Cómo son los Leo

Cómo son los Leo

Los Leo son personas cariñosas y amables pero también independientes, valientes y líderes, siempre dispuestos a dirigir y conseguir sus metas. Un Leo no suele dudar al momento de tomar una decisión, decididos y fuertes saben qué quieren hacer y cómo conseguirlo. Se trata de un signo fuerte y dominante, por eso si te preguntas cómo son los Leo en unComo.com te lo aclaramos.

Características generales de los Leo

Los Leo son personas extrovertidas y creativas que disfrutan liderando y tomando las riendas de su propia vida. Saben trazar planes para alcanzar sus metas de forma efectiva pues se trata de personas muy ambiciosas, lo que refuerza una de sus características más distintivas: a los Leo les agrada el lujo y la comodidad, y de ser posible la quieren en su vida.

Se trata de personas muy inteligentes que no sienten temor ante las dificultades. Sin embargo también pueden llegar a ser tercos, orgullosos y arrogantes, todo debido a la fuerza de su carácter.

Cómo son los Leo en el trabajo

Debido a que los Leo disfrutan liderando y asumiendo el poder, son muy buenos gerentes y coordinadores. Se trata de personas laboralmente muy ambiciosas que gustan de escalar posiciones y llegar a cargos importantes. Los Leo en el trabajo son honestos y comunicativos y siempre dejarán claro su punto de vista sin problemas. No temen a los retos y esto los convierte en buenos empleados dentro de puestos de trabajo considerados difíciles.

Cómo son los Leo en el amor y las relaciones personales

En el amor los Leo suelen ser muy sexuales y pasionales, y a lo largo de su vida es común que este signo cuente con muchas parejas pues cuando quiere a alguien le dedica tiempo y cariño, pero si pierde el interés no le cuesta mucho fijar su atención en alguien más. Para seducir a un Leo deberás darles siempre lo mejor pues ya sabes que disfrutan del lujo y la comodidad. Si quieres saber quiénes son más compatibles con este signo en la intimidad, puedes consultar nuestro artículo acerca de los signos sexualmente compatibles con Leo.

En las relaciones personales los Leo pueden llegar a confiar fácilmente en la gente, esto les lleva a decepcionarse muchas veces al darse cuenta que las personas no siempre son lo que parecen. Se trata de un signo directo pero muy amable, con el que es fácil entablar una buena amistad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.