Compartir
Compartir en:

Cómo interpretar los sueños sobre una persona

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.

2

Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.

3

Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.

4

Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.

5

Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.

6

Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.
Comentarios (120)

Escribir comentario sobre Cómo interpretar los sueños sobre una persona

120 comentarios
Kim
Soñe que me subi en un autobus y que llevaba muchas maletas,, y a la par de mi se sento una chica y empezamos a platicar del rumbo a donde ibamos y coincidimos que las dos vamos al mismo colegio y al mismo lugar y despues vi a una señora y le pregunte a donde iba y yo le dije q este autobus iba tambien al lugar donde ella queria ir y la señora se subio al autobus y sento atras de nosotras y luego se subio una muchacha y me dijo que alguien me estaba buscando y yo le pregunte que quien era,,,, y cuando llegamos al final de nuestro viaje la muchacha me dijo q esa persona necesitaba hablar conmigo y yo voltee a ver a esa persona y me di cuenta quien era y lo primero que dije fue que no queria saber nada de esa mujer y que no me interesaba nada de lo que me queria decir y luego me di la vuelta y la chica que habia conocido en el autobus se fue conmigo y las dos llevabamos maletas......
Durante en mi sueño en el lugar en donde tome el autobus me senti rara y me pregunto porque fue en ese lugar.
Durante que estuve adentro del autobus me senti muy bien al igual que cuando hice amistad con esa chica...
Pero cuando subio esa muchacha la que me dijo que alguien queria hablar conmigo me senti tan incomoda porque no sabia quien era esa persona....
Al final cuando vi a esa mujer la que queria hablar conmigo senti tanta lastima y a la vez odio.....
Y cuando agarre mis maletas,, para ir al colegio me senti muy feliz y di las gracias a DIOS x haber llegado bien......

Que significa mi sueño ayudenme por favor.
Carl
la chica de la cual estoy enamorado, me visitó en un sueño y en el sueño me dijo que soñaba mucho conmigo...
Maritzza
Buenas, quisiera saber qué significado tiene este sueño. Mi jefe falleció y después de eso me liquidaron, o sea ya no trabajo y en el sueño yo estaba en mi oficina, como si trabajara allá y llego mi jefe con una funda en la mano izquierda y un vino en la mano derecha, al ver que no entró a mi oficina salí a saludarlo, el estaba sentado hablando con el que me liquido y salude a mi jefe, le dije, ya que usted no fue a saludarme, vine yo y el extendió el brazo y me dijo muy serio, tuve un sueño, algo malo va a pasar y créelo si lo digo yo, entendí como que fue conmigo que se soñó y me quedé preocupada en el sueño y después que desperté también.
Belen
soñe que esta con 2 amigas y que se apagaba la luz sola al momento de ir aprenderla veo un hombre de negro, alto y delgado no le pude ser la cara y como que corria hacia ami
patricia
soñe con una persona que no conosco es hombre que me desmuestra su amor por mi me habla que me protegera de todo yo nose quien es o lo conosere pronto
david
hola con todos disculpe que les moleste pero quiero saber que significa mi sueño, les contare, soñe que estaba en un lugar que no conosco y desde 20 o 30 metros se acerca una chica que me gustaba va me sigue gustando pero no se me dio la oportunidad de estar con ella bueno el tema es que ella se me acerco en mi sueño en una moto roja y me queria decir algunas palabras pero no pude escuchar porque me hicieron despertar :( :( por favor alguien que me explique que significa mi sueño
deyvis mallqui
que significa soñar a una persona que se acerca hacia ti en una moto y te quiere hablar???
occultum
viejo es algo fuerte puede significar una noticia importante para tu vida de cosas que te están sucediendo pero las palabras no pueden describir situaciones aquí, algo interesante se te esta mostrando con acciones que trae el mundo en pocas palabras si en algún momento querías hablar con esa persona y el miedo o algo no te dejaba es ahora para hablar
Sonia yanina maciel
Mi sueño fue así,yo dormía y me desperté xq me golpean la pared del lado de mi cama y estaba todo oscuro m levantó rápido y no había luz,tenia mucho miedo salgo de la habitación y estaba todo oscuro y de adentro del baño había mucha luz q reflejaba toda la casa y también había alguien adentro del baño cantando con mucha algarabía,m voy a la habitación de mi hija y había alguien durmiendo que no se quien era y en un rincón mi hija con un velador leyendo la Biblia en la oscuridad total ella era la única que tenía un velador.me gustaría saber el significado de este sueño xq m desperté muy mal.gracias
milena guerra
buenas tardes
los que pasa es que me soñe tomandome una prueba de embarazo y salia positiva quiero saber que significa
Oscar
Hola quisiera saber que significa soñar con una chica con la que en la infancia nos relacionabamos y hasta podria decir que ella gustaba de mi y yo tambien pero nunca se pudo dar ya que yo era timido y me aleje despues para nunca mas volver de hecho la tenia en el olvido durante muchos años hasta que hoy a fines del año pasado se me apareció en sueño con su hermana que ya no esta en este mundo.El sueño era como del pasado pero yo era actual de ahi que me acorde de ella segun busque interpretaciones me dicen cosas que no son como yo intuia yo pensaba que ella me extrañaba
ELMER
Hola Oscar ,el de tu sueño significa cuando la persona se expresa hacia otras personas sobre de ti y que sentia algo especial porti que no se cumplio y pueda que sea que veas muy pronto a esa persona tan especial. .........(GRACIAS)