Compartir

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo contactar con el rey Felipe
Pasos a seguir:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

Cómo ponerse en contacto con la casa Real - Paso 2
3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con la casa Real

350 comentarios
Rodrigo Gil Navarro DNI 32027227A
Hola. Soy un ciudadano de tantos que estamos hartos de la situación política actual y de como peligra la Monarquía. Su Majestad está en su derecho de tomar el control de España, junto con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como jefe mayor de todas ellas. Pienso que debería reunirse con todos los altos mandos, llevar a cabo ese cometido, encargandose de los ministerios de defensa y de interior por lo pronto, dejando para los políticos de turno, cobardes y traidores los demás temas. Millones de españoles estaríamos dispuestos a servirle para ayudarle en su cometido que es hacer grande a España otra vez. Un abrazo de uno de tantos patriotas que estamos esperando que V.I. actúe.
antonio
SSMM, permitame presentarme ante usted como un vecino español que tiene sus problemas como todo el mundo, pero hay uno que me trae de cabeza . Le comento; Estoy preocupado por FORUM FILATELICO , pues ya van mas de 13 años con este caso y no se ve el final o por lo menos no lo veo.Esto mismo que le digo a usted se lo comente hace años al gobierno de ZAPATERO, mas tarde al de RAJOY , y las respuesta son parecidas,supongo que usted no tiene una varita magica para arreglarlo ,pero me gustaria no morirme sin rescartar la inversion. Le contaria mi situacion ,pero no se si procede o no ,asi que me la reservo para mi, pero eso si, muy buena no es.Si puede hacer algo , se lo agradecere eternamente. un saludo SSMM
PABLO MARIA MARIN SALAZAR
Mientras a ud. le pasean en barquito los guardias de asalto me violan mis derechos humanos, constitucionales y legales
José Antonio Fernández Jiménez
Por favor vivo una situación tan precaria que tengo 2 intentos de suicidio el piso donde vivimos es del inimaginable en Madrid y tengo una deuda al la que no puedo hacer frente,
yo soy minusvalido tengo una hija con 30 años con deficiencias mentales y mi madre con 84 años con demencia no me la ingresan en ninguna residencia por no tener economía,
por el amor de Dios ayudemme
MOHAMED ALI NAHAL
Lo mismo hermano me pasas a mi vivo en un Pueblo de Barcelona llamado canovelles me gustaria que te ayudaran a ti y a nosotros
liliam bosch
por favor quiero trabajar en españa en algun hospital que necesite medicos soy cubana venezolana y soy doctora quiero prestar mis servicios y la mismo tiempo vivir en un pais como el suyo para darle mejor calidad de vida a mi hijo de 11 años espero una oportunidad
Su valoración:
Anay Batista Rizo
Desesperadamente me dirijo a usted pese a que varias personas me dicen que no me ayudará, pero yo tengo fe en qué quiera hacerlo y como la esperanza es lo último que se pierde yo aún la tengo, ya que he tenido la negativa de la embajada española en Cuba.
Me llamo Anay Batista Rizo, soy cubana española, llevo más de 20 años en España, durante esos 20 años he podido traer a mis papás algunas veces, la segunda vez que ellos viajaron les pude hacer residencia española y la segunda vez que fueron a renovarla se la denegaron diciéndonos que se habían pasado más de 6 meses en Cuba, el motivo fue mi abuelita que estuvo hospitalizada y como es normal, mi mamá no quiso darle la espalda hasta saber que iba a pasar con ella, desgraciadamente murió y vinieron, estando aquí en España se les caducó la residencia española y cuando fueron a renovarla no los dejaron, me dijeron que tenía que empezar de cero, me pedían un seguro médico junto con otros papeles que presenté, pero el seguro es muy caro y no lo puedo pagar, al no presentarlo no quisieron dársela, por lo que regresaron a Cuba sin residencia. Ahora les he estado haciendo trámites para traerlos para la comunión de mi niña, el día 17 de abril fue la entrevista, les recogieron los papeles sin hablar nada con ellos ni siquiera preguntarle el motivo del viaje a España, por lo que ellos pensaron que todos los papeles estaban bien, simplemente les dijeron que fueran este día 7 de mayo a recoger el pasaporte supuestamente visado y al llegar a la embajada española después de más de 3h de viaje, ya que ellos no viven en la Habana Y tienen que desplazarse en autobús por no tener coche, se llevaron la sorpresa de que no les habían visado del pasaporte por motivo de que no habían presentado un papel que acredite que ellos dependen de mí económicamente, del cual no había constancia en ningún sitio de la página web donde yo tenía que tramitarlo que tuvieran que presentar dicho papel, pero tampoco me han permitido hacer un requerimiento que solo tardaría una semana, si no que tengo que hacer una alegación que tarda 30 días. Este 1 de junio hace mi niña la comunión, solo quedan 15 días para ello y no va a dar tiempo a que me responda, le pido, le suplico que me ayude a hacerle realidad ese sueño a mi niña, que es darle la oportunidad de que estén sus abuelos aquí en su día tan especial, esa sería la mayor sorpresa, el mejor regalo que le podríamos hacer ese día, ya que es una niña y no entiende de burocracia ni nada de estas cosas. Tampoco van a poder tener a sus abuelos paternales, pues su abuelito se encuentra en cama con Alzheimer y su abuelita es muy mayor y no quiere separarse de él. Por si me quisiera ayudar estos son los nombres de mis papás. Mi mamá se llama Mercedes Rizo Valdés, mi papá Emilio Baldomero Batista Martínez. Pongo toda mi esperanza en usted. Espero con fe su respuesta.
Su valoración:
Anay Batista Rizo
JAVIER ALONSO SANCHO
TAN SOLO DESEO ESCRIBIR UN E-MAIL. SIN USAR REDES SOCIALES, SOLO UN E-MAIL ¿ ADÓNDE Y CÓMO?. PARECE IMPOSIBLE.

