Compartir

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo contactar con el rey Felipe
Pasos a seguir:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con la casa Real

330 comentarios
Daniel Muñoz Muñoz
Hola. Trabajo en la caseta 16 de la calle Claudio Moyano conocida popularmente como Cuesta de Moyano. De 10 a 13.00 de lunes a viernes. Le escribo para si por favor tendría a bien sugerir a quien corresponda la posibilidad de que las lineas aéreas hagan un descuento en el peso de la valija a los turistas que se lleven libros en español, euskera, gallego, catalán y no sé si me dejo alguno más a sus respectivos países de origen. Esta es una calle de gran afluencia de público pero el turista cuando ve un libro, automáticamente en lo primero que piensa es en el peso. Estoy felizmente casado desde hace 17 años con una dominicana y sé de lo que hablo.Creo que sería un buen método para favorecer la difusión de las lenguas que conforman nuestra cultura. No me gusta eso de la marca España, pero también. Le enviaré una carta por escrito también con este tema. Creo que es una buena idea y me sorprende que no se haya llevado ya a la práctica. Un saludo. Por cierto, si me permite recomendarle un libro, le diría "BOERS, AUGE Y CAÍDA MILITAR DE LA TRIBU BLANCA AFRICANA".
Su valoración:
Salha Abboudi
Hola su magestad los reyes de España. Me dirijo a ustedes por que tengo un gravisimo problema. Al padre de mis 5 hijos lo quieren expulsar del país por no tener los papeles sin pensar en los niños que tiene la mayor tiene 11 años y el más pequeño tiene 20 meses. A él Le pusieron una pena 14 meses de un delito que cometió en el 2010.y al recurrir lo se la cambiaron por una expulsión del territorio español por 10 años. Por no estar legal en España. El lleva casi 9 años trabajando en un área de servicio de la autopista limpiando cristales de los coches para sacar a su familia adelante. Es desesperante la situación en la que estamos. Por eso Le ruego Le suplico que nos ayude. El es el sostén de la familia les ruego ayuda para que no lo envíen dejando a sus 5 hijos sin su padre.
Anonimo
Aquí no lo verán, tienes que seguir las instrucciones de la página web.
Maria Isabel
Buenos dias
Como podria ponerlo en contacto con la casa real.
Mil gracias Y bendiciones
Su valoración:
Maria Luisa Sáenz
Me dirijo a su Majestad Felipe VI para que intermedie en la situación política y social entre Cataluña y España . Atentamente. Una ciudadana.
Sidi barek
Buenas tardes sus majestades los reyes de españa soy una persona sofre una crisis sin trabajo desempleado tengo tres hijos y tengo que pagar piso y la lus el quiler y mocho gastos no puedo afrentar esta gastos lochando por mi famila sobre vivir majestad reyes se puedez ayudar salir adelantes mocha gracias viva españa
fina garcia
deseo mis mas animos desde cataluña a su majestad para que se informe mejor de sus actividades
a los ciudadanos por tv o radio, porque la mayoria aqui no tienen ni idea de su pesada agenda,
y nadie les va a convencer si no lo hace usted mismo majestad.
una orgullosa española en cataluña, gracias por esta oportunidad.
Gilbert Ray Mckenzie Brown
Buenos días mi estimado Rey Felipe de España.

Tengo una insertidumbre ya que fui contratado por una empresa Española y sufri un accidente laboral el cual me dejó con una discapacidad permanente de 70%
Lo malo es que la empresa no cuecon ninguna póliza de seguro ni riesgos de trabajo.

Interpuse una denuncia ante los Tribunales de Madrid y desestimaron la causa y me dijeron que debía solucionar el problema directamente con la empresa.

El caso es que esta empresa está evadiendo impuestos en España al contratar personal por medio de una oficina clandestina ubicada en Portugal así que no pagan impuestos en Portugal debido a que ese gobierno no tiene conocimiento de los contratos ya que somos enviado a España y tu gobierno no sabe nada ya que no existe contrato en España pero la empresa es de domicilio social de España.

Es un blanqueo de capitales y una sesión ilegal de trabajo.

Tengo 5 hojas os y ni me pagarlos daños permanentes ni la pensión.

puedes ayudarme.

Con todo respeto y corazón.

un saludo
Elena
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. ANTES ENTRARA UN CAMELLO POR EL AGUJERO DÉ UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS.
argeu de figueiredo
so queria saber qual e o valor de uma família pra vossa majestade . A também qual e´ o direito humano do direito de ir e vir . não nessecito de ajuda de comida nem de dinheiro , SO UMA FOLHA QUE CONSTA UM PERMISO DE RESIDENCIA QUE EU CORRO ATRAS DE ME MANTER NAO TENHO AJUDA DE NEM UM GOVERNO MAS E DURO SER UM TRABALHADOR QUE SO LEVA PORTA NA CARA SOMENTE POR CAUSA DE UM PERMISSO DE RESIDENCIA SE QUEREM SABER DE COMO ESTOU VIVENDO AQUI PODE TER CERTESA DE QUE FICO FRENTE A FRENTE E EXPLICO O DESCASO , A DESUMANIDADE POR UM SO MOTIVO , PERMISSO DE RESIDENCIA. NAO CREIO MUITO QUE VAI SER LIDO MAS SE FOR SABEM O MEU imal.
ana maria nuflo rodríguez
Buenos dias a Sus Majestades Los Reyes de España,
Mi carta va dirigida s vds. y las razones de ella son:
Primero, darle las gracias por ser cómo son y darle la oportunidad a los españoles que podamos contactar con vds.
Mis notas van a ser un llamamiento y una petición de ayuda a mi desesperación.
Sé que vds. han ayudados a grandes como Unicef.
Tengo una hija de 17 años, que desde los 14 no convive conmigo.
Su padre que es un ex boina verde se la llevó de mi lado para tenerla él.
Desde hace cuestión de 6 meses ella vive justo enfrente de mi casa, con una tia por parte de su padre.
Mi niña no me responde, ni llamadas, ni wasaps, ni mensajes.
Yo hace 11 años rehice mi vida con un chico de color el que me transmitió su dolor y me pedía ayuda, así que cómo no soy racista lo ayudé, nos enamoramos y decidimos de tener un hijo en común.
El padre de mi hija no estuvo conforme y convenció a mi hija para que se fuera con él.
Por ayudar a un chico de color, me veo sin mi hija, sin un trabajo estable, sin dinero. Mi desesperación sobrepasa los límites.
Quiero a mi hija y me veo atada de pies y manos para que vuelva con su madre.
Nací en España, nunca abandoné mi país, me considero una persona capacitada para tener un trabajo estable y tener a mis hijos conmigo.
Necesito su ayuda, por favor, soy una persona creyente, cristiana.
Elena
Si eres Cristiana, este no es el sitio, el es católico, apostólico romano,

1 de 2

Volver arriba