Compartir

Cómo son los Aries

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Aries

Aries es un signo de fuego, por eso no es de extrañar que los arianos sean pasionales y enérgicos, siempre dispuestos a encarar todos sus proyectos con la máxima entrega. Aventureros, entusiastas y grandes líderes, los Aries no temen asumir retos y dar la cara con tal de alcanzar las metas que se trazan. Pero, ¿que otros rasgos podemos encontrar en su personalidad? En unComo.com te explicamos cómo son los Aries.

También te puede interesar: Cómo es Aries en el trabajo

Características generales de los Aries

Los arianos están llenos de energía, lo que les otorga un espíritu aventurero siempre dispuesto a conocer y descubrir cosas nuevas. Son grandes compañeros de viajes y personas muy dinámicas y activas a las que se les da muy bien el deporte y estar en movimiento.

Los Aries adoran la libertad, por eso suelen ser personas rebeldes que no temen defender ante nadie su punto de vista, lo que ocasiones puede sacar a flote una de sus características más negativas: la agresividad. Además, pueden ser personas posesivas y celosas, que gustan de dejar muy claro su punto de vista.

Las personas Aries son altamente independientes y no tienen problemas para conducir su propia vida, pero también pueden ser muy tercos a la hora de discutir. Además los arianos se destacan por ser sensibles, por eso debes tener cuidado de no ofenderles ya que les cuesta disculpar a alguien cuando se sienten agraviados.

Cómo son los Aries en el trabajo

No hay duda alguna, los Aries son líderes natos y siempre prefieren encabezar ellos un proyecto y gerenciarlo que recibir instrucciones. Cuando están en la posición de ser subalternos, siempre harán saber su opinión sin temor, incluso cuando la misma esté en desacuerdo con la de sus superiores.

Los arianos son trabajadores y entregados, llenos de energía la dedican sin problemas a sus proyectos laborales dándolo todo hasta alcanzar sus metas. Pero también suelen ser impacientes y desean ver resultados rápidos, por lo que laboralmente pueden tomar decisiones rápidas que no siempre conducen a buen puerto. El autocontrol y trabajar la paciencia es importante para este signo en el plano laboral.

Cómo son los Aries en el amor y las relaciones personales

En el amor, son altamente pasionales, los hombres y las mujeres Aries son muy sexuales. Disfrutan del contacto íntimo, de los encuentros eróticos y no temen manifestar su deseo. Seducir a un Aries requiere de intelecto e ingenio, pues no son fáciles de convencer. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Aries.

En cuanto a las relaciones personales, los Aries son buenos amigos, pero también pueden ser brutalmente honestos lo que podría herir sensibilidades. Se trata de personas fieles, entregadas y discretas que saben muy bien guardar un secreto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo son los Aries