GRACIAS
Alaín
Saludos Cordiales, necesito saber cuanto antes, la vía más expedita para escribirle al Rey de España, Felipe V a través de formulario de contacto u otra forma. Alaín.
isabel morales fernandez
Buenos dias mi majestad me llamo Isabel morales fernandez ciudadana de españa le escribo estas cuatro letras , para contarle mi preocupation , y si puedo encuentrar respuestas mire, En diciembre Del año 2004 , aun estaba soltera, compre con mi hermano diego morales fernandez una casa en velez rubio , almeria , camino de la noria numéro 62, en el año 2007 me case con un frances y me vine a vivir en francia , en 2010 , fui de vacaciones a espagna con mi marido y mis hijos , y la sorpresa mia fue , de encontrarme una alquilina en mi propiedad que pagaba todos los meses 400 euros , fui a la guardia civil a denunciar don diego morales , por haver metio una alquilina sin mi consentimiento mio y sin dame la mitad de alquiler ,no me a dejado ver a mi madre aunque sea por ultima vez , eso no se lo perdonare en la vida, tengo pruebas del alquler , porque fui a ver la notaria , me mostro el diocumento , que avia alquilado la casa a diego con su firma,
En diciembre 2018 diego me llama diciendome que 2 años atras mi madre murio ,que tengo que pagar el nicho , el entierro de mi madre y de mi tio tambien, tengo que pagar la luz y el agua y contribucion , yo no e pisao en diez anos espagna como qiere mi hermano que pague todas sus facturas , a cambiado todas las cerraduras de la casa , me a quitao l’escritura de mi propia casa, a cojio todos los muebles , mantas , cuviertos , a limpiado toda la casa sin preguntarme quieres algun mueble , nada ni ina palabra,
En el año 2004 mi madre que en paz descanse , compro un terreno en los gallardos camino de los rescoldos, un terreno de 5 hectareas , que cedio a diego morales fernandez, por lastima de isabel que no tenia nada, propuso a maria si queria darme una parte de herencia , ella acepto, yo isabel eleji el terreno de 2 hectareas pegado a la carretera y que se puede construir , estando los 3 deacuerdo, fuimos al cadastro de almeria , para que yo tuviese una parte del terreno, an pasao los anos y llamo a diego para preguntarle si quiere coger cita con la notari de velez rubio y me da mi parte de herencia, su contestation es no , pregunto el porque no quiere, y el me dice que mi terreno vale mas quel suyo y en el mio se puede contruir, le respondo, diego tu ya lo sabias que el terreno de 2 hectareas valia mas que el tuyo cuando firmemos los 3, mi madre, diego y yo al cadastro.
Mis preguntas son : del alquiler que me deve 400 euros divido por 2 son 200 euros , y como an pasado 10 años son 20.000 euros, a quien puedo recurrir para que diego me de lo que es mio , que pare ya de robarme ?
Y mi segunda pregunta es : a quien puedo acudir , para que diego me de mi parte de herencia , que hagamos las cosas correctamente , pagar la notaria por su trabajo, y que me de los 2 hectareas en una escritura .
Recibid mis saludos mas cordiales de esta que lo es una servidora
Isabel morales fernandez.

1 de 2

Volver arriba