Cómo rezar con Rosarios

Cómo rezar con Rosarios

Musulmanes, budistas, cristianos y muchas personas espirituales utilizan perlas de oración para recordar a sus creencias, llamar a su fe o guiarlos a través de la oración y la meditación regular. Al igual que la joyería de cuentas, un collar de perlas de oración puede desmoronarse cuando lo manipulan o después de años de uso normal.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Cuente las cuentas para asegurarse de que ninguna se pierde. Los rosarios católicos suelen tener 59 cuentas. Si hay cuentas diferentes para las oraciones "Padre Nuestro" y "Ave María", debe ser de seis cuentas grandes y 53 más pequeñas. Las cuentas de oración musulmana por lo general tienen 100 esferas, 99 pequeñas y una de grano alargado al final. El hindú y budista pueden tener 30 a 108 granos - 108 cuentas son típicas de los monjes, mientras que el 30 o 40 son más típicas de los creyentes laicos. También cuente los espaciadores de granos utilizados en la construcción de la cadena.

2

Examine la cadena para determinar si es recuperable. Si la cadena parece débil, será mejor reemplazarla para evitar encordar las perlas de nuevo en un futuro próximo.

3

Seleccione los granos y la cadena de reemplazo en una tienda de abalorios o tienda de artesanía. Tome sus granos o la cadena con usted para seleccionar los elementos que coinciden con su rosario. Elija cuerdas de nylon o cola de rata para una línea fuerte. Si sus granos fueron vinculados en una cadena, seleccione cadenas o enlaces que mejor coinciden con el tamaño y el material de los enlaces viejos. El material de cuentas puede ser significativo, así que trate de seleccionar los granos con el mismo material, como el color y tamaño. Por ejemplo, cuentas de oración budista se hacen tradicionalmente de la madera del árbol Bodhi o semillas, hueso, ámbar o piedras semi-preciosas.

4

Ponga las cuentas en el nylon o cola de rata en el estilo de la cadena de cuentas vieja, por lo general los granos se encadenan uno tras otro, con una o varias cuentas de separación entre ellos o con uno o más nudos.

5

Conecte eslabones de la cadena junto con unos alicates para abrir cada enlace y cierre alrededor de la relación anterior.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo rezar con Rosarios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Si hace un Rosario, comience la cadena con una cruz. A continuación, coloque tres cuentas pequeñas y una cuenta grande, luego cinco "décadas" que consiste en una cuenta grande y 10 pequeñas. Normalmente hay un espacio entre las cuentas grandes del "Padre Nuestro" y las 10 cuentas del "Ave María".
  • Si está haciendo una cadena de perlas de Mala, de tamaño uniforme, termine con una cuenta grande de coordinación y borla.
  • Si está haciendo una cadena de oración musulmana, ponga los 99 granos juntos seguido por el grano terminal largo.