Compartir

Cómo interpretar los sueños sobre una persona

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.

2

Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.

3

Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.

4

Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.

5

Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.

6

Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.

Escribir comentario

145 comentarios
Su valoración:
Macarena
Soñé q ka amante de mi marido se sentaba en la puerta de mi casa y yo la veía y se me desperté del sueño ,pero lo mas gracioso k en la mañana cojio su celular y tenia un mensaje saludándose ambos
Anonimo
Yo me soñe con un chico que no lo conocia para nada pero luego fuimos novios pero el chico estaba enfermo del corazon yo lo cuidaba muchisimo
Me llevo a conocer a sus padres y ellos me amaron su familia era de clase alta
Luego solo vi al chico tendido en el jardin y ya por morir su mama le rogaba que resistiera luego ella le dijo
Vive por ella
Y lucho llegando a recuperarse y cuando su mami le dijo vive por ella
Le dijo que viviera por mi

¿Que significa ? Porfavor
Mi nombre es Beatriz
Entre entre 15 y 16 años Soñé con mi hijo futuro era un chico Gringo de 10 años niño hermoso muy dulce a mamá pero de una manera triste me dijo de una manera dulce y me tocó la mano no me gustó nada de eso yo no estaba feliz Yo hace tanto tiempo yo ahora tengo 41 y no me lo puedo sacar de la cabeza mi hijo es blanco de ojos Celeste
ANONIMA
Soñé q stoi con unos cuantos de hombres y luego veo a mi pareja acercarcarse a un mujer conocida y q algo m decía q el estaba ligando com ella y ya las conocía y luego fue y cambio la cerradura de la casa y después me veo con el otra ves pero sólo quería matarme y y le decía ala muchacha q nos fuéramos de esa casa pero antes q el de le da el cuchillo a un pequeño para q me mate q sueño más raro y malo
juan avila
Unex alumno, joven (25 años) soñó conmigo y mi esposa, que sonreímos, él nos contaba un remedio que toma, malo o bueno?
Alba
Soñe con mi amiga que estabamos en no se bien si eea su casa o la mia pero de repente nos acostamos porque me sentia con suñeo y en ese momento ella empezo como a seducirme y a incitarme que ella queria algo conmigo yo me sentia incomodo pero a a la vez sentia que me gustaba ese tipo de seduccion pero me levante se la cama y me hice la tonta como que me fui a buscar algo para safar la situcion
Roxana
Hola que tal. Una consulta que significa que una persona te invite o te de una bolsa mediana transparente y dentro de ella vea maiz blanco pero desgranado. Y yo lo reciba gustosamente.
Desde ya gracias
Lucille
Hola soy una niña de 14 años pero ultimamente hay sueños que me confunden, bueno.
Este es mi sueño.
Estaba en mi casa, comiendo en lo que seria el fondo de ella. Pero mi familia no estaba ahi, en cambio, era una familia que no reconocia pero el ambiente me hacia sentir cómoda y como si los conociera de hace tiempo. Esta estaba conformada por una madre y un padre al que no se les veia la cara y tambien un bebé y un niño de mi edad o quizas un avestidos. Era guapo, tez blanca, ojos cafes, pecas y labios carnosos. Al parecer el no sabia cual era su sexo, el se veia como varon pero usaba vestidos. Otro chico se me acerco y cuando el me vino a hablar, en mi interior senti culpa, como si supiera que el gustaba de mi y yo no le daba oportunidad ¿que significa? ¿es algo importante?
Jose Elias Ramirez
si sueñas con la ex novia de tu sobrino que encuentra en tu Casa
ximena
soñé que hablaba con mi amiga que está molesta conmigo ,pero en el sueño estuvimos platicando de una manera tan real como lo hacíamos antes, me empezó a contar todas sus cosas y yo también le conté todo lo que me ha pasado recientemente..¿Qué significa esto?

Volver arriba