¿Qué te ha parecido el artículo?
32 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Esto se lo tiene bien merecido el signo aries por ser como son ademas si aries es explotador como tauro cancer lo pisa y lo aplasta porque aries es el peor como tauro
Anónimo
Precísamente mi hermana mayor es Tauro, mi pareja es Aries y la mayoría de mis compañeros de teatro son aries... y son de las mejores personas que conozco. Son todo lo contrario a explotadores y siempre están a favor del más débil. Mi hermana mayor siendo Tauro y mi pareja siendo Aries... son de las mejores personas que conozco, con un corazón que no les cabe en el pecho, capaz de sacrificarse muchísimo por mí, y no soy ni uno ni otro, soy capricornio.
Anonimo
En total desacuerdo con tu comentario he conocido aries y lo digo de experiencia propia egoistas tercos impulsivos aunque sinceros y a muchos tauros que son tambien parecidos no estoy de acuerdo contigo aunque aries y tauro tengan buen fisico si tienen un caracter de mierda pues nadies los aguantara y pobre del que los aguante o se involucren con ellos mas a fondo sabes aque me refiero o me explico porque tauro y aries tienen mucho dn comun es por ser signos impulsivos de caracter fuerte aunque tauro sea elemento tierra se asemeja mas al fuego que rige aries tanto por su impulsividad muchos aries tambirn son egoistad y tauro igual por mi forma de ver como son o actuan ambos son impulsivos y rencorosos a mi generalmente no me gusta mucho estos dos signos por ser como son
Anonimo
No estoy de acuerdo que digan que aries es generoso aries para empezar tiene defectos su impulsivdad egoismo los lleva a ganar fastidio aries es una fiera indomable como tauro son egoistas con un caracter de mierda y de las mil putas son de lo peor asi que aries para mi es el peor como tauro tambien porque tauro porqie taurono es tierra definido en elementos tambirn tiene algo de fuego en su elemento y se preguntaran porque porque tauro genralmente inicia en abril y ese tauro es el mas impulsivo y egoista el que tiene el fuego de aries va ser impulsivo egoista como aries de caracter fuertr dictatorial mandon inflexible el mismo reflejo de aries el otro aries de marzo va ser algo impulsivo colerico ambiciozo y egpista y algo estupido ala hora de actusr y pensar el de abril va ser el mas terco y algo como tauro si hablamos de egoismo y terquedad y dominancion tauro y aries son los primeros en estar presentes aunque nuchos aries estupidos hijos de puta niegen las perra que los pario alos conchz de tu madre estos punto es todo
Su valoración:
Anonimo
Aries es el peor signo ademas son autoritarios mandones dr caracter fuerte y egoistas ambiciosos con tauro hacen buena compatibilidad muchos aries son rencorosos y egoistas son mas de impulsos que en eso se diferencia a tauro solo que tauro es lento pero en lo demas es como tauro ademas muchos son explotadores egoitas inflexibles que se vayan ala mierda las que los pario es mas trata a un aries es terco rencoroso egoista y ambicioso ancian mas y mas en el mundo tambien son impulsivos de caracter de mierda e insoportable asi que aunque tu te justifiques y reconozcas tus errores hay que drcir lo que se ve en el defecto de este signo y aunque los otros no reconozcan sus defectos pues aqui se dice a mi no me gusta este signk aries tienen fama y personalidad egoista ambicioso y muy muy de impulsividad atal punto de asfixiar es el peor signo del zodiaco tambien son solitarios pero mas alla de esa soledad ellos son ambiciosos y dominantes atal punto de tener enemigos asu alrededor sin aue ellos se den cuenta son traicionados por sus amigos que ellos creen que son muchos tambien se lanzan a una situacion sin medir consecuencias y cuando creen tener la razon de sus errorrs quiren discukparse y tratar de que los demas accedan a ellos pero el que sabe aue aries es de impulsod y se cree autoridad donde quiera que vays lo msndara ala mierda porque no todos axcederan a rl aries estar de acuerdo con el aries jamas ellos imponen reglas pero cada persona tiene sus propias reglas y personalidad en persona propia y es el mas ambicioxo y egoista tacaño tambien quieren explotar y dominar pero recordemos que si uno es inteligente y sabed como derrotarlo este sera derrotado aunque sea lo que mierda quiera ser autoridad dominante egoista si tienes la inteligencia y la boca sabes como despachatlo bien lejitos lo mejor que si un aries ha echo en impulsod algo incorrecto y luego quire que lo perdonen y corregir sus errores el qur es inteligente no accedera el porque si accede es tpnto un aries puedr parecer darte todo lo que tu le pidas como para que crean que ellos han cambiado que sonnreberendos buenos y nos matan moscas asu alrededor pero en el fondo estan planeando algo como que como dominar y explotarby hacer cuslquier cojudes de mierda que ellod quieran hacer no tendran respeto ni ideas de nadie por eso es mejor matenerlos a distancia cuanfo mas distancia mejor lo mismo tauro para mi aries es el signo mas decerebrado no tiene cerebro actua despues que actuo bien y hizo sus estupideces bien hechas quieren razonar son decerebrados y no todos estaran con el o lo quedran como amigo punto es todo
