Compartir

Cómo poner fotos en un ataúd

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo poner fotos en un ataúd

La pérdida de un ser querido nunca es fácil, de hecho a menudo es emocionalmente devastador para los más cercanos al fallecido. Hacer los arreglos funerarios, escribir un obituario y la preparación de portadores son sólo algunas de las tareas exigidas a los familiares. Cuando finalmente asistes al funeral, puedes concentrarte en tus recuerdos y sentimientos de pérdida. Muchas personas en duelo prefieren colocar los efectos personales en el ataúd con sus seres queridos. Las fotografías pueden ser tales elementos. Colocar las fotografías en el ataúd es un proceso simple que puede consolarte en tu momento de dolor.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo escribir un discurso para un funeral
Pasos a seguir:
1

Selecciona las fotografías que quieras incluir en el ataúd con tu ser querido. Elije las fotos que tienen un valor sentimental para ti, como puede ser, una foto tuya con el fallecido durante un tiempo feliz.

2

Informa al director de la funeraria que vas a colocar fotos en el ataúd. Dile al director de la funeraria quieres que las fotografías sean enterradas con el difunto, para que no se eliminen.

3

Coloca las fotografías en el ataúd antes de que se cierre por última vez. Si elegiste un ataúd con un cajón de recuerdo, puedes colocarlo en su interior. Estos cajones son especialmente diseñados para contener objetos de valor sentimental.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner fotos en un ataúd, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo poner fotos en un ataúd

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
antonio
comoponer la foto en una ataul
roger miguel pajares ruiz
que en paz descanse y lo tenga en su gloria
Su valoración:
juanerge
necesito poner foto en fotomsontage facil
mlm
A un conocido le hicieron sacar las fotos despues de muchos años xq iban muriendo de a poco los familiares q aparecian en esas fotos.. Como q el difunto se los iba llevando..

Cómo poner fotos en un ataúd
Cómo poner fotos en un ataúd

Volver arriba