Cómo son los Cáncer

Cómo son los Cáncer
Imagen: horoscopoen.blogspot.com

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco y rige a los nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de Julio. Se caracteriza por ser unos de los signos más desafiantes de todo el zodiaco, pueden resultar difíciles de comprender y presentar desde una personalidad muy tímida hasta una muy atrevida. Son conservadores, fuertes, seguros y muy familiares y hogareños. Estos son solo algunos de los rasgos que caracterizan a este signo de agua, si quieres saber más, descubre cómo son los Cáncer y qué les hace tan especiales en el siguiente artículo de unComo.

Características generales de los Cáncer

Cáncer es un signo de agua que está regido por la Luna, lo que podría explicar su carácter y comportamiento un tanto discorde con cambios de ánimos rápidos. Pasan de sentirse melancólicos y tristes a eufóricos y emocionados en poco tiempo. Quizás por ello se les define como personas enigmáticas y misteriosas. Ejercen un especial poder de atracción en los demás quienes sienten curiosidad por descubrir su verdadera forma de ser. Son decididos pero tímidos y muy reservados a la vez, seguros de sí mismos, caprichosos, tercos, tenaces e intuitivos. Sin embargo, quienes les conocen en la intimidad pueden identificar a alguien totalmente distinto, descubriendo a alguien dulce y extremadamente sensible con las personas que quiere.

Por otro lado, a los Cáncer les encanta recibir infinidad de halagos de parte de los demás, son ambiciosos, se ofenden con facilidad y se dan por aludidos en muchas situaciones en las que no existe fundamento alguno para ello.

Son personas también muy familiares y que encuentran en su hogar un refugio personal en el que aislarse y retraerse. Aman viajar, el arte, la literatura, la música, todo aquello relacionado con el arte dramático y la acción, y cuentan con un excelente talento literario, siendo muy buenos también en la escritura.

Cómo son los Cáncer en el trabajo

En el trabajo, los Cáncer se caracterizan por ser triunfadores, ambiciosos, persistentes. Se proponen nuevas metas y no se dan por vencidos hasta alcanzarlas. Su gran seguridad les impulsa a tener la necesidad de dedicar su vida a una profesión de carácter vocacional, les entusiasma estudiar, conocer y analizar la opinión de los demás, pudiendo llegar a tener mucho éxito como escritores, periodistas o políticos. También se sienten bien trabajando en el sector público y trasladando conocimientos y enseñando a los demás. Su preocupación innata por la estabilidad les lleva a temer los riesgos de nuevas y muy diferentes experiencias pero, al mismo tiempo, esto les favorece en el plano económico. Son muy ahorradores, manejan bien su dinero y prefieren invertirlo y verlo aumentar día a día que derrochar y asumir gastos innecesarios.

Cómo son los Cáncer en el amor y las relaciones personales

Entender a un Cáncer en el amor puede llegar a resultar en ocasiones un poco complicado. Es posible que pase de ser el más dulce y tierno a ser el más molesto y callado de todos y lo peor es que no tengas ni idea de los motivos. Sin embargo, si has tenido o tienes la suerte de seducir a un Cáncer, te encontrarás con un buen amante que cuando se enamora se entrega al 100% y logra que la otra persona se sienta especial, única, deseada, etc. Aunque también son un tanto exigentes y posesivos. Ellos necesitan que su pareja les aporte seguridad, comprensión y protección. Si quieres saber qué signos son compatibles sexualmente con Cáncer te invitamos a descubrirlo en este artículo.

En las relaciones personales, los Cáncer valoran la fidelidad y la lealtad por encima de todo. Son compasivos, saben escuchar, dar buenos consejos y ponerse en el lugar de los demás con facilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.