Compartir
Compartir en:

Cómo olvidar un chico que todavía te gusta

Paso a paso
Valoración: 4,4 (2.484 votos)
56 comentarios
24 veces compartido

Las rupturas sentimentales se encuentran entre las más duras experiencias que hay que soportar. Cuando realmente te gusta alguien y te has acostumbrado a tenerlo en tu vida, puede ser difícil hacer frente a su ausencia. Pero con las actitudes y comportamientos correctos, puedes olvidar al chico que todavía te gusta, en muy poco tiempo.

También te puede interesar: Cómo saber si me quiere
Instrucciones:
1

Mantente cerca de los amigos cercanos. Estar solo puede hacerlo aún más difícil olvidarte del chico que todavía te gusta. Vas a tener un montón de tiempo para sentarte y pensar - e imaginate en que vas a estar pensando? En su lugar, ocupa tu mente, con tus amigos.

2

Sientate a leer un libro. Elije un buen libro. Pónte cómodo. Pierde tus pensamientos en el libro, y encontrarás que estás gastando menos tiempo pensando en él ya.

3

Manten la cabeza fría. A veces es difícil conseguir olvidar un chico que cree que está bien para seguir hablando o coqueteando contigo de vez en cuando. Cuando algo así sucede, no coquetees de nuevo. Ni que tengas ganas no será lo mejor. Recuerda que, si estaba destinado a ser, todavía estarían juntos. Debes saber que hay algo mejor para ti.

4

Sácalo de tu vida si sabes que es la única manera que lograras olvidarte de él. Eliminalo de tu teléfono móvil, correo electrónico y cualquier otro sistema de comunicación. Puede ser difícil parar de mandar mensajes de texto, porque a veces es más fácil "escribir" las palabras que "decirlas ". Pero prohibete hacerlo.

5

Empieza a hacer deporte sistemáticamente sino lo hacías. Te ayudará a recuperar la autoestima y a sentirte mejor. Además te ayudará a canalizar la rabia de una forma correcta.

6

Comienza a escribir un diario. Cuando pones tus pensamientos en papel, te sorprenderás de lo relajado que llega a ser. Pensamientos atrapados en tu cabeza dan vueltas y vueltas en un ciclo destructivo. Elige un nuevo blog lindo y empieza a escribir.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo olvidar un chico que todavía te gusta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Consejos
  • La música puede ayudar a aumentar tu estado de ánimo inmensamente, así que ve a comprar ese CD que has estado esperando toda la semana. escuchalo y canta!
  • Está bien llorar. A veces llorar puede ser una de las maneras más rápidas para superar los malos sentimientos. Sólo tenemos que sacarlos, y eso es lo que se logra llorando. Así que seientate y ten un buen llanto y observa cuánto mejor se siente ya.
  • Esté abierto a encontrar a alguien nuevo. No siempre es bueno comenzar una buena relación después de una ruptura, pero es útil mantener el ojo en algunos individuos durante un tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar.
  • No mientas. Cuando alguien te da sus condolencias, no digas que lo olvidaste a menos que realmente asi sea. Sonríe y trata de no decir nada en absoluto (si puedes hacerlo con cortesía). La mayoría de la gente tendrá la pista y mantendra su nombre fuera de las conversaciones.
Comentarios (56)

Escribir comentario sobre Cómo olvidar un chico que todavía te gusta

56 comentarios
maria alejandra
a mi me a pasado una historia que la verdad me dolio mucho y todavia no lo puedo olvidar, el chico que me gusta mucho se lo dije en su cara y pues la verdad me mintio diciendo que yo tambien le gustaba me lo crei y lo tome encerio des´pues me dijo que le gustaba otra y que se interpuso entre nosotros y pues a mi me dio mucha tristeza y no lo puedo olvidar siempre lo tengo en la cabeza y no hay momento en que me mate hablando de el. espero un consejo de como poder olvidarlo.
Su valoración:
montse
1.-prinsipalmente pensar que hay otras personas en el mundo y no frustrarse .
2.-pensar en ti misma en tus amigas y no pensar en el pero si eso passa ,ràpidamente pensar en otra cosa .
3.- si alguien habla de esa persona que te izo passsar mal canviar de tema , pensar en otras cosas, irte o escuchar i afrontarlo todo porque esa persona ya no te inporta i seguir con tu vida.
4.-cuando el te hable deves hacerle caso por educación pero sobre todo para que el no se entere de que algun dia sentiste algo por el , pero ojo porque hacerle caso no se inifica que lo tengas que mirar, espiar, i vijilar todos sus movimientos (estoy segura de que muchas haceis eso).
Su valoración:
Luisa
Es cierto que el artículo es bueno, pero yo opinaría tener en cuenta un poco más de redacción y más cuidado con la ortografía ya que estos errores pueden hacer del artículo no muy agradable para el lector; se escribe ELIGE y no ELIJE, por Dios, rectifiquen antes de publicar para no pasar este tipo de incomodidades.
Su valoración:
julia
yo un día hace mucho tiempo me había enamorado de un niño del curso de al lado, los dos nos comenzamos a gustar e terminamos juntos pololeando , después de 5 meses el termino conmigo sin razón , desde ese dia no logro olvidarlo y lo peor que siempre lo veo en los recreo y lo comienzo a buscar en reojo y ahora yo siento que aun le gusto pero el no lo admite y como que me quiere sacar celos con una de 8 basico
Su valoración:
Hey
la verdad si el chico no te habla preguntale , que si que pasa y si el te dice que ya no quie hablar mas pues no te hieras vos misma y olvidalo , pero si quieres saber porque no te habla y no sabes como preguntarle pidele ayuda a un amigo o amiga quizas asi , si el chico dice que ya no te quiere puede doler menos a que te lo diga en la cara.
Maria
A mi me gusta un niño de mi colegio con el que siempre hablaba un dua dejo de mandarme mensajes y no volvimos a hablar por chat. Ciando pasaba alado de el ya no me saludaba. Me cpnsegui un novio para tratar de olvidarlo pero era imposible, lo veia todoa los dia. Y me enamore mas de esos hojos
basile
Primero habra que saber si en realidad es necesario olvidarle.
genesis
mira yo al mío lo quiero olvidar pero no lo quiero olvidar es como mi cabeza dice una cosa pero mi corazón otra cosa que me recomiendas
paula
lo hise pero nome resulto tiene que ponerkes mas actividades y ademas lo hise pero no lo puedo olovidar siempre lo recuerdo y no lo puedo olvidar
paolis
la verdad vale la pena intentarlo porque sino lo haces podras sufrir demasiado
Micaelista
Lo intentare aunque me cueste me motivas y creo que me gusta un poco su amigo el no es el único en la tierra esto va para vos JP