Compartir

Cómo hacer un nombre por Numerología

Cómo hacer un nombre por Numerología

La definición de la numerología en el diccionario Merriam-Webster, es: El estudio del significado oculto de los números. Un sólo dígito del 1 al 9 tiene un significado concreto cuando se aplica a criterios tales como fechas, nombres, direcciones y compatibilidad de la relación. Para crear un nombre con la numerología, el número de un dígito llamado número de destino, tendrá que ser decidido de antemano sobre la base de ciertas cualidades deseadas. Esto incluye nombres para cualquier propósito, como para un recién nacido, una nueva mascota o incluso el nombre de una empresa.

Pasos a seguir:
1

Decide sobre un número de destino en particular que es el resultado final en un nombre. Este número representa las cualidades principales requeridas en la composición de la persona, animal o en el tiempo: 1 - El liderazgo y la independencia 2 - Diplomáticos y amante de la paz 3 - Altamente creativo y optimista 4 - Práctico y organizado 5 - Aventurero y adaptable 6 - Altruistas y caritativos 7 - Altamente educados e instructivo 8 - Éxito y logros 9 - Compasivo y clemente

2

Asigna números a las letras de todas las partes del nombre (primer nombre, segundo nombre y apellido) de acuerdo con la lista de abajo. Por ejemplo, el número asociado al nombre James son: J = 1, A = 1, M = 4, E = 5 y S = 1. 1 = AJS 2 = BKT 3 = CLU 4 = DMV 5 = ENW 6 = FOX 7 = GPY 8 = HQZ 9 = IR

3

Reduce el número final a un solo dígito sumando los números. Por ejemplo, cuando se suman todos los números que corresponden a las letras en el nombre de James Tiberius Kirk, se obtiene 74. Reduce el 74 a un sólo dígito sumando los números juntos (7 + 4 = 11). A continuación, reduce el 11 de la misma forma (1 + 1 = 2). El número 2 es el número de destino de este nombre.

4

Continua jugando con diferentes nombres hasta que encuentres un patrón para el número de destino preferido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un nombre por Numerología, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Busca una calculadora de nombre por numerología en línea (ver Recursos) para ayudar a acelerar este proceso.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un nombre por Numerología

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
oscar
quisiera poner un restaurant con especialidad en hamburguesas artesanales creo el numero conveniente es el 6 , ayuda
carina
Quiero fabricar sabanas y toallas, busco un nombre que de como resultado el numero 5, no se me ocurre ninguno
Lucas
Hola, según lo que he leído en varios años de observar esta mancia, el numero 11 no puede ser reducido. Es lamentable que en internet no haya fuentes confiables sobre el tema, hay demasiada propagand e intención comercial.
MAURO FERNANDEZ ACUNA
Quiero poner un negocio de venta de Lubricantes y cambios de aceite para carro. He pensado en el nombre de MISTICO.
Quisera saber si es un buen nombre para mi futuro negocio.
Gracias

Cómo hacer un nombre por Numerología
Cómo hacer un nombre por Numerología

Volver arriba