Libro de las Sombras

Cómo hacer un libro de las sombras

Cómo hacer un libro de las sombras

Cree un libro sombra Wicca, también conocido como un libro de las sombras, en el ordenador e imprímalo para crear el suyo propio. Su libro de sombra documenta sus pensamientos, sueños y experiencias cotidianas, almacena sus hechizos y pociones, y mantiene toda la información mágica recogida a lo largo del tiempo. Cree un libro de la sombra en el equipo para que pueda mantener su información en una copia de seguridad, imprimir las páginas, decorarlas, y mantener su libro a la mano para el uso espiritual.

Necesitarás:

  • Clipart
  • Imágenes
  • Equipo
  • Libro
  • Programa de procesamiento de textos
  • Impresora
  • Papel Pergamino de impresora
  • Pegatinas
  • Sellos de goma
  • Protectores de hoja con tres orificios
También te puede interesar: Cómo estudiar la Biblia

Pasos a seguir:

1

Recoja imágenes prediseñadas libres de derechos de autor, o bien, compre un libro con un CD de imágenes mágicas. Puede buscar imágenes significativas, tales como símbolos mágicos y fotografías de la naturaleza para decorar su libro.

2

Cree una carpeta en el disco duro de su ordenador para almacenar todos los datos de sus páginas e imágenes. Guarde todos sus archivos de datos de sombra a ésta carpeta.

3

Organice la información que desea añadir a su libro de las sombras y divídala en capítulos o secciones. Conjuros, pociones, la investigación, los rituales, los poemas, los ciclos lunares, las hierbas y las recetas, son ejemplos de las secciones que es posible que desee crear. Escriba la lista en un papel.

4

Cree sus páginas del libro utilizando un programa de software en su ordenador. Utilice cualquier programa de software procesador de textos con el que esté familiarizado. Cree una página de capítulo baldosas, con el nombre del capítulo. A continuación, escriba el tipo de páginas de información y guarde cada página con un nombre distinto en su carpeta de archivos. Personalice y decore cada página mediante la inserción de imágenes prediseñadas e imágenes a su gusto. Escriba titulos en cada página para que las secciones sean fáciles de localizar.

5

Imprima sus páginas en papel de pergamino en la impresora. El papel pergamino crea un aspecto viejo y envejecido.

6

Añada más adornos si desea personalizar sus páginas. Pegatinas Chromos y sellos de goma añaden un toque personal y creativo a su libro de sombras.

7

Deslice las páginas impresas en protectores de hoja de tres hoyos, y ponga los protectores de hojas en una carpeta de tres anillos. Comience con una carpeta de alta resistencia que sea muy amplia, para que pueda seguir añadiendo más páginas con el tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un libro de las sombras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos

  • Decore una página de la portada de su cuaderno, con las palabras " Libro de Sombras" en el frente. Asegúrese de comprar una carpeta con cubierta frontal transparente para deslizar la página en ella.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
antonella
mmmm como are el libro tanbien sepuede aser apulso con cuaderno tengo muchas bisiones sueños anormales poreso qiero aser me uno tanbien tengompoderes sobrenaturales
sara
ojalá también tuvieras el don de poder escribir bien, tu ortografía es pésima, deseo que tus poderes sobrenaturales te quiten lo bruta y te ayuden a escribir bien
Cómo hacer un libro de las sombras
X