Compartir

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo contactar con el rey Felipe
Pasos a seguir:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

Cómo ponerse en contacto con la casa Real - Paso 2
3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con la casa Real

359 comentarios
Su valoración:
Isabel Heredia gomez
Perdone no sé cómo de cité ke estamo pasado más que le quintaro Ami ermana su cuatro hijo la siteta social de almeria y no sabemos na quisiera que me allude por favor no se escribi
Su valoración:
Esther
Por favor dios nos dio este mundo para evolucionar y hacer el bien y mira lo que estamos haciendo con el lo estamos destruyendo por favor ahí que ayudar a irak lo necesitan matan gente y niños a diario sin tener culpa por favor Te ruego que te unas con Alemania Francia españa Estados Unidos y América juntos podemos con el gobierno iraki por favor gracias, un saludo .
Su valoración:
Esther
Hola buenos días,le escribo para que por favor Estados Unidos america Francia Alemania y España se unan y acaben con el gobierno corrupto de Irak por favor nos necesitan mi amigo y su familia están allí y no pueden emigrar por favor trabajarán y son buenas personas necesitan una segunda oportunidad gracias por su atención un saludo muy fuerte
Su valoración:
JOSEP PEDRET BIARNAU
Como ciudadano que contribuyo obligatoriamente al mantenimiento de la Casa Real aunque no esté de acuerdo en ella, solicito, pero no ruego, me indiquen de por que no he recibido respuesta a las dos cartas que ya llevo enviadas al Sr. Felipe, para mi Sr., y con todos mis respetos como persona, como no podía ser de otra manera, pero no como rey, ya que no recuerdo haberlo votado. En espera de respuesta, si es que tengo suerte esta vez, gracias.
Su valoración:
Maria Magdalena
SSMM, permitame hacer un pequeño inciso sobre la entrega de premios Princesa de Gerona.
No entiendo ni comprendo ni lo comprenderé el porqué se tuvo que hablar en árabe.
Se despide atentamente
Magdalena
JOSEP
Por que somos así de borregos, primero ellos y a los de aquí por el c.......
Óscar Alberca Pezuela
ATT.: De S.S.M..M. Yo Óscar Alberca Pezuela me dirijo a Usted S.S. M.M.,Por el motivo que Fui Abuscar supuestamente a un Amigo a un pueblo, y el estaba esperandome,y cuando llegue a recojerlo me tio una bolsa que no se que Llevava dentro de Dicha bolsa ,bueno por haber ido a por este Amigo, sin hacer nada me dieron por hecho un Hurto con Fuerza y cuando Fui a renobar el Cartnet de Vigilante no pude hacerlo por que me salio como Penal,y A hora recurro A Usted S.S. M.M, por que me Guata mi Profesión, y segun Seguridad Privada de Madrid que me dieron esperanzas no me dicen Nada, y con el sueldo quegano a hora de Auxiliar,tendre que dejar la Casa Al Banco le pido Porfavor si pudiera hacer algo al respectivo a la situación,gracias reciba un Cordial Saludo Óscar Alberca Pezuela.
JOSEP
Lo que yo no entiendo de tú comentario es el hecho de dirigirte al rey con tanta reverencia, es un tio normal como tú, que por cierto nadie lo ha votado y a su padre lo impuso un dictador, por tanto no democráticamente. Entiendo que mientras le trates con respeto como persona ya vale, pero ¿como rey?. Si quiere vivir como un rey que se presente a elecciones y si sale elegido aunque me joda muchisimo lo respetaré como buén demócrata que soy, ya que él de demócrata no tiene nada por que está en el mando sin consulatr al pueblo.
Rodrigo Gil Navarro DNI 32027227A
Hola. Soy un ciudadano de tantos que estamos hartos de la situación política actual y de como peligra la Monarquía. Su Majestad está en su derecho de tomar el control de España, junto con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como jefe mayor de todas ellas. Pienso que debería reunirse con todos los altos mandos, llevar a cabo ese cometido, encargandose de los ministerios de defensa y de interior por lo pronto, dejando para los políticos de turno, cobardes y traidores los demás temas. Millones de españoles estaríamos dispuestos a servirle para ayudarle en su cometido que es hacer grande a España otra vez. Un abrazo de uno de tantos patriotas que estamos esperando que V.I. actúe.
JOSEP
¿Que derecho tiene el rey?, ¿quién se lo ha dado?, el pueblo no. Que yo recuerde nunca habido referendum para elegir un rey, recuerda que nos lo metio obligatoriamente un dictador, luego le pasaron el mando al actual. ¿Donde le ves tú la democracia?, tenemos que mantener a una familia sin saber si el pueblo la quiere en lugar de ayudar a la gente parada, ¿estás de acuerdo?. Si tán seguro está de que la gente lo quiere, lo tiene facil, referendum, si sale elegido acataré, si no que se largue y devuelva lo cobrado.
antonio
SSMM, permitame presentarme ante usted como un vecino español que tiene sus problemas como todo el mundo, pero hay uno que me trae de cabeza . Le comento; Estoy preocupado por FORUM FILATELICO , pues ya van mas de 13 años con este caso y no se ve el final o por lo menos no lo veo.Esto mismo que le digo a usted se lo comente hace años al gobierno de ZAPATERO, mas tarde al de RAJOY , y las respuesta son parecidas,supongo que usted no tiene una varita magica para arreglarlo ,pero me gustaria no morirme sin rescartar la inversion. Le contaria mi situacion ,pero no se si procede o no ,asi que me la reservo para mi, pero eso si, muy buena no es.Si puede hacer algo , se lo agradecere eternamente. un saludo SSMM
PABLO MARIA MARIN SALAZAR
Mientras a ud. le pasean en barquito los guardias de asalto me violan mis derechos humanos, constitucionales y legales
José Antonio Fernández Jiménez
Por favor vivo una situación tan precaria que tengo 2 intentos de suicidio el piso donde vivimos es del inimaginable en Madrid y tengo una deuda al la que no puedo hacer frente,
yo soy minusvalido tengo una hija con 30 años con deficiencias mentales y mi madre con 84 años con demencia no me la ingresan en ninguna residencia por no tener economía,
por el amor de Dios ayudemme
MOHAMED ALI NAHAL
Lo mismo hermano me pasas a mi vivo en un Pueblo de Barcelona llamado canovelles me gustaria que te ayudaran a ti y a nosotros

1 de 2

Volver arriba