Cómo son los Géminis

Cómo son los Géminis

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter y forma de ser es dual. Representan la oposición y contradicción, son muy versátiles y cambian de opinión y estado de ánimo con facilidad. Las personas Géminis son muy activas y necesitan estar ocupadas en todo momento, les encanta hacer varias cosas a la vez y probar retos nuevos. Sin embargo, su lado pasivo les lleva a cansarse rápidamente de dichas actividades y nunca acabarlas. No son constantes con lo que hacen, su curiosidad y personalidad hiperactiva les hace ser cambiantes. Si quieres saber más sobre cómo son los Géminis, sigue leyendo y descubre más características de este signo de aire.

Características generales de los Géminis

Al ser un signo de aire, Géminis se caracteriza por ser intelectual, curioso y muy activo. A las personas nacidas bajo este signo, les encantan los juegos de palabras y actividades complejas que les hagan reflexionar, crecer como personas y continuar avanzando. Son amables, generosos y muy cariñosos. Pero, al mismo tiempo, pueden no ser de fiar puesto que no les importa recurrir a la mentira si así consiguen lo que quieren. Y es que los Géminis suelen ser muy caprichosos y cambiantes.

Otro de los rasgos más característicos de Géminis es el buen humor. Les encanta divertirse y pasarlo bien. Géminis es el signo más infantil del zodiaco, jamás perderá al infante que fue y, por ello, son grandes soñadores y les encanta divertirse como un niño. Pero, al ser un signo compuesto por dos partes opuestas y contradictorias, este buen humor y capacidad comunicativa desaparecen cuando se hallan ante un problema, pues acostumbran a desanimarse en las peores situaciones y dejar que sean los demás quiénes las solucionen.

Cómo son los Géminis en el trabajo

Su enorme intelecto otorgan a las personas Géminis una excelente capacidad de palabra. Así, el lenguaje es uno de sus fuertes, con lo que son grandes escritores y mejores oradores. De esta manera, los Géminis se desenvuelven sin problemas en profesiones como la de periodista, abogado, escritor o comercial, entre otras. Cualquier profesión que implique persuadir a los demás mediante la palabra, es ideal para un Géminis.

Cómo son los Géminis en el amor y las relaciones personales

En el amor, los Géminis demuestran constantemente su personalidad contradictoria y dividida. Un día pueden ser románticos, pasionales y entregarse totalmente a su pareja y otro rechazar completamente el romanticismo y cualquier muestra de afecto. Difícilmente tendrán una relación duradera puesto que su fobia a la rutina y necesidad de cambio pueden hacer que la estabilidad de la pareja les resulte aburrida. Si quieres conquistar a un Géminis y hacer que vuestra relación no sea efímera, deberás huir de la rutina y buscar constantemente actividades que despierten su interés. Si quieres saber si tu signo es sexualmente compatible con Géminis puedes leer este artículo y comprobarlo.

Odian la soledad y por esto suelen tener muchos conocidos a los que recurrir cuando se sienten solos. Su omisión de la verdad en ciertas ocasiones les lleva a ser personas poco fiables y, por ello, son muy pocos los amigos que tienen. En familia, necesitan estar comunicados con sus familiares más directos pero, al mismo tiempo, su estado cambiante les hace tener épocas de más independencia y distanciamiento hacia ellos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Géminis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.