Compartir

Cómo son los Escorpio

Cómo son los Escorpio

Los Escorpio están definidos por una característica común: la intensidad, son intensos en sus relaciones personales, en su trabajo y en sus ideas, lo que los convierte en personas muy activas que cuando trabajan por causas positivas pueden llegar a ser de un enorme beneficio para la sociedad o su entorno. Pueden parecer tranquilos a simple vista, pero se trata de personas con un gran poder de seducir y conquistar. ¿Quieres saber más acerca de cómo son los Escorpio? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo es Escorpio en la amistad

Características generales de los Escorpio

Los Escorpio son personas tremendamente emocionales e intensas, llenos de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quieren alcanzar una meta. Sin embargo esa misma emocionalidad puede hacer que cualquier obstáculo o situación acabe por afectarlos.

Su tremenda pasión los hace buscar incesantemente aquello que desean alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo les desagrada. Se trata de personas muy críticas y directas que pueden llegar a niveles de perfeccionismo elevado, lo que hace que no siempre sean fáciles de llevar en el día a día.

Se trata también de personas creativas con una imaginación fantástica, por eso son muy buenos creando e inventando. Sin embargo, deben aprender a controlar su fuerte carácter, su capacidad de crítica y su arrogancia.

Cómo son los Escorpio en el trabajo

En el trabajo los Escorpio son creativos, activos y muy entregados. Si aman lo que hacen darán el 100% en cada una de sus actividades. Sin embargo, pueden ser muy susceptibles a las críticas, por lo que se debe procurar no hacerles sentir agredidos u ofendidos. Es un signo muy poderoso que. de proponérselo, y con un poco de autocontrol, puede alcanzar el éxito laboral sin problemas.

Cómo son los Escorpio en el amor y las relaciones personales

En el amor los Escorpio cuentan con una característica importante: son personas altamente sexuales y pasionales, muy intensas en el plano de la intimidad lo que los convierte en grandes amantes. Suelen tener relaciones duraderas y muy profundas, pues aman con fuerza y se implican dándolo todo. Si deseas conquistarle deberás usar tu inteligencia y magnetismo para que te note, y es que no es sencillo seducir a un Escorpio. Suelen ser compatibles sexualmente con signos fuertes e intensos.

En sus relaciones personales, son amigos muy fieles y entregados, siempre dispuestos a hablar y escuchar, sin embargo no soportan las traiciones y una vez que ocurren difícilmente te darán otra oportunidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo son los Escorpio

¿Qué te ha parecido el artículo?
33 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Falsos hipócritas de poder son venenosos vengativos y usan mentiras para obtener lo que desean se involucran en cosas malas tanto Géminis como escorpio son los que son destructivos falsos hipócritas no es raro ver a un escorpio queriendo libertad no son leales son falsos y no aportan nada bueno generalmente se involucran en cosas malas tanto el hombre la mujer escorpio puede ser sincera como hipócrita son mujeres celosas coléricas pero liberales al mismo tiempo sexys a estas mujeres si el marido no les da atenciones son las más a ser abiertas como es esto que pueden trabajar en lugares abiertos a diferencia de la mujer Géminis que puede ser leal pero es metiche hipócrita o chismosa el hombre por el contrario es de poder y desleal infiel y busca aventuras nuevas no son leales son los más activos en lo sexual y odian la rutina larga a diferencia de cáncer que es sincero parcial leal y puede ser el más leal y realista involucrarse con un escorpio es perdición destrucción no son muy claros en sus sentimientos más lo hacen con sexo que amor y acambio de algo puede que complazcan no son fáciles de convencer y generalmente buscan sus beneficios a diferencia de cáncer con el poder las mentiras hipocresías maldad
Anonimo
No me gusta escorpio son de lo peor son de poder venenosos mienten para obtener lo que desean o quieren tienen malicia son liberales adiferencia de cáncer que es sincero parcial tranquilo y cauteloso escorpio miente no son muy claros cuando dicen lo que piensan son hipócritas falsos mentirosos liberales escorpio es de poder venenoso así como Géminis que miente para obtener lo que desea es falso así es escorpio el mismo reflejo cáncer es mejor que escorpio escorpio siempre se involucra en causas malas y se guardan muchas cosas en secreto no son de decir sus planes como un cáncer que es más sincero es el signo del poder y la malicia peor que cáncer y piscis
Andrea
Estoy orgullosa de ser Escorpio vaya
Manuel
Yo actuó como dice mi signo
Ogirdor
Muy buena, pero algo esta ahi que yo no hago la venganza yo no lo hago si me lastiman lo dejo pasar y nada mas hago como si nada hubiera pasado
Maria
Mi mejor amigo es escorpio tengo 3 anos con el y le dije lo que sentía por el y el me dijo que me qioere com amiga pero sus acciones son otras ahora el me esta tratando tan mal como si lo que le dije fue malo
Ogirdor
tal vez solo esta inquieto, no sabe como responder y quiere tomar la mejor opción que vea el
Su valoración:
edith
escorpio tiene una mente ganadora somo ambiciosos sanamente intuitivos.
mayeli
me encanta todo xq lo q dice es verdad
Oliver
Lizet consigue una buena ortografía, pero tienes que desearlo mucho como una buena escorpio. Te deseo èxitos.
Leo
lizet JAJAJAJA somos igual,yo hago lo mismo soy vengativo o si no ardo en llamas esperando a vengarme de esa persona,pero soy bueno CON EL QUE ME CAE BIEN!y te convido hasta un pedazo chiquito de caramelo ja

Cómo son los Escorpio
Cómo son los Escorpio

Volver arriba