Compartir

Cómo jugar ruleta rusa

Cómo jugar ruleta rusa

La ruleta rusa es un juego letal de azar en el que un "jugador" coloca una sola bala en un revólver, hace girar el cilindro, coloca el cañón contra la cabeza y aprieta el gatillo. "Rusia" se refiere al supuesto país de origen, y la ruleta se refiere al elemento de azar que entraña el juego. Desde unComo te queremos explicar como jugar a este juego que por supuesto no debes jugar con armas reales sino con pistola de plástico. Puede ser un divertido juego para beber o hacer pruebas con tus amigos. Este juego, incluso de broma sólo debe jugarse por adultos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo saber si mi relación es conflictiva
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es sentarte con tus amigos alrededor de una mesa redonda y definir el premio para el último que "sobreviva" a la ruleta y la penalización para el que pierda. Una opción es hacer una ronda de chupitos y el que gana la ruleta rusa no bebe.

Cómo jugar ruleta rusa - Paso 1
2

A continuación cogéis la pistola, de juguete, y la cargáis con un bala.

3

Después giramos el tambor de la pistola un par de veces para perder la posición de la pistola. Es importante que la bala no se vea a través de las ranuras del tambor de la pistola.

4

El que ha cargado la pistola debe dejar la pistola en horizontal encima de la mesa y de forma secuencial cada uno de los jugadores cogerán la pistola del centro de la mesa.

5

Después de coger la pistola apuntaremos a la sien y apretaremos el gatillo. Si se dispara la bala, el jugador resultará eliminado, sino dejará la pistola en la mesa y el juego seguirá con el siguiente jugador de la ruleta rusa.

6

Al final el ganador de la ruleta rusa es el que queda en la mesa con "vida".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar ruleta rusa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Escribir comentario sobre Cómo jugar ruleta rusa

4 comentarios
Sara muñoz
Buenas noches. Considero este tema algo inapropiado y un tanto ofensivo ya que cualquier niño podria estar leyendo esto en vez de aclarar que no se debe de intentar jugar este "JUEGO" incitan a hacerlo que persona inresponsable hace eso. Realmente pense que era una persona muy seria. Ahora lo dudo.
perico
Lo llaman Juego, pero es una autentica estupidez no recomendable, no siquiera en broma. la autora desconoce ese juego. Deberia ilustrarse antes de hablar de algo tan serio.pero si es alo que esta acostumbrada..........
Carmen
El otro dia estuve en casa de unos amigos en una fiesta y uno de ellos trajo una baraja de cartas llamada GLOP!!! Fue impresionante!!! Me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia!
Evangelina Brito
No puedo creer que publiquen esta estupidez!!! Me parece demasiado irresponsable mostrar cómo se juega a la ruleta rusa y aclaran como si sirviera de algo "es un juego de adultos" Por más que se trate de una pistola de juguete y encima aconsejar que se juegue con bebidas alcoholicas. Habiento tantos, pero tantos temas a tratar ¿elijen esto? Una vergûenza!!
Mayda
Evangélica Brito tienes mucha razón eso no deben ni de hablarlo de ninguna forma y mucho menos si hay bebidas alcohólicas han habido a través de los años muchas personas que han muerto jugando así. En cuba muchachos del servicio militar aburridos jugaban y muchos morían. Por favor a quién se le ocurre incitar a jugar eso?POR Favorrrrrrrrrrrr

Cómo jugar ruleta rusa
1 de 2
Cómo jugar ruleta rusa

Volver arriba