Compartir

Cómo interpretar los sueños acerca de los tornados

Cómo interpretar los sueños acerca de los tornados

Los sueños acerca de los tornados pueden tener una variedad de significados, entre ellos el cambio, la angustia emocional, la destrucción y situaciones volátiles. Cuantas más cosas usted pueda recordar de su sueño de tornado, mejor será su interpretación. El análisis de los sueños significa buscar el simbolismo de los objetos en un libro de referencia de sueños, teniendo en cuenta que las mejores interpretaciones se aplican a su situación de vida. Si tiene problemas para recordar sus sueños, trate de poner un cuaderno y un lápiz junto a su cama para que pueda escribir tan pronto como se despierte.

Pasos a seguir:
1

Anote los detalles del sueño de tornado tan pronto como usted se despierta, o tan pronto como sea posible, si usted recuerda el sueño más tarde. Escribir puede refrescar la memoria y aportar más detalles a la mente. Trate de recordar exactamente cómo se sentía y lo que pasó, si se asustó o tranquilizó, si hay varios tornados, si fue corriendo hacia al mismo o se alejó de él. Cuantos más detalles se puede recordar, mejor se puede interpretar el sueño.

2

Busque "tornado" en un libro de simbolismo de los sueños on line. Los tornados pueden tener muchos significados en los sueños. Lea a través del simbolismo con cuidado y sea consciente de su reacción a cada sentido. Un tornado puede ser interpretado, por ejemplo, como el cambio por tierra a través de su vida. Los tornados también se pueden asociar con una sensación de impotencia frente a una fuerza mayor.

3

Decida qué interpretación tiene más sentido sobre la base de sus circunstancias de vida en particular. Algunas explicaciones deben concordar con usted más que con otros. El tornado puede simbolizar una situación en su vida que necesita ser examinado más de cerca. Una vez más, escribir puede ayudar a aclarar lo que el sueño de tornado significa para usted. Una vez que usted haya leído sobre el significado de su sueño, puede ser capaz de utilizar el mismo para ayudarle a entender su situación de una más manera más profunda y significativa.

4

Mantenga la calma. Trate de recordar que a pesar de que el sueño podría haber sido aterrador, era sólo un sueño. Aunque soñar acerca de los tornados puede causar sentimientos dolorosos y pensamientos de temor, analizar el sueño puede ayudar a entender sus miedos y ayudarle a sentir más en control sobre su vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo interpretar los sueños acerca de los tornados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Aunque los sueños y las pesadillas pueden ser fascinantes para analizar, es posible que no tengan nada que ver con su estado emocional. Ciertos medicamentos pueden causar pesadillas. Enfermedades o fiebre, también pueden contribuir a tener extraños sueños.
  • Si sus sueños de tornado le están causando angustia o el miedo de las pesadillas le impide dormir, hable con su médico.

Escribir comentario sobre Cómo interpretar los sueños acerca de los tornados

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
MARGARITA
ME SOÑE QUE YO ESTA EN MI CASA Y HABIAN 4 TORNADO JUNTO Y EL CIELO ESTABA BIEN NUBLADO Y YO TENIA MI DOS HIJOS CARGADO Y YO SALI DE LA CASA
laura
soñe que estaba en mi casa con mi familia he hijos cuando vi venir el viento pasar el tornado por mi casa me agarre fuerte de la pata de una mesa pero el viento me llevo luego yo llegaba a mi casa de trabjar pero no era yo era como si yo estuviera dentro del cuerpo de mi esposo era su cuerpo yo veia a traves de el vei mio casa destruida todo en ruinas y me desperte
Luz Ruiz
hola soñé con un tornado fue algo extraño pero así fue: estaba en un carro con alguien no recuerdo quien era y vimos como se formo el tornado y mi acompañante me recomendó que nos fuéramos y yo le dije no, si podemos pasarlo, y lo atravesamos pero era extraño porque el tornado era horizontal era como si atravesáramos un túnel y lo estábamos atravesando cuando desperté :(

Cómo interpretar los sueños acerca de los tornados
Cómo interpretar los sueños acerca de los tornados

Volver arriba