Cómo hacer que la gente haga donaciones

Cómo hacer que la gente haga donaciones

Pedir dinero nunca es una cosa fácil de hacer. Cuando usted trabaja para una organización de caridad, o si tiene una organización benéfica de su elección para la cual desea recaudar fondos, sea consciente de que recibirá muchos más rechazos que donaciones. Después de tener la mentalidad correcta, hay un par de cosas para aprender al pedir donaciones de caridad. Y aunque no es necesario, creer en su causa puede ser muy útil, ya que se reflejará en su actitud al pedir donaciones.

Pasos a seguir:
1

Haga contacto con posibles donantes de dinero. Envíe mensajes de correo electrónico, así como las solicitudes por escrito para las donaciones a empresas, residentes, familiares y amigos. Haga la carta específica, incluida la información sobre quién es usted, la causa de la donación y cómo donar.

2

Sea específico sobre lo que quiere. Al hablar con la gente, sea específico en la cantidad de dinero o el tiempo que desea que donen.

3

Sea resistente. Si alguien dice que le gustaría donar, pero lo haré en el futuro, responda diciendo: "Yo entiendo. Pero para que sea más fácil, podemos hacernos cargo de eso ahora mismo".

4

Averigüe lo que sus posibles donantes pueden ofrecer. Si un hombre tiene una banda, pregúntele si consideraría la realización de un evento de caridad. Si una mujer tiene una cabaña en las montañas, pregunte si ella donaría una escapada de fin de semana para una subasta.

5

Sea personal. Cuando llame a nuevos donantes potenciales, absténgase de leer un guión. Sea genuino y escuche sus respuestas. La construcción de una relación ayudará a establecer una relación de confianza.

6

Ofrezca incentivos a los grandes donantes, a través de por ejemplo, publicaciones web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que la gente haga donaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.