Compartir
Compartir en:

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Paso a paso
291 comentarios
333 veces compartido

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo ponerse en contacto con el Papa
Instrucciones:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad
Comentarios (291)

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con la casa Real

291 comentarios
Ahmed Boumaaza Bouras
Muchas gracias por todo
Begoña Bilbao
Comentario soy una mujer vasca Española a tope
Estoy avergonzada de la familia real,aunque hay que hacer grandes diferencias,.
Doña Sofía una gran señora que en todos los actos ha dado la talla increíble ,con los problemas qe llevaba en la mochila con el Borbón de turno con su actitud vergonzosa.
Las infantas ya hemos visto hasta dónde llegan
Pero el tema de Urdangarin vergonzoso como pude llegar a ser tan impresentable poniéndose las botas€€€€€ mientras qe los españoles lo estamos pasando de mal a peor y su esposa no sabe nada,que pobre me da pena lo poco qe le da la cabeza, haciendo qe trabaja y cobrando a la sopa bova uffff estos dos de cuajo hay qe sacarlos de la casa real YA!!!!
Y como los demás sin ningún enchufe el qe lo hace la paga,para el pueblo sería una lección.
Don Felipe le tengo simpatía pero los pantalones los llevan los hombres,
Y de la reina no tenemos nada qe aprender informándose un poco de la vida qe ha llevado
Como pensaba antes y lo qe representa ahora
Eso sí que es una gran representación vergonzosa .
A eso se llama chaqetera .
Y nos haría un favor que representará al país junto a Felipe y no qe vaya de pasarela y más tiesa que una vela (altiva) pero si ya hemos visto
de la dinastía qe vienes
En fin es un tema súper importante para el país y Felipe pido al Espíritu Santo lo tengas cerca,estamos en tus manos y lleva las riendas bien cortas
Doña Sofía una gran señora que ha hecho todo lo posible para llevar a España con dignidad
Es todo y ante todo España es grande.
Saludos
S
Tania Hernandez

Mi nombre es Tania Hernandez, les escribo desde Honduras, desesperada y buscando salvar la vida de mi sobrino les envió este correo, tengo un sobrino que nació hace un mes, solo tiene un mes de vida, al momento de nacer se descubrió que al bebe no se le desarrollo bien su intestino delgado, el ha sido intervenido quirurgicamente en cuatro ocasiones, se le han hecho todo tipo de tratamientos y bebe no evoluciona favorablemente, esta en un estado de desnutrición, desde que nació esta en la unidad de cuidados intensivos de un hospital del País, somos una familia de escasos recursos pero dispuestos a mover cielo, mar y tierra por salvar la vida de mi bebe, estamos desesperados y por eso acudo a ustedes que se que hacen trasplantes de intestino delgado, el bebe lo necesita con urgencia sino el muere, que remos salvar la vida de este angelito, en el hospital lo quieren trasladar ya a una sala común donde pasara solo que el bebe pierda la vida, la primera dama esta dispuesta a poyarnos les pido se pongan en contacto con el gobierno hondureño y nos ayuden a salvar la vida de mi bebe, ya que en España hacen ese tipo de trasplantes, es urgente! les suplico puedan ponerse en contacto conmigo y puedan ayudarme, mi bebe y nosotros su familia los necesitamos, el es un guerrero que ha luchado mucho por sobrevivir, les pido me den una oportunidad, necesito de su ayuda.
Su valoración:
Isis
hola me llamo Isis tengo 32 años vivo en venezuela necesito me ayuden con una casa estoy desesperada vivo donde una amiga y si familia y lo q hacen es humillar hace poco los ayude 6 meses a todos q estaban pasando hambre ahora como ya no tengo como ayudarlos y ahora la q esta pasando hambre soy yo ahora me humillan y se burlan de mi situacion no se q hacer estoy desesperada con depresión por favor ayúdenme.
Su valoración:
CLAUDIA STELLA BELTRAN
Buena tarde, deseo enviarle una carta a la princesa Letizia, como hago a que correo?

