Compartir
Compartir en:

Cómo interpretar los sueños sobre una persona

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.

2

Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.

3

Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.

4

Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.

5

Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.

6

Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.
Comentarios (115)

Escribir comentario sobre Cómo interpretar los sueños sobre una persona

115 comentarios
david
hola con todos disculpe que les moleste pero quiero saber que significa mi sueño, les contare, soñe que estaba en un lugar que no conosco y desde 20 o 30 metros se acerca una chica que me gustaba va me sigue gustando pero no se me dio la oportunidad de estar con ella bueno el tema es que ella se me acerco en mi sueño en una moto roja y me queria decir algunas palabras pero no pude escuchar porque me hicieron despertar :( :( por favor alguien que me explique que significa mi sueño
deyvis mallqui
que significa soñar a una persona que se acerca hacia ti en una moto y te quiere hablar???
Sonia yanina maciel
Mi sueño fue así,yo dormía y me desperté xq me golpean la pared del lado de mi cama y estaba todo oscuro m levantó rápido y no había luz,tenia mucho miedo salgo de la habitación y estaba todo oscuro y de adentro del baño había mucha luz q reflejaba toda la casa y también había alguien adentro del baño cantando con mucha algarabía,m voy a la habitación de mi hija y había alguien durmiendo que no se quien era y en un rincón mi hija con un velador leyendo la Biblia en la oscuridad total ella era la única que tenía un velador.me gustaría saber el significado de este sueño xq m desperté muy mal.gracias
milena guerra
buenas tardes
los que pasa es que me soñe tomandome una prueba de embarazo y salia positiva quiero saber que significa
Oscar
Hola quisiera saber que significa soñar con una chica con la que en la infancia nos relacionabamos y hasta podria decir que ella gustaba de mi y yo tambien pero nunca se pudo dar ya que yo era timido y me aleje despues para nunca mas volver de hecho la tenia en el olvido durante muchos años hasta que hoy a fines del año pasado se me apareció en sueño con su hermana que ya no esta en este mundo.El sueño era como del pasado pero yo era actual de ahi que me acorde de ella segun busque interpretaciones me dicen cosas que no son como yo intuia yo pensaba que ella me extrañaba
ELMER
Hola Oscar ,el de tu sueño significa cuando la persona se expresa hacia otras personas sobre de ti y que sentia algo especial porti que no se cumplio y pueda que sea que veas muy pronto a esa persona tan especial. .........(GRACIAS)

Maritza jimenez
Quiero interpretar un sueño, es sobre mi sobrino q le dieron un tiro en la cabeza, y no habla y no puede caminar. Mi sueño es q lo vi parado, y q me hablo, quiero saber q significa ese sueño gracias !!
Su valoración:
Belen
Soñe que estaba en un lugar que no reconocía, con alguien desconocido, me sentia estresada y cansada por no parar, estaba trabajando o haciendo algo que requeria toda mi atencion... hasta que aparece este chico, en el que se preocupa por mi, me dice que descanse, derepente todo es relax, bienestar, relajación... tengo la custodia de un vehículo... parece ser, me da la sensacion que se trata del coche de mi ex pareja, en medio del sueño, el coche desaparece, al principio me angustia, el que lo hayan podido robar... este chico sigue pendiente de mi, y termino por relajarme..despues de un tiempo..terminamos besandonos el chico y yo... sigue la calma y el bienestar, es como si fuera mi media naranja, y el mundo a mi alrededor se calmara... Que puede significar este sueño????? Me desperte con una sensacion agradable, y durante el dia segui con la misma sensacion... aunque tristeza porque no tengo a nadie q me haga sentir asi.
Su valoración:
elias sosa
soñé que estaba sentado en una mesa blanca y que la mujer que amo viene sonriendo y se sienta a mi lado con una hoja y un papel y quiere escribirme algo ella tiene un olor agradable y hermoso pero yo tengo un olor desagradable pero ella agacha su cabeza y escribe igual parece como que yo no soy lo que ella esperaba y se pone triste luego yo la abrazo y le digo todos estos versos que escribías eran para mi y me despierto fue muy hermoso y triste a la vez ......
hilda maria
Hola mi hija sueña con jente muerta y le parese pero ella no los conose una mujer y un nene como que le pide ayuda nene la mujer la llama cuando ella estar por darle la mano alguin la llama la despierta esta con mierdo hace dos cemana no puede dormir lla
mila
aprenda ortografia señora
Luciano
Ya lei todo y analize mi sueño pero aun no lo entiendo . En mi sueño camino con la chica que me gusta ( una del colegio , pero no es micompañera ) , se veia muy linda y caminamos toda la ñoche yo le contaba anegdotas y ella se reia pero despues me muerde en el brazo , cerca del codo y bueno ambos nos reimos . No lo entiendo sera que ella seria una mala persona conmigo ???
CARLOS
Hola Luciano el de tu sueño significa que alguien te tu ser querido podria fallecer o persona que conoces .mi consejo es que te cuides y tus seres queridos tanto en la salud y tanto en las actividades cotidianas laborales ......(GRACIAS).