Compartir

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo contactar con el rey Felipe
Pasos a seguir:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

Cómo ponerse en contacto con la casa Real - Paso 2
3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
384 comentarios
Su valoración:
Jose Eliecer Villalba
Me gustaría saber cual es el medio que pueda utilizar para poder hacer un llegar una información al rey Felipe, tengo un proyecto, pero no tengo un medio que pueda utilizar por medio de la tecnología que sea efectivo, si me pueden ayudar les agradezco de corazón, muchas gracias, que mi Dios les pague amen.
Su valoración:
Tapia Allison
Rey Felipe soy una madre desesperada, que pide humildemente su ayuda por favor, nosotros vivimos Ecuador mis hijas son españolas y el sueño mas grande de mi hija es esrudiar en Corea del Sur en la universidad de Koreo univercity don el escudo de un tren de bengala, yo lo molesto con esto por que no se como se gestionan las ayudas para los alumnos destacados como mi hija yo noposeo riqueza alguna ni bienes, pero mis hijas tienen muy buen cerewbro y quieren ser buenas profesionales mi hija se auto educo mi tia me regalo pata el tofeft y saco 103 sobre 120 salio escolta de la bandera del canton apelo usted, como rey del que bio nacer mis ansestros cual es la yuda que me pueden dar ya que mi hija concurso pero no gano pata la benca kgp del gobierno coreano esperoi pronta respuesta.
Su valoración:
María José Navarro
Buenas tardes, les ruego me indiquen un correo para enviar un mensaje a Su Majestad el Rey Felipe VI. Lo he intentado a la web www.casareal.es y no es posible. Dicen falta destinatario.
Muchas gracias
Su valoración:
SALVADOR RODRIGUEZ ALVAREZ
HOY DIA VISPERA, DE EL DIA DE ESPAÑA. PARTICIPO DE UNA MARCHA. * CADIZ.*´
MI ABUELO SALVADOR, RETORNO TRAS LA PERDIDA, 1898. NO LO CONCI, + 1942.
YO 1946. GUARDO PARTE DE SU DOCUMENTACION. HONOR Y CONTENTO DE LLORAR.*
2019 DESFILE. REPRESENTACION, VI A MI ABUELO, Y LLORE COMO UN BENDITO. VIVA ESPAÑA
Su valoración:
Ana Gómez
Me gustaría disponer de una foto dedicada de su majestad el Rey Felipe IV dedicada
Su valoración:
Juan Francisco freites
Hola quisiera saber como puedo escribir a sumajestar Rey de España para una ayuda personal me urge gracias
Su valoración:
Anna
Vostra maesta RE Felipe come potete guardare che puo guardare che vostro paese diventera un paese comunista. Unite guardia civil i esercito e togliete questo governo. Se rimane questo governo fra qualche mese dovrete fare valigie e andare via della Spagna. Popolo vi ama dovete difendere voi stesi e popolo, avete obligo di salvare popolo spagnolo. Grazie Auguri
Su valoración:
Diego blanco ponce
Buenos días Majestad ,le escribo para explicarle mi situación, yo estoy enfermo y no puedo trabajar ,de momento solo cobro una incapacidad temporal la cual es muy baja y en casa somos tres personas ,estoy llamando a todos los organismos oficiales para que me ayuden y no recibo respuesta,los servicios sociales con la ayuda del alquiler me la han jugado ,puesto que le tenían que enviar el certificado de vulnerabilidad el cual nunca llegó y a mi me han denegado esa ayuda, con lo cual sigo debiendo piso ,comunidad ,etc... y aquí seguimos sin ayuda de comida,farmacia y demás. Reciba un cordial saludo, Majestad
Su valoración:
Harry sostmann
Me dirigieron a Ud como súbdito de su Majestad.
Mi preocupación es la situación política de nuestro Gobierno, su Alteza ha pensado meter manos en este asunto, tengo a mi información que su Alteza es el alto mandatario de los tres ejércitos, tiene su Alteza intervenir al proceso en que el país español se convierte en un país comunista chavista? Por favor que me conteste si Su Alteza lo vea conveniente, gracias
Su valoración:
Miguel
A la Att. de S.M. el Rey Don Felipe VI.

Escribo este comentario con el máximo respeto a su persona

Despues de la situacion vivida a nivel mundial, me gustaria compartir con usted una buena noticia:

"Y ningun habitante dira: Estoy enfermo". Estas palabras se basan en la Biblia, exactamente en el libro basado en Isaias 33:24

El modo de vivir de muchas personas muestra que no parecen tener ningun proposito para vivir, principalmente enfrentandose a esta pandemia mundial que estan sufriendo.

Estas palabras nos la da Dios, el Todopoderoso.

El hombe mas grande de todos los tiempos dijo en sus palabras, dirijidas a una gran muchedumbre, que el Reino de los cielos se habia acercado. Este Reino traera paz a la Tierra, cuando esta llegue a ser un paraiso.

El enseño a la genta a orar por dicho Reino, ese que pedimos en la oracion conocida como el padre nuestro, y podemos estar seguros que lo hara de forma definitiva, segun los libros biblicos Mateo 6:33 y Daniel 2:44.

Es por ello que con todo mi respeto le invito a visitar nuestra pagina web JW.org donde podra obtener informacion de distinta informacion biblica.

Quiero agradecerle dejarme compartir con Usted algo que, para mi, es lo que mejor que puedo dar al projimo

Deseandoles salud a Usted y su familia,

Le saludo con todos mis respetos

Atentamente,
Miguel Fernandez

Cómo ponerse en contacto con la casa Real
1 de 2
Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Volver arriba