Compartir

Cómo ser feliz sin amigos

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ser feliz sin amigos

¿Te has planteado la vida sin amigos? Pues no te preocupes, ni te sientas extraño porque la existencia y la felicidad no está condicionada a estar acompañado de amistades. Tú decides cómo quieres vivir, y además hay muchas cosas que puedes hacer por tu cuenta y pasarlo en grande. ¿No te lo crees? Desde unComo.com, te contamos cómo ser feliz sin amigos. Verás como las opciones son muchas y además muy divertidas.

También te puede interesar: Cómo identificar a un falso amigo
Pasos a seguir:
1

Sea por decisión propia o porque sencillamente te cuesta encajar con la gente, puedes tener una existencia plena haciendo cosas para las que habitualmente no tenías tiempo. Ahora puede ser el momento para retomar alguna formación, algún proyecto creativo a medias, libros, series de TV, en definitiva seguro que encuentras alguna actividad que dejaste de lado para pasar tiempo con amigos y ahora podrás retomar.

2

Puede que sea un momento estupendo para abrirte y conocer mundo. Desde pasear un día por la montaña más cerca de tu casa, hasta planear un viaje con la mochila. Sea el plan que sea, vive el momento con intensidad. Seguro que habrá algún sitio donde desees ir y nunca has podido ponerte de acuerdo con amigos para visitar. También puedes dedicar tiempo a visitar a tu familia, vuelve a conectar con ella si sientes que lo necesitas y te apetece.

3

Prueba a cambiar algo cotidiano de tu vida. Por ejemplo, podrías cambiar de estilo de vestir, o incluso hacer algún cambio decorativo en tu casa. Siempre que sientas que te apetece, pinta una pared, mueve los muebles, cambia las cortinas... Prueba con algún cambio que te motive y haga ilusión. Es una forma de estar ocupada y muy distraída.

4

Una forma importante de aprovechar el tiempo y además cuidarte es hacer ejercicio. Puede ser una buena ocasión para ponerte en forma hacer deporte por tu cuenta, apuntarte a un gimnasio y hacer actividades con más gente. Sea como sea, mimar tu cuerpo también es sinónimo de felicidad y eso depende de ti.

5

Haz todo tipo de cosas por tu cuenta, como apuntarte a grupos de excursiones para solteros, apuntarte a clases de baile, grupos de conversación de idiomas, grupos de aficionados al arte, al teatro, entre otras actividades divertidas en las que puedes ir solo y encima conocer gente con la que quizá encajes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser feliz sin amigos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Escribir comentario sobre Cómo ser feliz sin amigos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ser feliz sin amigos
Cómo ser feliz sin amigos

Volver arriba