Cómo son los Aries

Cómo son los Aries

Aries es un signo de fuego, por eso no es de extrañar que los arianos sean pasionales y enérgicos, siempre dispuestos a encarar todos sus proyectos con la máxima entrega. Aventureros, entusiastas y grandes líderes, los Aries no temen asumir retos y dar la cara con tal de alcanzar las metas que se trazan. Pero, ¿que otros rasgos podemos encontrar en su personalidad? En unComo.com te explicamos cómo son los Aries.

Características generales de los Aries

Los arianos están llenos de energía, lo que les otorga un espíritu aventurero siempre dispuesto a conocer y descubrir cosas nuevas. Son grandes compañeros de viajes y personas muy dinámicas y activas a las que se les da muy bien el deporte y estar en movimiento.

Los Aries adoran la libertad, por eso suelen ser personas rebeldes que no temen defender ante nadie su punto de vista, lo que ocasiones puede sacar a flote una de sus características más negativas: la agresividad. Además, pueden ser personas posesivas y celosas, que gustan de dejar muy claro su punto de vista.

Las personas Aries son altamente independientes y no tienen problemas para conducir su propia vida, pero también pueden ser muy tercos a la hora de discutir. Además los arianos se destacan por ser sensibles, por eso debes tener cuidado de no ofenderles ya que les cuesta disculpar a alguien cuando se sienten agraviados.

Cómo son los Aries en el trabajo

No hay duda alguna, los Aries son líderes natos y siempre prefieren encabezar ellos un proyecto y gerenciarlo que recibir instrucciones. Cuando están en la posición de ser subalternos, siempre harán saber su opinión sin temor, incluso cuando la misma esté en desacuerdo con la de sus superiores.

Los arianos son trabajadores y entregados, llenos de energía la dedican sin problemas a sus proyectos laborales dándolo todo hasta alcanzar sus metas. Pero también suelen ser impacientes y desean ver resultados rápidos, por lo que laboralmente pueden tomar decisiones rápidas que no siempre conducen a buen puerto. El autocontrol y trabajar la paciencia es importante para este signo en el plano laboral.

Cómo son los Aries en el amor y las relaciones personales

En el amor, son altamente pasionales, los hombres y las mujeres Aries son muy sexuales. Disfrutan del contacto íntimo, de los encuentros eróticos y no temen manifestar su deseo. Seducir a un Aries requiere de intelecto e ingenio, pues no son fáciles de convencer. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Aries.

En cuanto a las relaciones personales, los Aries son buenos amigos, pero también pueden ser brutalmente honestos lo que podría herir sensibilidades. Se trata de personas fieles, entregadas y discretas que saben muy bien guardar un secreto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.