Compartir

Cómo mejorar su silbido

Cómo mejorar su silbido

No hay nada como silbar para levantar el ánimo en un día gris o llevar alegría a un alma triste. Saber silbar es como tener un instrumento musical que puede llevar con usted dondequiera que vaya. Silbar es un regalo que se da a usted mismo, y aprender a silbar mejor es un regalo que usted da a otros. Una vez que domine el concepto inicial de los silbidos, aprender a silbar mejor es más fácil de lo que piensa

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo mejorar la agilidad
Pasos a seguir:
1

Revise la técnica básica. Junte sus labios y sople como si estuviera soplando una vela de cumpleaños. Coloque la punta de la lengua detrás de los dientes inferiores y golpee ligeramente. Practique hasta que escuche un sonido como un silbido.

2

Mantenga los labios húmedos. Los mejores silbidos son hechos por labios suaves. Los niños aprenderán a silbar más fácil que los adultos porque sus labios son naturalmente lisos y húmedos. Los adultos tienen que mantenerse bien hidratados para evitar grietas o descamación de los labios que interfiera con un silbido claro. Use protector labial para humedecer los labios, si es necesario.

3

Practique a solas para mejorar la técnica. Para dominar el arte de silbar, usted tendrá que practicar mucho. Puede que tenga que practicar durante semanas o meses antes de convertirse en un maestro silbador, por lo que sea amable con los demás practicando en soledad hasta que esté satisfecho con los resultados.

4

Practique delante de la gente. Silbar mejor requiere confianza. Fomente la confianza silbando frente a los demás una vez que esté satisfecho con su técnica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar su silbido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cómo mejorar su silbido

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Con imágenes para aprender a silbar seria de muchas ayuda

Cómo mejorar su silbido
Cómo mejorar su silbido

Volver arriba