Ayudar con dinero

Cómo hacer que la gente haga donaciones

Cómo hacer que la gente haga donaciones

Pedir dinero nunca es una cosa fácil de hacer. Cuando usted trabaja para una organización de caridad, o si tiene una organización benéfica de su elección para la cual desea recaudar fondos, sea consciente de que recibirá muchos más rechazos que donaciones. Después de tener la mentalidad correcta, hay un par de cosas para aprender al pedir donaciones de caridad. Y aunque no es necesario, creer en su causa puede ser muy útil, ya que se reflejará en su actitud al pedir donaciones.

También te puede interesar: Cómo conocer gente nueva
Pasos a seguir:
1

Haga contacto con posibles donantes de dinero. Envíe mensajes de correo electrónico, así como las solicitudes por escrito para las donaciones a empresas, residentes, familiares y amigos. Haga la carta específica, incluida la información sobre quién es usted, la causa de la donación y cómo donar.

2

Sea específico sobre lo que quiere. Al hablar con la gente, sea específico en la cantidad de dinero o el tiempo que desea que donen.

3

Sea resistente. Si alguien dice que le gustaría donar, pero lo haré en el futuro, responda diciendo: "Yo entiendo. Pero para que sea más fácil, podemos hacernos cargo de eso ahora mismo".

4

Averigüe lo que sus posibles donantes pueden ofrecer. Si un hombre tiene una banda, pregúntele si consideraría la realización de un evento de caridad. Si una mujer tiene una cabaña en las montañas, pregunte si ella donaría una escapada de fin de semana para una subasta.

5

Sea personal. Cuando llame a nuevos donantes potenciales, absténgase de leer un guión. Sea genuino y escuche sus respuestas. La construcción de una relación ayudará a establecer una relación de confianza.

6

Ofrezca incentivos a los grandes donantes, a través de por ejemplo, publicaciones web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que la gente haga donaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
JACK
HOLA A TODOS POR FAVOR NECESITO UNA LAPTOP URGENTE PARA PODER CONTINUAR MIS ESTUDIOS SOY DE AREQUIPA APOYENME POR FAVOR
gloria nancy
soy madre cabeza de familia con mi madre discapacitada sin trabajo y con situacion economica dura estoy buscando ayuda para salir de las deudas que tengo y poder pagar los recibos y tener la oportunidad de salir adelante con mi familia. hay alguien que me quiera ayudar? muchas gracias Dios los bendiga
Su valoración:
Silvina zanella
Como puedo pedir recaudación de dinero para hacerme una ecografía y papanicolau y análisis yo nesesito y no tengo plata para haser los estudios de los riñones y tengo dos bebes uno de2año y el otro de 1 año y un mes
daniel
Mi pregunta es sera posible que alguien me pueda prestar dinero para poder salir de un apuro económico complicado que me tiene muy preocupado
Olga alicia cassab
Buenas vivo en Bogotá, soy desplazada y no tengo casa, lo que yo quiero es conseguir un donante para que me ayude a mi hijo pagarle los estudios en la universidad, ya que no tengo como ayudarlo.pasamos mucho trabajo y no tengo un empleo fijo. Ua wue sufro de la columna.solo quiero que mi hijo salga adelante ya que es un chico que quiere ser un profesional .yo se que mi Díos me va ayudar a encontrar a esa persona de buen corazón, no pido más solo quiero ver a mi hijo en una universidad.Dios ilumine a la persona que me lo ayude.
Gracias
Mayer rojas diaz
Hola a todos soy mayer y estoy buscando donacion de dinero para poder ayudar a mi madre k sufre de diabetes soy unico hijo que se preucupa x su mama y nesecito una ayuda de personas que me puedan ayudar con donaciones para su medicina
JHENNY
Hola soy Jhenny, estoy ayudando a mujeres madres solteras con hijos de bajos recursos en el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz para que emprendan pequeños negocios para subsistir si existe alguien que desea ayudar por favor realize una donacion.
Su valoración:
victor gomez
Hola soy Victor, estoy solicitando dinero donado para ayudadar a personas de escasos recurs0 economico
victor gomez
Hola Buenas Noches les saluda victor gomez, soy miembro activo del Ministerio Pastoral Social de la Parroquia San Antonio de Soyapango, San Salvador, El Salvador. estoy solicitando ayuda economica para comprar viveres y medicinas para alos Hermanos y Hermanas de escasos Recursos. con su ayuda economica podemos apaliar el Hambres de muchos Hermanos. Diganme por favor como Gestionar de recibir ayuda economica.
ANONIMO
Me tienen artos estos que piden y dicen ser de iglesias, parroquias, conventos, ONG, Fundaciones etc. Yo no creo en estos individuos. Motivo: La mayoría de los sujetos que dicen “amparar” a personas con necesidades, algunos, o, muchos de estos, son más pobres que los necesitados. Entonces, por qué cada vez existen más y más ONG y lo demás? Por qué es un NEGOCIO? Recuerden a la mujer que dijo su hija había desaparecido y fue una burda mentira.Esta sujeto señaló que la desaparición de su hija se debía a “Trata de Blanca”, entonces,-tanto que insistió y con la ayuda de la chorra Kirchner, ¿que puso?, una ONG. Se llenó de dinero, viajo a lugares del mundo, adquirió una mansión, auto y demás con las donaciones de los idiotas creyentes. La hija estaba sana y salva…escondida. Pasado un tiempo descubrieron la patraña de esta sujeto, pero,-como todo, NO PASO NADA…se entiende? Fíjense quienes piden para este tipo de cuestiones. Colombianos. Peruanos. Bolivianos. Argentinos (de provincias).Ecuatorianos. Salvadoreños.Venezolanos.Paraguayos. Jamás verán un escrito en ninguna página donde ‘pidan’ alemanes. Estadounidenses. Italianos. Franceses. U otros de Europa ,o USA…PIENSEN…LUEGO ACTÚEN
Cómo hacer que la gente haga donaciones
X