menu
Compartir

Cómo hacer un imán

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un imán

¿Quieres hacer un imán personalizado para tu nevera o para la de algún amig@ o familiar? Solo tendrás que escoger o diseñar el dibujo que más te guste y seguir los pasos que te indicamos a continuación. Haz volar tu imaginación y podrás hacer con tus propias manos un estupendo imán para tu nevera.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un electro-imán
Pasos a seguir:
1

Escoge un dibujo que te guste sin pintar o diséñalo tú mismo. Si el dibujo es demasiado grande, redúcelo al tamaño que prefieras.

Cómo hacer un imán - Paso 1
2

Pinta el dibujo a tu gusto. Para que quede más bonito, repasa con un rotulador negro el borde del imán.

Cómo hacer un imán - Paso 2
3

Recórtalo y fórralo con forro de libros transparente por los dos lados o plastifícalo con una plastificadora.

Cómo hacer un imán - Paso 3
4

Vuelve a recortarlo dejando un margen de unos dos milímetros tal y como te mostramos en la fotografía.

Cómo hacer un imán - Paso 4
5

Dale la vuelta al dibujo plastificado y pégale un trozo de imán en rollo con adhesivo.

Cómo hacer un imán - Paso 5
6

Ya has conseguido hacer un fantástico imán para la nevera.

Cómo hacer un imán - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un imán, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Si solo vas a hacer un imán, ves a una ferretería y compra uno pequeño. Si por el contrario quieres hacer más de uno compra un rollo de imán con adhesivo en uno de los lados.
  • Si no sabes dibujar muy bien y no tienes idea de qué dibujo escoger, introduce en la barra de tu buscador “dibujos para colorear” y podrás escoger el que más te guste.

Escribir comentario

Cómo hacer un imán
1 de 7
Cómo hacer un imán

Volver arriba