Compartir
Compartir en:

Cómo probar la velocidad del cerebro

Paso a paso
Valoración: 4,1 (55 votos)
3 comentarios
24 veces compartido
 
Cómo probar la velocidad del cerebro

La materia blanca del cerebro contiene células que llevan la información, en forma de impulsos nerviosos, de una parte del cerebro a otra. Un estudio de 2009 realizado en la Escuela de Medicina de UCLA, y comunicadas por NPR, encontró que la gente cuyo cerebro funciona rápidamente tiende a ser más inteligentes que aquellos cuyos cerebros procesan la información a una velocidad más lenta. Aunque los investigadores de la UCLA midieron la velocidad cerebral mediante una resonancia magnética, hay una prueba sencilla, disponible en Internet y desarrollado por neurólogos, que se pueden tomar en casa para medir la velocidad de su cerebro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo capta nuestro cerebro lo que leemos
Instrucciones:
1

Vaya a la sección Brain Speed Test de la página web de Posit Science,: http://www.positscience.com/games-teasers/mind-games/brain-speed-test

2

Haga clic en "Play Game".

3

Escriba su información de contacto y haga clic en el botón "enviar". El sistema lo llevará a otra pantalla. Haga clic en el botón de jugar ahora en esta pantalla. Haga clic en el botón de inicio.

4

Tenga en cuenta que deberá tener Flash instalado en su ordenador. Sino lo tienes deberás hacer click en "instalar shockwave".

5

Siga las instrucciones. Le conducirán a un breve tutorial sobre cómo hacer el examen. La prueba consiste en escuchar sonidos. Escuche los sonidos y haga clic en la flecha que representa la dirección o direcciones. No es necesario hacer clic con rapidez. Al final de la prueba, la velocidad de su cerebro se va a plantear en la pantalla, junto con información adicional.

6

Tome este test como lo que es una prueba en la que pueden influir muchos aspectos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo probar la velocidad del cerebro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo probar la velocidad del cerebro

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Hameth
Gracias por la información pero el link ya no funciona..
Jorge Lozano
La velocidad del cerebro, no se deveria medir de acuerdo a la velocidad de nuestros reflejos, eso sería un grave error. Imaginemos que observamos un paisaje, lleno de miles de detalles que lo forman; o, el contemplar nuestro alrededor en pleno centro de una gran ciudad al medio día. Ahora, bajo todas esas cituaciones a nuestro "achacado" cerebro se le hizo muy fácil procesar toda esa información. Cuánto se tardarían todas las supercomputadoras juntas en procesar la misma información que nuestro querido serebro proceso?... Quizás miles de años. Posiblemente nuestro serebro es unos 10000000000 (diesmil millones) de veses más rápido qué todas las supercomputadoras juntas.
Usuario Anónimo
no encuentro donde diga "play game" en la pagina web mencionada.

Cómo probar la velocidad del cerebro
Cómo probar la velocidad del cerebro