aaron
En tu comentario siento una decepción y mucho enojo por este signo!
que fue lo que paso?
Drtl
Pues no se yo... Soy un capricornio rodeada de unos cuantos aries, incluso mi pareja estable es aries y es todo lo contrario a lo que dices, más dulce no puede ser y también es muy amado por sus amigos. Mira muchísimo por los demás, incluso es capaz de soportar cosas que a veces no le gusta tanto con tal de ver a los suyos felices sin guardar rencor. Es la persona más dulce y dedicada a los suyos que conozco, es muy rico, de hecho cualquiera le preguntaría si es piscis por lo tierno que es. También es MUY inteligente. Ese Aries tiene coladito a este capricornio. Los otros aries son mis compañeros de teatro y son bellísimas personas, jamás se aprovechan de otros, al contrario, son muy protectores para con los más débiles y siempre tratan de que me sienta "como en casa". Como capricornio que soy suelo ser muy callado. Esto lo digo porque respetan muchísimo ésta cualidad de mí al punto de que se callan todos al instante en cuanto expreso mi opinión precísamente por hablar poco, lo único es que hay veces que hasta se preocupan por si no me siento agusto por ser tan callada. Ovbiamente no todos mis compañeros son aries, pero sí la mayoría.
Anonimo
Lo que pasa que el signo aries es egoista y terco como tauro ambos son impulsivos egoistas y de caracter fuertr sinceros pero con una impulsividad no estpy de acuerdo con eso que dices tu que te rodeas de amigos buenos de este signo aunque aries tenga buen fisico como tauro si tienen un carscter de mierda y egoista esto terminara por aburrit aquien este con el por ultimo aries es el peor a mi no me gusta este signo ni los tauros ambos son de lo peor tauro tambien es impulsivo y egoista aries vetr ala mierda tremendo hijo de puta que eres sirves para dominar a tu antojo eres autotitario como tauro tauro es elemento tierra pero eso no quiere decir que no temga el fuego que aries tiene aries y tauro hacen un buen complemento aries y tauro vayanse ala mierda las putas que los pario no es que tauro y aries sean tan despreciados pero sus temperamentos de estos dos son de lo peor es todo en total desacuerdo si comoces a aries o lo tratas es impulsivo autoritario y egoists no es generoso un caracter de mierda de fiera indomable que nunca se rinde lleno de impulsividad y estupides en cabeza aries porque errs tsn decerebrado y actuas aries porque eres como tauro aries porque repudiado y criticado por tu forma de ser en personalidad tauro es como aries yo que se se parecen impulsivos egoistas indomables autoritarios mentirosos dificiles de entender a el signo aries muvhod aries som de caracter fuerte y eso aburre no estoy de acuerdo con tu comentsrio porque aries por naturaleza es impulsivo y egoista y tauro tambien son espejos en un mismo rostro tauro tambien tiene elemento fuego aunque muchas veces digan en la astrologia o aqui que tauro es tierra porque de signo tierra no lo tiene del todo tambien fuego y eso es porque aries inicia y tauro finaliza en el mes abril -mayo generalmentr hay tauros nacidod en abril y otros en mayo hay aries nacidod en marzo y otrod en abril y esos de abril son como los tauros y los de marzo son impulsivos y algo estupidos ala hora de actuat y los de abril son egoistas como los tauros referente a tauro abril y mayo el tauro de abril es impulsivo y egoista como un tipivo aries fiera de caracter fuerte e indomable el de mayo tiene tierra y fuego y eso les rige autoridad tambirn dr caracter fuerte por eso abril impulsividad y eso es rige aries aunque en la astrologia digan aries y tauro son diferentrs yo no veo diferenciad en estos dos signos
Anonimo
No estoy de acuerdo contigo de generoso y amable aries no tiene nada primeramente aries es egoista y ambicioso mandon de caracter de mierda y dominantr como tauro porque como tauro se preguntaran porque aries finaliza en abril y tauro inicia en abril y finaliza en mayo porqye un tauro de abril se parece aries en sus caracteristicad porque tiene el fuego de aries que lo impuksa asu impulsividad es egoista ambicioso mandon y dominante inflexibke terco colerico y mentiroso como un tipico aries ahora tauro de mayo este va estaf entre tierra y elemrnto fuego va ser de caractr fuerte en aries ahora afines de marzo inicia aries y abril finaliza el aries de marzo es algo estupido y actua zutoritario mandon egoista pero estupido el de abril es como tauro axtuara y se vera reflejado en tauro como es que aries por naturaleza es impulsivi egoista mentiroso con un caracter de mierda e insoportable aries y tauro vayanse ala mierda aries eres el mas decerevrado que hay y existe la puta que te pario tremendo autoritario que eres no es que arirs y tauro sean tan despreciados pero su forma de actuar los hace ganar fastidio tauro tambien es inflexoble como aries aries vete ala mierda punto aries es una fiera indomable que nunxa se rinde como una mierda decerebrada que actua y eso genera fastidio aries eres despreciable rres de lo peor vete ala mierda
