Compartir
Compartir en:

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo ponerse en contacto con el Papa
Pasos a seguir:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con la casa Real

314 comentarios
Su valoración:
Maria Luisa Sáenz
Me dirijo a su Majestad Felipe VI para que intermedie en la situación política y social entre Cataluña y España . Atentamente. Una ciudadana.
Sidi barek
Buenas tardes sus majestades los reyes de españa soy una persona sofre una crisis sin trabajo desempleado tengo tres hijos y tengo que pagar piso y la lus el quiler y mocho gastos no puedo afrentar esta gastos lochando por mi famila sobre vivir majestad reyes se puedez ayudar salir adelantes mocha gracias viva españa
fina garcia
deseo mis mas animos desde cataluña a su majestad para que se informe mejor de sus actividades
a los ciudadanos por tv o radio, porque la mayoria aqui no tienen ni idea de su pesada agenda,
y nadie les va a convencer si no lo hace usted mismo majestad.
una orgullosa española en cataluña, gracias por esta oportunidad.
Gilbert Ray Mckenzie Brown
Buenos días mi estimado Rey Felipe de España.

Tengo una insertidumbre ya que fui contratado por una empresa Española y sufri un accidente laboral el cual me dejó con una discapacidad permanente de 70%
Lo malo es que la empresa no cuecon ninguna póliza de seguro ni riesgos de trabajo.

Interpuse una denuncia ante los Tribunales de Madrid y desestimaron la causa y me dijeron que debía solucionar el problema directamente con la empresa.

El caso es que esta empresa está evadiendo impuestos en España al contratar personal por medio de una oficina clandestina ubicada en Portugal así que no pagan impuestos en Portugal debido a que ese gobierno no tiene conocimiento de los contratos ya que somos enviado a España y tu gobierno no sabe nada ya que no existe contrato en España pero la empresa es de domicilio social de España.

Es un blanqueo de capitales y una sesión ilegal de trabajo.

Tengo 5 hojas os y ni me pagarlos daños permanentes ni la pensión.

puedes ayudarme.

Con todo respeto y corazón.

