Compartir

Cómo son los Libra

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Libra

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo del zodiaco más equilibrado y civilizado, aunque no les gusta para nada que les contradigan. Afloran sensibilidad, son amantes de lo bello y armónico, por lo que a veces puede faltarles autoridad por su afán en quedar bien con los demás. Si quieres conocer más a fondo este signo de aire, en unComo te explicamos cómo son los Libra.

También te puede interesar: Cómo es Libra en el trabajo

Características generales de los Libra

Las personas nacidas bajo el signo Libra destacan por su sentido de la justicia y el hecho de tratar de ser siempre lo más imparciales que sea posible, cosa que a veces les puede conducir a la indecisión. Los Libra aman la belleza y suelen gozar de una gran sensibilidad, pero detestan la rutina por el hecho de ser muy curiosos.

Tampoco les gusta que les contradigan, defenderán su posición u opinión firmemente pero siempre tratando de ser lo más diplomáticos posibles y consiguiendo quedar bien con todo el mundo.

Cómo son los Libra en el trabajo

En el entorno laboral, los Libra pueden aprovechar su imparcialidad para mediar en situaciones complicadas y tratar de resolver conflictos. Son capaces de valorar el esfuerzo de los otros y son muy aptos para el trabajo en equipo. En la toma de decisiones también será importante el poder de los Libra para sopesar todas las opciones.

Algunos pueden decir que las personas del signo Libra son vagas o no les gusta trabajar; esto no es así, sino que necesitan motivación para trabajar. Les cuesta un poco más que al resto empezar a hacer las cosas o iniciar nuevos proyectos y retos profesionales. Solo necesitan un pequeño empujón para adaptarse bien a los cambios y verse con valentía para afrontar nuevas oportunidades.

Cómo son los Libra en el amor y las relaciones pasionales

De nuevo, su sentido del equilibrio hará que los Libra se conviertan en unos grandes amigos, a los que se les da muy bien escuchar y ponerse siempre en el lugar de los demás. De la misma forma, cabe destacar que a las personas Libra no les gusta para nada estar solos, por lo que serán muy sociables y siempre tratarán de quedar bien con los demás.

Para seducir a un Libra, deberás ser muy sociable tú también y hacerle sentir querido/a, por lo que deberás cuidar hasta el más mínimo detalle. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra, y si te interesa conocer más sobre él en el plano sentimental y averiguar si congeniáis, te invitamos a leer el artículo Cómo es Libra en el amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Libra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo son los Libra

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
Anonimo
Libra es dl signo mas indesiso son chismosos curiosos mantienen relaciones fuera del matrimonio si estan comprometidos son desleales ellos los libra son promiscuos no son leales aunque sinceros y amables frios de caracter fuerte lo de amables es para caerle bien a todo el mundo pero recordemos que es la balanza lo cual es el signo del indesido y decidido lo cual ellos demoran en elegir desiciones y dependen de terceros para elegir desiciones se hacen los educados y amables pero en el fondo no pasan de ser unos indesisos con caracter fuerte la mujer libra es tierna sumisa leal es de ser sociable como el hombre son sencibles en lo unico que variara es su genero ya que el hombre libra es el mas desdeal y la mujer variara por otro lado el hombre y la mujer libra son trabajadores sociables odian la soledad la mujer libra es sincera tierna sumisa sencible y leal a su novio el hombre libra a diderencia de la mujer es mas desleal indesiso frio promiscuos si se compromenten mantienen en secreto un amor oculto a mi nunca me gusto el signo libra por ser indesisos y chismosos curiosos
daniel p
según esta pagina, yo soy signo Virgo, nací el 20 de septiembre, pero tengo todos los rangos de ser un Libra, me podrían dar un consejo?, pues para ser de signo Libra necesito ser del 23 de septiembre y yo pues soy solo del 20.
Su valoración:
Anonimo
Libra son indesisos frívolos dependen de terceros para tomar desiciones que demoran en elegir son curiosos son chismosos indiscretos son los que son más de amigos que familia no son leales simulan ser los amables pero eso lo hacen para hacerse querer tienen un genio de mil metros libra mantiene relaciones fuera de sus compromisos si están comprometidos lo hacen fuera aunque sinceros pero algo indesisos vida liberal no son leales más de amigos que familia orgullosos algo como los piscis cuando son indesisos orgullosos y más de amigos que familia algo así generalmente aunque simulen ser amables los respetuosos siempre son de ideas liberales y aman sus amantes fuera del matrimonio no son leales Asus parejas frívolos y indesisos
ROSA
NO TENGO CARACTER TODOS ABUSAN DE MI AUN MIS HIJOS SOY MUY SENSIBLE
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Rosa,

Puede que estos artículos te interesen.

Cómo ser más optimista según el carácter:

https://salud.uncomo.com/video/como-ser-optimista-segun-el-caracter-25761.html

Cómo quererme más:

https://educacion.uncomo.com/articulo/como-quererme-mas-43700.html

Frases para ser fuerte y no rendirse:

https://educacion.uncomo.com/articulo/frases-para-ser-fuerte-y-no-rendirse-44819.html

Saludos
Su valoración:
abri
yo soy de libra y no tengo el caracter que dice a mi no me interesa relacionarme y menos quedar bien.al que le gusta como soy que le guste y al que no me intereza tengo un caracter fuerte (lo reconozco) como dije todo lo contrario de lo que dice
angelina
Con quie signo es compatible libra?
Mónica Gutiérrez
Que es lo MALO de un LIBRA
cesar
Te respondo amiga lo malo de un libra es q son muy pero muy indecisos te lo digo por q soy un libra jijiji
carlos
Yo no soy pasifico y soy libra
Dakarly salazar
yo soy CANCER
ABRIL
SOY MUY LINPIA Y MUY ENOJONA SOY MEDIA REBELDE PERO LINPIA Y BUENA

Cómo son los Libra
Cómo son los Libra

Volver arriba