gracias

claudia stella
Su valoración:
Mª José Martín Gimeno
En realidad me interesaría saber alguna dirección de correo electrónico para hacer una pregunta a la casa real ya que lo de escribir una carta es más complicado.
Su valoración:
lucian
Por favor, guarde la majestad del señor Rajoy España este señor Rajoy no hizo nada para salvar a España hay un programa viable de trabajo, la protección de las personas mayores de más de 45 años
Su valoración:
MARIANGEL SUAREZ
Por favor necesito una dirección de correo electronico para enviarle una carta a la Reina Doña Letizia. vivo en venezuela y aqui el correo postal no es seguro en llegar carta a destinatario.
Su valoración:
Sole Rodriguez
Qué pena, qué feo y pobre está Avilés, la Tierra que algún día nos vió nacer, nuestra querida Reina. Está al borde de un naufragio total, si no se toman medidas para que España destaque como pais europeo. Ahora ya reflexionamos en serio y nos atrevemos a soñar en un futuro no mças allça cuando nuestros hijos estén en edad de gobernar. Primero, las tiendas asiáticas están acelerando el cierre de nuestras tiendas españolas, por lo que rogamos procedan urgentemente a delimitar licencias de apertura, exhausto control de calidad, ya que más de la mitad quedaría encautado. Prohibición de venta de botes esprays a los jóvenes, seguimiento de personans chicas dedicadas a la prostitución cuyas tarjetas de visita invaden los cristales de nuestros coches, controles de actividad de los delincuentes peligrosos de origen del Este, llevado por una mafia. Más controles del pirataismo de internet .
Necesitamos pedir ayuda a Bruselas para los controles de aduana del puerto de Valencia, dónde a falta de un posible aumento de personal,, nos entra mercancía de muy mala calidad, perjudicándonos a nosotros, Doña Leticia. Es absolutamente necesariio cambiar las leyes frente al feo y pobre urbanistica imagen de Avilés. Tiene que haber harmonía. Gran número de edicicaciones habría que derribar, plantar arbolado para disimular feas fachadas, controles severos a Ensidesa y otras fábricas contaminando el aire. Nuestros ingenieros necesitan trabajo, los economistas también, los periodistas sobrevivimos trabajando de sol a sol-. Ya toca Libertad y noo Libertinaje, dónde todo se permite sin parente nobleza, moral y lógica.
Su valoración:
RAFAEL MORENO
Sr. Rey Felipe IV

Buenas tardes, soy Rafael Moreno López, presidente del Club Deportivo de Sordos de Sevilla. Me pongo en contacto con su fundación con el objetivo de poder concertar una reunión entre ambas partes, para informarles acerca del proyecto que estamos organizando para el próximo año.

En el mes de Febrero del 2017 se celebrará en Sevilla la IV Deaf Champions League Futsal, siendo éste un campeonato a nivel europeo, en el que participarán numerosos equipos tanto masculinos como femeninos de fútbol sala, por lo que diversas entidades tanto publicas como privadas, colaborarán y patrocinarán dicho evento. Los encuentros serán disputados en seis pabellones deportivos de la ciudad, como son el Palacio de Deportes de San Pablo (el cual será el principal y donde se disputará la final del campeonato), y los Centros Deportivos de Amate, Rochelambert, Polígono Sur, IFNI y San Luis.

Ya que su fundación representa a una de las marcas que mejor representa a nuestra ciudad, sería para nosotros un orgullo poder contar con su colaboración, por ello le regamos que accedan a nuestra solicitud de realizar una reunión, en la que podamos explicarles con mayor detalle en qué términos podríamos realizar el acuerdo.

Para dicha reunión, acudiré acompañado de una Intérprete de Lengua de Signos, y ya que en estos momentos su disponibilidad es muy limitada, por favor, avísenme con días de antelación con la hora y el lugar, para poder reservar el servicio de intérprete.

Sin más, les mandamos un cordial saludo y quedamos a la espera de su contestación.

Rafael Moreno López
Presidente del Club Deportivo de Sordos de Sevilla

1 de 2