un saludo
Elena
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. ANTES ENTRARA UN CAMELLO POR EL AGUJERO DÉ UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS.
argeu de figueiredo
so queria saber qual e o valor de uma família pra vossa majestade . A também qual e´ o direito humano do direito de ir e vir . não nessecito de ajuda de comida nem de dinheiro , SO UMA FOLHA QUE CONSTA UM PERMISO DE RESIDENCIA QUE EU CORRO ATRAS DE ME MANTER NAO TENHO AJUDA DE NEM UM GOVERNO MAS E DURO SER UM TRABALHADOR QUE SO LEVA PORTA NA CARA SOMENTE POR CAUSA DE UM PERMISSO DE RESIDENCIA SE QUEREM SABER DE COMO ESTOU VIVENDO AQUI PODE TER CERTESA DE QUE FICO FRENTE A FRENTE E EXPLICO O DESCASO , A DESUMANIDADE POR UM SO MOTIVO , PERMISSO DE RESIDENCIA. NAO CREIO MUITO QUE VAI SER LIDO MAS SE FOR SABEM O MEU imal.
ana maria nuflo rodríguez
Buenos dias a Sus Majestades Los Reyes de España,
Mi carta va dirigida s vds. y las razones de ella son:
Primero, darle las gracias por ser cómo son y darle la oportunidad a los españoles que podamos contactar con vds.
Mis notas van a ser un llamamiento y una petición de ayuda a mi desesperación.
Sé que vds. han ayudados a grandes como Unicef.
Tengo una hija de 17 años, que desde los 14 no convive conmigo.
Su padre que es un ex boina verde se la llevó de mi lado para tenerla él.
Desde hace cuestión de 6 meses ella vive justo enfrente de mi casa, con una tia por parte de su padre.
Mi niña no me responde, ni llamadas, ni wasaps, ni mensajes.
Yo hace 11 años rehice mi vida con un chico de color el que me transmitió su dolor y me pedía ayuda, así que cómo no soy racista lo ayudé, nos enamoramos y decidimos de tener un hijo en común.
El padre de mi hija no estuvo conforme y convenció a mi hija para que se fuera con él.
Por ayudar a un chico de color, me veo sin mi hija, sin un trabajo estable, sin dinero. Mi desesperación sobrepasa los límites.
Quiero a mi hija y me veo atada de pies y manos para que vuelva con su madre.
Nací en España, nunca abandoné mi país, me considero una persona capacitada para tener un trabajo estable y tener a mis hijos conmigo.
Necesito su ayuda, por favor, soy una persona creyente, cristiana.
Elena
Si eres Cristiana, este no es el sitio, el es católico, apostólico romano,
arturo bautista marcos
A LA ATENCION DE LA INFANTA REAL ELENA DE BORBON
Arévalo 25 de febrero del año 2018
Hola señor infanta de España doña Elena de Borbón que tal está usted si está bien yo me alegro muchísimo.
Yo me llamo Arturo bautista marcos y soy por desgracia para mí una persona que desde los 18 meses de edad padezco una enfermedad mental en concreto una epilepsia que adquiri por desgracia para mí al haberme caído de una mesa cuando yo tenía 18 meses de edad y darme un golpe en el lado izquierdo de mi cabeza y estoy ingresado en un centro psiquiátrico que se llama casta Arévalo y por desgracia mi enfermedad no es de tratamiento psiquiátrico como se dedican a tratar esta enfermedad de psiquiatría y si es una enfermedad de tratamiento neurológico y en un centro psiquiátrico que se llama casta Arévalo no tienen neurólogos pues la prueba si usted se quisiera informar a mi me la tratan en el hospital nuestra señora de Sonsoles de Ávila capital que pertenece a un país que se llama España ahora en la actualidad ya que yo la ultima vez que fui a que me realizaran una revisión médica neurológica fue a un centro que se llamaba entonces cuando fui a realizarme la última revisión médica en diciembre del año 2007 si no me equivoco en la fundación instituto san José de los hermanos de san juan de dios que es este centro médico de los hermanos de san juan de dios un centro de salud neurológico de Madrid que se dedica a tratar a personas que padezcan cualquier clase de enfermedades mentales como por ejemplo la siguiente enfermedad mental que se llama epilepsia.
En la visita que usted realizo a casta Arévalo el día 13 de febrero del año 2018 por la mañana si no me equivoco yo como me encontraba mareado y en muy mal y estaba yo situado en la sala azul tuve que marcharme a que me diera el aire para que se me pasara el mareo que padecía en esos momentos y también tengo que decirla que yo cuando tenia 14 años fui con un colegio a visitar el palacio real y conocerlo por dentro y por fuera y cuando estábamos visitando la una sala del palacio real que estaba al lado de la sala de visitas de su majestad el rey don juan Carlos de Borbón unos funcionarios del palacio real a mis ex compañeros y amigos que acudieron junto a mi a conocer el palacio real nos saco del palacio real sin decirnos nada de porque motivo o razón había que salir del palacio real para nada hasta el punto de que varios compañeros míos y amigos se cayeron al suelo unos encima de otros y ni siquiera nos dejaban levantarnos del suelo del interior del palacio real de Madrid capital de España bien y con tranquilidad hasta el punto que algunos de todos mis ex compañeros y ex amigos que yo tenía en ese centro de salud mental especializado en enfermedades mental en el cual tratan y trataban si no me equivoco a personas con cualquier enfermedad mental como por ejemplo la epilepsia con personas que están o estaban ingresada/s en este centro de los hermanos de san juan de dios y desde entonces yo que me enfade por este suceso con la casa real por este tema soy una persona la cual no quiere saber nada de la familia real que guarde relacción con la familia real sin querer ofender yo a nadie de la familia real.
Si usted me dijo a mi o me saludo desde la terraza o la entrada al edificio que usted visito de casta Arévalo cuando yo estaba sentado en un sillón de la tercera planta que daba al lateral que esta situado por encima de la puerta principal que da acceso a la entrada del edificio que usted visito ese día que usted realizo la visita a la que me refiero a casta Arévalo yo la doy las gracias por saludarme pero como la estoy explicando en este escrito que la envío por internet yo a usted para informarla porque razones no quise estar viéndola a usted durante su visita a casta Arévalo el día 13 de febrero del año 2018 como anteriormente he redactado en este email la doy con mucho cariño hacia usted muchas gracias por sus saludos hacía mi señora doña Elena de Borbón hermana del act
Bouchra
Hola soy una mujer divorciada con 3 hijos asofrdo en cresis pirdeda de piso no tengo vivienda nesesisto piso pra star con mes hijos tranqila tenemos derecho tambianlos pobres aviver
Raúl Carlos pacheco
Somos Fundación El sol sale para todos Chaco c/personería jurídica matrícula NRO 730 resolución 616 ayudamos a personas que viven en extrema pobreza y necesitamos ayuda

1 de 2