Compartir
Compartir en:

Cómo saber diferenciar entre chino y japonés escrito

Cómo saber diferenciar entre chino y japonés escrito

Al ver películas o visitar restaurantes chinos o japoneses, no siempre es fácil saber cuánto de verdad hay en la escritura a tu alrededor. Comprender las diferencias de los caracteres de palabras entre los dos idiomas te ayudará a ver qué tan precisos son los símbolos la próxima vez que veas una película con los caracteres de Asia Oriental, que aparecen fuera de los edificios o en las señales. Incluso puede ayudarte a seguir la trama.

También te puede interesar: Cómo hablar Coreano de principiante
Instrucciones:
1

Mira de cerca a los caracteres en un grupo. Una de las maneras más fáciles de distinguir la diferencia entre los dos idiomas es la complejidad del caracter. El chino es un idioma más complejo gráficamente que el japonés.

2

Esté atento a las líneas rectas en lugar de las áreas redondeadas. La escritura china no sólo es más compleja para cada caracter, sino que también utiliza bordes rectos y afilados.

3

Observa la cantidad de espacio en blanco a la izquierda de la escritura. Los caracteres japoneses son menos complejos y tienen más zonas redondeadas. Hay menos tinta utilizada para escribir y por lo tanto, mas espacios en blanco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber diferenciar entre chino y japonés escrito, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo saber diferenciar entre chino y japonés escrito

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
poruqe no explican sobre la diferencia entre las dos razas sino entre la escritura no es lo que yo pregunto
14535
El título se llama Cómo saber diferenciar entre chino y japonés ESCRITO.
Antes de comentar deberías leer bien.

Cómo saber diferenciar entre chino y japonés escrito
1 de 3
Cómo saber diferenciar entre chino y japonés escrito