Cómo se escribe "cartucheras" en inglés

Cómo se escribe "cartucheras" en inglés

A veces hay expresiones o palabras del castellano que nos cuesta identificar con otras del inglés, y más si son del tipo coloquial o de jerga no académica. A menudo, estas dudas se solucionan con diccionarios, ya sea en formato papel o on-line. A continuación te enseñamos un buen sitio donde encontrar respuesta a estas cuestiones, que te servirá para tener centralizados diferentes recursos de este tipo: sinónimos, antónimos, definiciones, traducciones, etc.

Pasos a seguir:
1

Cartucheras en inglés se escribe Saddlebags pero... cómo lo hemos sabido. Muy fácil. En primer lugar, asegúrate de que tienes bien escrita la palabra que te interesa traducir, y de que es una palabra que se usa más allá de tu contexto, de forma que no sea algo particular de una comunidad.

2

Dirígete al sitio web de WordReference.

3

Una vez en él, verás que tienes una barra en blanco donde puedes escribir una palabra o expresión. Escribe tu duda en ella.

4

Luego selecciona, con la pestaña de al lado, qué diccionario necesitas. En este caso, escogeríamos el de Español - Inglés. Haz clic en Buscar o aprieta Intro.

5

Para la palabra "cartucheras" obtendremos el siguiente resultado. Fíjate que en el tercer fórum de discusión para esta palabra se especifica "celulitis", que es lo que nos interesa saber. Si no encuentras el resultado de tu duda en los ofrecidos, busca aquí para soluciones que propone la gente, normalmente, personas que dominan ese idioma.

6

Si haces clic en el fórum comentado, verás que se ha creado un pequeño debate acerca de la traducción, pero que la más apoyada es "saddlebags". Búscalo luego en Google para ver si produce las definiciones que tú tenías en mente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo se escribe "cartucheras" en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.