Compartir

Cómo son los Sagitario

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Sagitario

El optimismo y la sinceridad son dos de los principales valores que caracterizan a los nacidos bajo el signo Sagitario; asimismo, también destacan por su fuerte ética y unas creencias reforzadas que defenderán hasta el final. Su afán por las nuevas experiencias y verlo todo en positivo puede llevarles a arriesgar mucho o ser demasiado impulsivos. Si quieres saber más sobre cómo son los sagitario, no te pierdas este artículo de unComo.

Características generales de los Sagitario

Las personas Sagitario tienden a ser de las más positivas del zodiaco, les encanta aquello desconocido y esto les hará aventurarse a nuevas experiencias. En ocasiones, esto puede llevarles a ser demasiado impulsivos y cometer algún que otro error, pero ellos defenderán sus creencias hasta el último momento. Tienen una fuerte ética y sentido de la justicia, así como también pueden ser creyentes en alguna religión o acérrimos a ideologías políticas. A veces, pueden ser demasiado exigentes con los demás por el hecho de ser impacientes y quererlo hacer todo muy rápido.

Cómo son los Sagitario en el trabajo

Destaca la ambición entre los Sagitario, por lo que serán personas que en el ámbito laboral siempre querrán alcanzar sus metas e ir más allá. De la misma forma, el hecho de no tener miedo a arriesgar les puede llevar muy lejos.

Su sentido de la equidad y la justicia también les hará buenos compañeros de trabajo y líderes de equipo.

Cómo son los Sagitario en el amor y las relaciones pasionales

En cuanto a las relaciones personales, los Sagitario son grandes amigos de sus amigos, se hacen querer y anteponen la sinceridad por delante de todo. La lealtad es otro de los puntos fuertes de los nacidos bajo este signo, hecho que les resulta positivo en toda relación. Cabe destacar que ellos nunca desearán perder su libertad y afán aventurero, de modo que aunque tengan pareja seguirán disfrutando de aquello que les gusta.

Para seducir a un Sagitario, deberás ser muy atrevido tú también y sacar tu lado más positivo, no les gusta para nada el negativismo. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Sagitario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Sagitario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo son los Sagitario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
alexandra zuluaga
gracias por poner esta pagina me sirvio de mucho esta informacion

Cómo son los Sagitario
Cómo son los Sagitario

Volver arriba