Compartir

Cómo son los Sagitario

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Sagitario

El optimismo y la sinceridad son dos de los principales valores que caracterizan a los nacidos bajo el signo Sagitario; asimismo, también destacan por su fuerte ética y unas creencias reforzadas que defenderán hasta el final. Su afán por las nuevas experiencias y verlo todo en positivo puede llevarles a arriesgar mucho o ser demasiado impulsivos. Si quieres saber más sobre cómo son los sagitario, no te pierdas este artículo de unComo.

Características generales de los Sagitario

Las personas Sagitario tienden a ser de las más positivas del zodiaco, les encanta aquello desconocido y esto les hará aventurarse a nuevas experiencias. En ocasiones, esto puede llevarles a ser demasiado impulsivos y cometer algún que otro error, pero ellos defenderán sus creencias hasta el último momento. Tienen una fuerte ética y sentido de la justicia, así como también pueden ser creyentes en alguna religión o acérrimos a ideologías políticas. A veces, pueden ser demasiado exigentes con los demás por el hecho de ser impacientes y quererlo hacer todo muy rápido.

Cómo son los Sagitario en el trabajo

Destaca la ambición entre los Sagitario, por lo que serán personas que en el ámbito laboral siempre querrán alcanzar sus metas e ir más allá. De la misma forma, el hecho de no tener miedo a arriesgar les puede llevar muy lejos.

Su sentido de la equidad y la justicia también les hará buenos compañeros de trabajo y líderes de equipo.

Cómo son los Sagitario en el amor y las relaciones pasionales

En cuanto a las relaciones personales, los Sagitario son grandes amigos de sus amigos, se hacen querer y anteponen la sinceridad por delante de todo. La lealtad es otro de los puntos fuertes de los nacidos bajo este signo, hecho que les resulta positivo en toda relación. Cabe destacar que ellos nunca desearán perder su libertad y afán aventurero, de modo que aunque tengan pareja seguirán disfrutando de aquello que les gusta.

Para seducir a un Sagitario, deberás ser muy atrevido tú también y sacar tu lado más positivo, no les gusta para nada el negativismo. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Sagitario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Sagitario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo son los Sagitario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Hay varios que estan en drsacuerdo aqui pues ddjen decirle que sagitario es el signo mas descuidado e irrrsponsable cuando son padres son descuidados y aburridos son padrez colericos de caracter fuerte pobres y miserables tanto con sus hijos ckmo con su familia sagitario es opuesto de geminis lo cual optara como un geminis si geminis es irresponsable falso hipocrita de lo peor entonces sagitario es irresponsable aburrido apagado pobre y miserable hacen la vida un infirrno y misrrable asu familia sin ofender eh conocido sagitario con esas caracteristicas no son iniciadores som aburridod causan extres fobia
Su valoración:
Anonimo
Sagitario es el signo mas irresponsable pobre y miserable son de caracter fuerte gruñones pobres conformistas son de los que no se preocupan despreocupados por sus familias y amigos haciendo que los que lo rodean tengan antifastidio generalmente cuando un sagitario decide hacer la vida un infierno ya sea a familiares o amigos lo hacen como siendo despreocupados y dandoles toco igual asidndo que haya reclamos o enojos pero como los sagitarios son despreocupados todo les da iguzl y tienen caracter fuerte son capazes de callar a todo aquel que le contradiga y ellos lo sabdn perfectamdntr sagitario es e, mas pobre y quedado del elemento fuego nonse preocupan por sus familiss son despreocupados y no le aportan nada bueno para mi este signo es el mas despreocupzdo y descuidado de fuego son pobres y conformistas eso puede aburrir a sus amigos o familias la mujer sagitario es mas de ser madres consejeras y mas amables son mas preocupadas por sus hijos generalmente son madres dulces adiferencia del hombre que es despreocupado y gruñon odian los reproches son descuidadod pobres y comformistas a diferencia dd aries que es de impulsos sagitario mide esos impulsis pero no son muy ambiciosos eso les da a ser como descuidos y pobres y leo tambien es orgulloso y ambivioso con leo es mejor porqur son mas ambiciosos y vivaces que sagitario aveces pienso que leo es mejor que aagitario muvhos son pobres y descuidsdod no son amables explotan en el mas mijimo momento
Anonimo
Hay dos tipos de Sagitario uno es sincero generoso trabajador consejero leal Asus amigos justos pacientes el otro es infantil inmaduro egoísta casi siempre le cuesta ayudar son de pregonar lo que le cuentan no lo guardan Sagitario es el signo leal constructivo nació para ser leal Asus amigos a comparación de escorpio Sagitario es buen amigo leal sincero y casi nunca miente son sinceros
Su valoración:
alexandra zuluaga
gracias por poner esta pagina me sirvio de mucho esta informacion

Cómo son los Sagitario
Cómo son los Sagitario

Volver arriba