado a varios aries y tauros y se como son mas alla que cancer es un poco rencoroso es lo unico porque un cNcer por naturaleza comprende muchos tauros som ambiciosos y egoistas como los aries y se vulven inflexibles
Juana
Muy cierto coincido con anonimo los tayros son tercos y viajan mucho y la verdad no la pasamos bien tauro rs muy egoists le doy la razon al que comento saludos estimado o estimada anonimo muy cierto todo esto
Su valoración:
jose bumbila
cual es su amor de tauro
Anonimo
Los aries es una excelente compatibilidad ya que ambos son tercos ambiciosos egoistas explotadores colericos tercos tauro es financista y guarda su dinero como un baul sagrado y no aporta nada ni con amigos ni familia con cancer es una relaciom complicada cancer no comprende y no entirnde a tauro una de las razones es su terquedad ambicion y egoismo cancer es mas paciente senciblr y tauro a,bicioso egoista y explotador con aries es una buena compatibilidad porque ambos son tercod colericos egoistas ambiciosos y aveces muchos taurod hacen corajes en vano lo cual a cancer le puede aburrir que se vayan ala mierda los concha de su madre hijos de puta de los tauros y aries
Mirella
Muy acertado muy cierto
Su valoración:
carolina
estoy enamorada de un tauro lindo y bello me encanta ese hombre aunque es mayor q yo no me importa lo amo
Elvis lopez
Somos tercos ,trabajadores, no soy avaro, ni mala persona me defiendo de personas tóxicas no todos somos higuales . El dinero y lo material no me importa me importa la salud y la naturaleza comer una buena comida eso si y sobre todo ser muy trabajador y lo que quiero lo consigo con trabajo. Soy tranquilo muy paciente eso si cuando se me agotada la paciencia exploto no sabes ni te imaginas cuando haces enojar a un tauro. Pero en lo de mas no todos somos higuales Gracias buen día salu2
Anonimo
Eso lo digo porque asi conoci y trate algunos tauros no les rengo mucha paciencia son tercos egoistas colericos tacaños avaros explotadores y ese criterio me lo lleve de ellos bueno los que trate yo sinceramente una batalla campall y sinceramente son como los aries que tambien trate un aries es terco colerico ambjcioso explotador impulsivo explotan de varias maneras y eso me saca de quicio o talves que se yo ignore sera tu ascendente
Anonimo
Tercos avaros miserables colericos inflexibles son de lo peor bye adios no me gusta tu signo asi son tal cual se les describe tambien son explotadores asi como los aries asi igual estos dos se complementan nuy bien son ambiciosos egoistas tacaños miserables se puede decir que estos dos son los miserables y explotadores que hay si dices que soy toxico tu signo es de miserables egoistas avaros colericos tercos tacaños
Anonimo
Personas toxicas tu eres un miserable egoista y de seguro tu faceta es de ser colerico terco y ambicioso como los tipicos tauros que son unos tacaños miserables avaros tercos colericos avaros lo tipico el pendejo sale de defensor pero hablemod de ambicion y tacañeria tauro esta en el primer plano de los ambiciosos y egoistas ganando gran fastidio y malestar de quien esta asu lado el sabe que es ambicioso y explotador y tacaño egoista no suelta dinero el se lo guarda como un baul lleno de dinero y ambiciones asi como los aries algo asi tambien es de viajar y ahi buscara su bienestar y su conveniencia con su dinero genrralmente siendo sincero a mi no me gudta este signo por su mismo egoismo y ambicion tacañeria y avaricia si no te gusta y te defiendrs te las tragas porque aqui yo comento y te desenmascaro como tu digno y tus cualidades si y tambien enoja a un cancer uyyy ahi si nos conoces si tu te enfadas yo oo estoy aun mas por que los tayros no aportan nada bueno y todo es avaricia y mesquindad de parte de ellos
Julio
La mala imagen de sus acciones de este signo por cierto son unos miserables egoistas avaros dd lo peor no tr doy la razon en desscuerdo con este que comento porque no es verdad lo qye dijo le doy la razon al qud comento y dijo el defecto es muy cierto todo

Cómo son los Tauro
Cómo son los Tauro

Volver arriba