Compartir

Cómo son las preposiciones de lugar en inglés

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son las preposiciones de lugar en inglés

Si en breve te vas a enfrentar a los exámenes finales de inglés, seguro que te vendrá bien un repaso de las preposiciones. Para algunas, las que acompañan a ciertos verbos, no existen normas; pero las preposiciones de lugar sí que las tienen. Simplemente, memorízalas que alguna te caerá. No te pierdas la guía que tenemos preparada desde unComo.com para que conozcas las preposiciones de lugar en inglés.

Índice
  1. In
  2. On
  3. At

In

- La preposición in acompaña a países y ciudades: in France, in París.- También para interiores: habitaciones del hogar (in the kitchen); edificios (in a shop); u otros espacios delimitados (in a car, in a garden).

On

- La preposición on acompaña a los transportes: on a bike, on a bus, on a ship... La excepción la hemos visto en el apartado anterior: in a car.- On también es la preposición de las superficies: on the floor, on a table, on a balcony, on a wall (no tienen que ser horizontales como muestra wall).

At

- Esta preposición acompaña siempre a ciertos nombres: school, home, work, university, the airport, the station, a bus stop, a party, the door. -Deberás memorizarlos con el tiempo a medida que los vaya estudiando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son las preposiciones de lugar en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Las preposiciones no son útiles sólo para la parte de gramática, piensa que deberás emplearlas en cualquier redacción.

Escribir comentario sobre Cómo son las preposiciones de lugar en inglés

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo son las preposiciones de lugar en inglés
Cómo son las preposiciones de lugar en inglés

Volver arriba