Anonimo
Resentida jaja seguro le metiste los cuernos por eso te trata así. Aries odia la mentira y el engaño, no lo soporta
Su valoración:
Julio C Hernandez
Hola, soy Ariano. Estoy leyendo este reporte acerca de Aries y parece muy interesante pero algunas descripciones mencionasdas aqui, no creo yo tenerlas. Es posible que algunas de estas descripciones no me pertenezcan o que tenga otras aparte? Si, he trabajado duro toda mi vida desde muy joven. He trabajdo duro para superarme hante muchas dificultades. Gracias a Dios he logrado algo. Estoy retirado y con una pension que me ayuda a sobrevivir. Me gusta mucho lo manual y aunque no soy experto en muchas cosas, siempre trato y lo que hago,, no queda tan mal,,!
Su valoración:
Horroroso
Vaya mier.. de explicación y expresion a todos
Su valoración:
maeiana
una amiga y yo somos muy vengativas (especialmente yo) P.D lo de el rencor es muy sierto
Su valoración:
marta
Los Arianos Somos Muy Cllejeros Y Nos gusta comer pan ahr
Anonimo
Si tambien son de impulsos sin medir consecuencias tambien son dominantes tercos colericos egoistas ambiciosos siempre ambicionan mas son de esos que son de poco caracter amable asi como los tauros cuando son tercos y egoistas y se fijan en sus finanzas algo asi recordemos que tauro y aries comparten casi lo mismo en cuanto hacer egoistas y ambiciosos tambien son avaros inflexibles gusto por la tacañeria sinceros pero tercos eso es uno de sus defectos de este signo impulsivos
Su valoración:
Anonimo
Ls mujer Aries es de character fuerte sincera a diferencia del hombre son de gusto por lo caro y elegante estas mujeres le gustan hijos independientes no les gusta hijos fracasados ambiciosas estas mujeres son de buen fisico dominantes pero colericas y tercas la mujer Libra es dulce sumisa carinosa y expresiva recordemos que Aries es opuesto de Libra en este caso la mujer aries no es leal al hombre si no le complacen siempre son de si no le sabko que ellas piden abandonan al hombre por otro lado son de cuidar su fisico el hombre es de ascpecto sencillo pero infiel colerico terco dominante ambicioso dominante la mujer Libra es celosa bajo esa dulsura y elegancia y eso puede aburrir al hombre por otro lado Aries son lo peores colericos tacanos avaros miserables dominantes la mujer es colerica terca gusto por lo caro son mujeres de caracter fuerte les dan independecias Asus hijos muchas mujeres de este signo son hermosas fisicamente pueden ser tercas y colericas impulsivas sincere de caracter fuerte esto puede aburrir al hombre que este
Su valoración:
PASCUAL SANZ MOLINER
Los aries en el trabajo su entrega es total y kiere k todos se entreguen totlmente,respetan al k no puede mas,pero pronto se lo echara fuera razonando.Se eforzara x ser el mejor y lo será sobradamente!!!Alli no abra mas jefe ke el,despachara con los técnicos,PERO MANDARA EL,SOLO EL,RESPONSABILIZANDOSE DE LOS COMAÑEROS Y OPTIMIZARA EL PROYECTO.SALDRA PERFECTO!!!.SU RESPONSABILIDAD Y ORGULLO SON SUS IDEALRS,y punto
Anonimo
Los Aries son de lo peor son egoístas dominantes coléricos impulsivos tanto Aries como tauro son el signo de la avaricia tacañería egoísmo así son miserables yo nunca me lleve muy bien con estos dos la mujer Aries es vanidosa desleal gusto por lo caro cómo la tauro y vanidosa dominante típica de tauro el hombre tauro es el reflejo de Aries lo mismo que Aries hace tauro hace casi siempre se parecen de tercos egoístas tacaños miserables dominantes impulsivos que se vayan ala mierda estos hijos de la gran puta tal para cual su complemento perfecto aunque no lo reconozcan son desleales y mienten generalmente Aries se asocia al egoísmo ala dominación y ala tacañería junto con su hermano zodiacal de quien tauro el miserable egoísta inflexible dominante
Julio C Hernandez
Hola, me gusta su comentario. Soy Ariano,, y lo siento mucho. Dios quiso que fuera Ariano,, y ni modo,,!
Como dije, me gusta su comentario, y si, creo que algo de lo que dijo es cierto pero,,, todos los Arianos somos tan malos? presumidos, arrogantes? De veras somos de lo peor? Puede que sea como usted dice pero perdone si yo le digo que no soy egoista,,, ,porque gracias a Dios siempre me ha gustado ayudar a los demas sin esperar de nada. Mi dicho ha sido siempre,,,, "No dejes que tu mano izquierda deshaga lo de tu mano derecha ha hecho"
Le deseo a usted de todo Corazon muchas bendiciones del Todo Poderoso.
Gracias
Su valoración:
oscar alexis
amor, finanzas, poder

Cómo son los Aries
Cómo son los Aries

Volver arriba